Capítulo 10

4 5 0
                                    

Miércoles,mitad de la semana,eran las 11:00am de la mañana cuando Mariel despertó,toma su teléfono ya que había tenido un día casi sin el,sin tocarlo ni usarlo,entra a whatssap y encuentra 50 mensajes de su mejor amiga,por su mente pasaba que estaba en problemas.

Le responde rápido y le explica todo lo que pasó el porque no pudo responderle.Ella le responde y le dice que de la debe que se vean se las va a cobrar todas.Mariel le dice de que ya no tenía que volver a la escuela hasta el día de la graduación,para ver si cambiaban de tema.

–Ummm,que bien ¿Vas a venir antes entonces?
–Lo que tu quieras muñeca.
–Esta bien,en la otra semana ya estás aquí Mariel.¿Entendiste?
–Ok preciosa.
–Hablamos vas tarde,ya tengo que irme al trabajo,besos,te quiero mucho.

Yerlin estaba en su freetime,trabaja en una de las joyerías más modernas de la ciudad.
Los chicos están hablando de que quieren hacer otro junte,Mariel los invita a que vayan a su casa ya que hay una piscina y la pueden pasar súper.

En una hora todos a casa de mi princesa dijo yoni.Mariel se puso a preparar pasta ya que a los muchachos les encanta,puso música le subió el volumen a todo lo queda ya que estaba sola en casa y podía hacer lo que quiera.
Mariel  se estaba cambiando cuando suena el timbre;
–Deben de ser ellos que ya llegaron.
Llegaron con un escándalo más grande del que había en la casa,se acaba de terminar la música que estaba en reproducción y entra una bachata,yoni es enfermo con las bachatas me jala de pronto para que bailemos,los demás estaban buscando de comer en la cocina mientras yoni estaba bailando conmigo.Despues de que terminaron de bailar fueron a la piscina y se tiraron todos y ahí entra la canción de Bad Bunny "yo perreo sola" me pongo a bailar y yoni me agarra por detrás para que bailemos pegados.

Mariel recuerda lo que había hablado con yerlin de que se iría en la semana que entra,así que le dice a los muchachos:
–Tengo que decirles algo.
–¿El qué? Pregunta jonat.
–Me voy en la otra semana a Boston y volveré dos días antes de la graduación.
–Esta bien princesa,tenemos que hacerte una despedida,dice yoni.
–Pero,si no me voy para siempre,solo será unos días.
–No importa muñeca,te la mereces y la tendrás.

Entre tanto bailoteo,comer,reír y divertirse eran casi las 7:00pm de la noche,los muchachos recogen sus cosas para irse ya que irán a dar una putivuelta.
–¿Te gustaría venir con nosotros Mariel? Pregunta Erick.
–No,no tengo ganas me divertí demasiado y estoy un poco cansada prefiero quedarme.
–Esta bien,tu le lo pierdes.
Los chicos se fueron,Mariel se puso a organizar la casa que estaba hecha un desmadre y después se dio un baño,se puso su pijama y se fue a la cama a chat hasta quedarse dormida.

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora