Capítulo 8

14 5 0
                                    

Lunes,clases,niñas poppys,la maestra que tanto habla y qué siempre hace un interrogatorio¿que otra cosa peor podría pasarme?me hacía preguntas y yo misma me las respondía.Son las 7:00am todavía tengo sueño,no quiero ir a la escuela,no quiero pararme de mi cama,no quiero hacer nada....¿quién me entiende? Me pregunta yo,al menos sólo se que falta un mes y par de días para graduarme y terminar este manicomio en el que estoy.

Con tantos pensamientos en mi mente y preguntas me paro de la cama y me meto al baño a ducharme de píes a cabeza haber si se me pasa la frogera,al salir de la ducha me sentía un poco más relajada me vestí,tome mi mochila,desayune un poco y salgo para irme,me encuentro con la sorpresa de que yoni esta afuera esperándome para irnos a la escuela,inmediatamente corro a sus brazos a abrazarlo y le doy un beso en la mejilla,nos queremos demasiado,muchos ven algo donde en realidad no hay nada que es una simple amistad.

Todas las nacas sólo se quedan mirando,se morían de la envidia podía notarlo desde lejos,a ellas nunca nadie las ha pasado a buscar para ir a la escuela, ni a una cita,ni a junte de sus supuestas amig@s tienen que irse por sus propios píes caminando,ni siquiera el supuesto novio con el que andan se digna a pasar por ellas,que pena.

Por cosas así es que aveces pienso que soy única y muy diferente a las demás,al menos a las que me rodean,prefiero mi grupo de amigos en el que puedo confiar al máximo y siempre estaré segura con ellos.Cuando llegamos a la escuela saludamos a los demás muchachos y dialogamos un poco.Al rato tocaron el timbre para entrar a clases,la maestra de matemáticas pide los cuadernos para corregirlos y publicar la nota y nos da un freetime en lo que ella termina.

Las chicas comienzan hablar de los vestidos de la graduación de los colores,diseños entre otras cosas más.Francia se acerca a mi para preguntarme de que color era mi vestido.
—todavía no lo he comprado,le respondo
—pero estás muy atrasada¿y de que color lo vas a comprar?
—todavía nose,no tengo nada en específico.
—cuando lo compres me dices,y se va.

Nose para que quiere tanta información de mi vestido si todavía no lo he comprado y aunque lo tuviera no se lo diría,decía yo por dentro de mi a puesto que si le pregunto yo,no van a querer decirme.
Hipócritas

Mariel comprará su vestido en Boston cuando vaya a buscar a su mejor amiga para que venga a la graduación,ya habían acordado eso.Dentro de tres semanas iría a Boston y duraría unos cuantos días allá con ella.
La maestra termina de corregir y todo y empieza a publicar las calificaciones,todos tuvieron buenas notas éste mes,me publicó un 95 nose que raro que no dijo nada;porque siempre anda diciendo que me está donando puntos y así por el estilo; pero a mi me vale mierda solo quiero que está hora termine para que llegue el recreo divertido.

Y así pasó el día de hablar en hablar,de criticar en criticar,de jugar en jugar y otras cosas más......!

  

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora