Eran las 11:00am cuando Mariel despertó tenía mucho tiempo que no dormía así, una semana;pero para ella era una eternidad ya que estas ultimas semanas se ha estado durmiendo un poco tarde por motivos de la escuela, los sábados mayormente va a a polideportivo a jugar volleyball, le gusta mucho hacer deporte y ese e uno de sus favoritos, así que decidió darse un baño, desayunar y irse a polideportivo tenia más o menos dos semanas que no iba, porque estaba muy ocupada.
En el polideportivo estaban algunos de sus amigos jugando basketball, habían muchos chicos altos cosa que a Mariel le atraía d los hombres, ese es uno de los tip perfectos para ella, pero ningunos les gustaba, después d haber jugado un rato fue a casa y se dio un baño, estaba un poco sudada ya que hizo muchos movimientos jugando, comió algo mientras enviaba unos email para ver si le daban la beca para irse a estudiar al extranjero.
Al rato de haber enviado los correos decidió dormir un rato, cosa que no duro mucho porque su mejor amiga la estaba llamando para saber de ella ya que tenían unos días que no hablaban y tenían mucho de que practicar.Hablaron alrededor de una hora de todo un poco eran casi las 6pm.Al terminar de hablar con s mejor amiga Mariel fue a la cocina y se preparó un pan con queso mientras buscaba trabajos en su computadora que encajaran con su tiempo para ver si podría ser aceptada.
Mariel solo pensaba en que tenía que generar ingresos para tener sus bolsillos preparados por si le daban la beca en el extranjero, de todas formas necesitaba un trabajo para pasar tiempo en algo y no aburrirse y tenía algunos gastos que cubrir como el vestido de su graduación, sus zapatos entre un montón de cosas más.Mariel sabía que si le pedía dinero a sus padres ellos se lo darían sin ningún problema, al fin de cuentas ella era la única hija que ellos tenían, pero a ella siempre le ha gustado trabajar, ganar dinero por si sola, siempre ha querido ser independiente.
Los padres de Mariel tenían una pastelería, era una de las más famosas y visitadas de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗