Al otro día dieron todas las calificaciones y ya estarían libres y no tendrían que volver más a las clases ni a la escuela hasta el día de la graduación.Los chicos después de salir de la escuela decidieron celebrar y hacer un junté entre amigos,decidieron ir a la playa,no caería mal un poco de arena mezclado con sol y agua.
El día estaba perfecto para ir a la playa,estaba cálido y esos días en Miami son muy calurosos.Eran las 10:00am de la mañana yoni en una hora pasaría por casa de Mariel para buscarla para irse,yoni tenía una camioneta 4×4 de esas modernas del año,junto a los demás chicos que no de quedaban atrás,todos estaban equipados con sus maquinones y carrasos,menos yo,claro no se conducir,no tengo licencia y mis padres no quieren que tenga un carro al menos hasta que tenga los 21; pero bueno,no necesito un carro tanto ahora mismo para moverme;porque tengo mis propios choferes que pueden llevarme donde quiera y cuando quiera.....mis chicos.
Todos se van a su casa a cambiarse y a ponerse fashion para deslumbrar.Mariel llevaba un bikini verde oscuro con unos shorts,sus lentes de sol y unas sandalias negras,toda diva...Los chicos todos Reyes en sus maquinones,todas las chusmas del barrio sólo se quedaban boquiabierta al ver todos esos tipasos en frente de mi casa esperando por mi,se morían de envidia podía sentirlo;eso me hacía sentir más diva y fabulosa de la cuenta.El camino a la playa nos tomó una hora y 45 minutos,al llegar buscamos uno de los mejores lugares para ubicarnos,pedimos un par de cervezas y nos la tomamos en los que nos poníamos bloqueador solar.
Al tener un rato,los chicos deciden irse a meter al agua mientras yo decido quedarme a mirarlos;
–Se ven fabulosos,les decía yo
–Tu igual muñeca,estas hecha una mamasita.A los chicos les gustaba decirme cosas lindas,me veían como su hermana pequeña a la que tenían que cuidar y cambiarle el pañal cosa que no es así.Estaba un poco distraída pensativa cuando de pronto escucho una voz detrás de mi;
–¿Me puedo sentar a hacerte compañía?
–me quedé el shock,sorprendida al encontrarme con Ryam no pensaba que me lo iba a encontrar en la playa,si hubiera sabido me arreglo un poco,solo pensaba cosas en mi mente.
–si claro,sientate.
–¿Estas sola?
–No,estoy con unos amigos,le respondo mientras les doy una sonrisa un poco pícara.Ryam llevaba unos shorts de colores adecuado para ir a la playa con unas sandalias y su abdomen todo bien perfilado,se veía tan sexy,tenía todas las chicas alrededor volteando a ver.De repente llegan todos los chicos y se quedan mirándolo con mala cara y mala impresión,yoni de repente le pregunta:
–¿Quien eres?¿Que quieres?¿y porque estás sentado al lado de ella?si,celoso,yoni era muy celoso con Mariel y le partiría la cara a cualquiera por ella.–Simplemente somos amigos,les decía Ryam,estaba un poco asustado al ver a tantos hombres alrededor de él y él era el único que no pertenecía allí,al menos por ahora,quien sabe.......!
Ryam decide irse para no causar problemas ni tener inconvenientes.
–Nos vemos Mariel ya tengo que irme,tengo algo que hacer con mis amigos.
–Esta bien,cuidate.
Las horas pasaron rápido ya eran las 5:00pm de la tarde,los chicos deciden irse para no llegar tan tarde a casa.
Todos al llegar a sus casas lo único que ven es cama,estaban muy cansados y agotados ya eran las 7:30pm se dormirían temprano por primera vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗