Capitulo 4

13 5 0
                                    

Al llegar a su casa Mariel comió algo y fue a su habitación a darse un baño ya que habían quedado que se iban a juntar en una hora en casa de su primo jonat para hacer la tarea de matemáticas.Mariel decidió ponerse unos pantalones cortos con una blusa negra combinados con unos converse blancos y sus lentes de sol, que le daban un tip perfecto con su lacio cabello suelto y su mochila pequeña negra.Los pantalones cortos y los tenis converse y fila son sus favoritos, tenia uno en cada color.

Ya lista parecía toda una diva, la reina del grupo como lo era.Al llegar a casa de jonat saludo a su tía Aura y se puso hacer algo de tarea con los chicos, después de un rato decidieron tomar un descanso ya que estaban agotados de mente y de estómago.Mariel decidió preparar algo de pasta para comer ya que a los chicos le encanta la pasta y como ella cocina, tiene un sazón buenisimo hasta podría poder un restaurante.

En tanta chercha y relajos que ellos tenían se les paso la hora, eran las 10:15pm así comenzaron a recoger todo para irse y llevar a Mariel a casa ya que era tarde y no la iban a dejar irse sola, además también tenían que cuidar a su chef, para que les volviera a cocinar.

Después de Mariel estar en su casa habló con su mamá de que había estado en casa de su hermana y le dijo que mañana iría a verla para que la ayudará a arreglarse el cabello.Mariel después fue a su habitación, se dio un baño y se puso su pijama que de gatitos que tanto le encantaba, cepillo sus dientes y se fue a dormir, ya que estaba un poco cansada y se levantaba temprano la semana completa para ir a la escuela. 

      Instagram:franchelys62

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora