11:00am, domingo;mi teléfono no para de sonar el cual me despierta los mensajes del grupo de los chicos, mamá, y algunos conocidos más..... Al tomar mi teléfono entro a WhatsApp y encuentro 80 mensajes del grupo de los chicos el cual pregunto cual es la noticia tan importante que hay y que no me habia enterado.
-¿Qué pasa? ¿Porque tanto escándalo?
-Son las 11:10am Mariel ya es hora de estar despierta.....¡Exclama wibo!
-Gracias wibo;pero no pedí tu aportación!
-¿Alguien puede decirme que es lo que pasa????????? Pregunté para ver quién respondía
-Responde yoni :si, que tu amigo ha preguntado por ti, y ha pedido tu número, los demás dicen que le de tu número;pero no quiero que ese idiota juegue contigo.....
-Esta bien, yoni amor no pasa nada si quieren darle esta bien y si no da igual, no tengo ningún problema con eso.
Entro a Instagram y veo un mensaje de Ryam:
-Buenos días dormilona ¿Como haz estado? ¿Ya no te acuerdas de mi?
Quedo sorprendida después de tantos días vuelvo a tener señal de él....!
-Buenos días Ryam, estoy bien y tú? Y no me he olvidado de ti....Simplemente que haz estado muy ocupado con tus cosas y no haz tenido tiempo para un hola.
-Pues en realidad si Mariel;pero tomé la iniciativa de escribirte;porque después de tanto tiempo algo de ti se queda en mis pensamientos no entiendo porque,es algo inespicable....!
-¿Y que es eso de mí que se quedó en tu cabeza? Porque me estás confundiendo y no entiendo nada.!
-La forma en que me miraste Mariel aquel día que trompezaste conmigo,no puedo sacarme tus ojos de mi mente.....!
-No tengo nada que decir Ryam respecto a eso;te escribo en un rato tengo algo que hacer.Más ideas a salir de mi mente, confucciones y enredos el cuál yo tampoco entiendo después de tanto tiempo ahora viene a pensar en eso, a recordarme eso, después de tantos días sin ni quiera un "hola" me pregunto porque. Entre tantas ideas locas que me pasan por la mente me paro de la cama y voy al baño, cepillo mis dientes y me ducho para después pasar por el trabajo de yerlin y comer algo con ella para hablar de todo este enredo......!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a la joyería decido sentarme en el parque a esperar a yerlin hasta que salga y saco mi teléfono para ver si es hora de ella comer o todavía le queda mucho turno, al ver la hora miro unos mensajes de Ryam de hace 5 minutos el cuál no escuché cuando llegaron... ¿Creés que podamos vernos hoy? Quiero hablar contigo en persona, por favor déjame verte.-Está bien, estoy en el parque por si gustas venir ahora,pero que sea breve porque tengo algo que hacer.
-Dame 10 minutos y te caigo allá, no te muevas de donde estás...!
Me quedo sentada esperando a que llegue mirando algunas de mis redes para ver como van los detalles de la graduación y que personas tendrán el honor de presentar y interactuar los maestros de ceremonia;pero todavía no han subido nada al parecer será sorpresa y todo el mundo se enterará en último momento la graduación siendo mañana.
De repente para la mirada al escuchar unos pasos dirigiéndose a mí saliendo de una ford2020 y es nada más y nada menos que el hermoso chico atractivo Ryam, se ve tan jodidamente sexy con esos jeans negros, un t-shirt y tenis blancos haciendo la combinación perfecta.... ¿Por qué todo tiene que quedarle bien? Es tan lindo con esos ojos azules, cualquiera desearía tenerlo a su lado..Al sentir que me toca mi piel de eriza y vuelvo a la realidad, a la cruel tierra.
-¿Cómo estás Mariel? Pregunta con una dulce sonrisa en sus labios en cuál están rosados y se ven super provocativos.
-Estoy bien, disfrutando mi último día al máximo, y tú?
-¿Como que tu último día? Pregunta con cara de preocupado, el cuál no está de menos esperarse, porque no sabía que me marchaba mañana.
-Sí, mi vuelo sale mañana a las 5:00am,mañana es mi graduación y tengo que estar temprano porque tengo muchas cosas por hacer, se suponía que debía estar en casa hoy, pero me tomé un día demás. ¿Y que era eso tan importante que tenias que decirme?
-Ahhh, éste, es que quería decirte...
Llamada entrante
-Disculpa es yerlin es para saber si ya la estoy esperando, tengo que irme, me sigues diciendo por chat, lo siento tengo que irme...!
Me fui sin saber que era lo que me iba a decir, si era algo importante o no, sólo espero que no se olvide de escribirme por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗