— Ustedes la conocen como La chica en llamas.. Pero nosotros como la adorable Katniss Everdeen!!!— grita Caesar con alegría y los aplausos no se hacen esperar.
Katniss se dirige al conductor observando a todos los presentes, parece nerviosa y casi perdida sin embargo esa actitud, por curiosa que sea, la hace ver muy inocente y resulta agradable a la vista. La chica de cabellos negros camina despacio y el vestido parece tener ligeros rastros de llamas que encandila a la gente, pienso que eso es algo bueno tratándose de ella.
—Bueno Katniss, el capitolio debe ser un gran cambio comparado con tu distrito ¿que es lo que más te ha gustado desde tu llegada? — pregunta Caesar una vez la entrevista da comienzo.
—El estofado de cordero —contesta Katniss tras un breve momento de pensar en la respuesta.
Las risas del público se oyen y yo tampoco puedo evitar reírme ante lo ridículo de la situación. Hay cientos de cosas para contestar, edificios, tecnología, las hermosas vistas que ofrece la ciudad y Katniss ha dicho que lo que más le ha gustado es un estofado. Una muestra más que Katniss es un bicho raro.
La entrevistas sigue unos segundos aunque ahora el tema principal es el vestido del desfile de tributos, Katniss rie un rato sobre los peligros de ser abrasada por las llamas. Para posteriormente hablar sobre lo que pensó al usar el vestido, felicitando a Cinna en el proceso.
— En fin, fijate. Hoy también traigo llamas en la ropa — menciona la chica de ojos grises poniéndose de pie.
Acto seguido Katniss empieza a dar vueltas en el escenario y las llamas la consumen dejando impresionado a todos incluida yo, el vestido de Cinna es fantástico y el público no pude dejar de gritar de asombro.
—No te detengas! Sigue.—exclama Caesar asombrado por la magnificencia del vestuario.
—Tengo que hacerlo, me mareé—contesta Katniss perdiendo ligeramente el equilibrio y siendo sostenida por el entrevistador.
—Te tengo! No podemos dejar que sigas los pasos de Abernathy—dice Caesar mientras una cámara apunta a Haymitch, quien ahora es conocido por su caída en la cosecha.
Todos ríen ante eso y abuchean a Haymitch a manera de broma, él se limita a reír y señalar a Katniss como diciendo "hey la entrevista es por aya", todos ríen ante eso y la entrevista continua.
Caesar y Katniss hablan un rato sobre el once que sacó en los entrenamientos y aunque no se puede hablar de lo sucedido Katniss se limita a decir que lo que ella hizo fue algo sin precedentes.
Puedo notar que al público le está gustando la entrevista, imposible no hacerlo pero aun así siento que no es del todo llamativa, falta. Y pienso que ese momento llega cuando se habla de la hermana de Katniss, Prim, la niña a quien compre quesos desde hace años.
— Me pidió que ganara, me dijo que podría lograrlo—dice Katniss metiendo tención al asunto.
Aun así la entrevista termina tras otros comentarios y mis esperanzas por que Katniss haya sido inolvidable se esfuman. Ella es llamativa pero no lo suficiente como para aprovecharnos de la entrevista, solo espero que la confesión de Peeta ayude o de lo contrario los patrocinadores no van a querer darme nada.
— Y bien ¿qué piensas de Katniss?— pregunta Haymitch mientras Caesar despide a la chica de la veta.
—Creo que resultó agradable pero incluso la niña del once resulta más memorable —contestó sin más volteando a ver al escenario. No pienso perderme la entrevista de Peeta.
—Y para terminar, un chico del que todos hemos oído hablar... Peeta Mellark!!!—grita Caesar mientras todo el público entra en éxtasis.
Peeta se dirige al escenario y veo como parece seguro y decidido, muchas mujeres suspiran al verlo pues, aunque no sea el chico más guapo de Panem, Peeta tiene lo suyo. Y esa alegría que emana lo hace alguien con quien te sientas cómodo casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mentores y Tributos
FanfictionContinuación de Mis Juegos del Hambre. Fei Ketlen lleva tres años siendo mentora de los tributos del distrito 12 junto a Haymitch Abernathy. Y este año durante los 74° Juegos del Hambre no será una excepción sin embargo deberá hacer una elección dif...