D E S E N L A C E

314 45 14
                                    

De:
Para:

Querida, Gwon Younmin.

Sé que sientes la presión de encajar ahora mismo, que el mundo quiere verte de cierta manera y en una cierta talla, pero te prometo que la verdadera felicidad no se encuentra aquí.

Sé que te has estado saltando las comidas, has hablado bajito contigo misma y has intentado duramente encajar, pero el amor propio no se encuentra aquí.

Desearía poder abrazarte y decirte cuan importante es amar tu cuerpo ahora, enfocarte menos en como luce y más en cómo cuidarlo y respetarlo.

Desearía poder mostrarte que la verdadera amistad y amor no tienen nada que ver con  tu aspecto y la ropa que usas. De todas las cosas que podría decirte, sería esto, porque aunque las cosas parecen pequeñas ahora, eres digna de tanto y nada de eso tiene que ver con tu apariencia externa.

Se buena contigo misma através de tu viaje, déjate sentir todo lo que necesites sentir, di las palabras que necesitas decir. No escondas quién eres, sigue tus instintos, se mala en algo nuevo.

Escoje la vida que de verdad quieres, ve por todo incluso si solo hay una pequeña oportunidad de que funcione. No te preocupes por lo que crean que deberías ser, no hay tiempo para nada de eso.

Es hora de ser verdaderamente tú.


Atypical❁[JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora