Toda la gente es diferente .
Toda la gente es única , aunque bueno unos son más únicos que otros .
Y una prueba de esto, es el porcentaje de las personas .
Sí sí , los rubios son especiales , porfavor , hay muchos rubios.
Yo me refiero a ese porcentaje de la población , ese 1% , que aunque varios también sean del midmo porcenta .
Ese 1% es simplemente único.
Albinos , los que sufren Albinismo, ese uno por ciento.
Que tiene la plan tan blanca como la porcelana , los ojos tan claros que sus tonos son : azules , amarillos , violetas o rojos .
Esas personas que sí te las encontraras por la calle lo primero que harías sería quedarte asombrado por como son .
Claro si eres una persona que sabe apreciar lo hermoso , no como otras .
Otras personas que logran entender si quiera lo que es el albinismo , y solo los miran con despreció.
Porque lo diferente es malo y las etnias distintas son razones de burlas , para esas personas ignorantes .
Por eso exciste el racismo y la cenofobia .
IG-NO-RAN-CIA .
En alguna parte del mundo .
En alguna ciudad , en un hospital .
Pasaba algo que debería ser registrado , ya que ese día 21 de marzo .
Nacía un niño albino , un hermoso niño albino con ojos azules .
Claro , considerando que su padre y su tío , también eran albinos , para ellos era bastante normal .
El albinismo , se da porque unos de los genes dados por los padres , da una mutación genética.
Esta provoca la falta de melanina, es un pigmento .
Este provoca los tonos en tu cabello y la piel , así que sí , el responsable de tu tono de piel , es la melanina .
- es hermosoooo - mencionó la mujer , la cuál era castaña , con un mechón en forma de luna en su cabello y sus hermosos ojos azules .- miralo , miralo , es el niño más lindo que he visto .
- cuñada , no carga al niño bien , que luego se te cae y te pones a llorar - mencionó el tío del niño.
- a mi no se me va a caer el niño - mencionó la mujer - es mi hijo , no se me va a caer .
- lo dudo mucho Elizabeth - mencionó el hombre - el otro día se te cayó un zapato .
- no se le cayó un zapato , te tiró un zapato - mencionó el padre del bebé .
- mira James , mira es hermosoo - la castaña cargaba al bebé y lo mecia - mi lindo lindo bebé.
- aun no le pones nombre - mencionó Peter - ¿ por qué no le han puesto nombre?, ¿ tan feo es ?.
- ......no lo teníamos planeado - mencionó James - y tú eres más feo , creo que pensamos en todo menos en eso .
- yo ya tengo un nombre para esta coshita hermosaaa - mencionó Elizabeth , para besarle la cabecita al bebé - Norman , se llamará Norman .
- ..... ¿ por qué ? - el tio del niño la miró raro .
- es un nombre hermoso - mencionó el hombre , para acercarse y besar a su esposa .
"Norman" , significa hombre que viene del norte.
Ya que el niño es albino , realmente es un poco irónico .
Pero aparentemente Peter fue el único que se dio cuenta de cuantas bromas puede hacer con eso .
Y bueno el nacimiento de un niño albino , en un hospital , no esque vaya a pasar desapercibido.
Sí literalmente había algunos doctores , además de la que había participado en el parto .
Viendo desde la ventana , completamente asombrados.
Tres albinos en el mismo lugar , tampoco era muy normal.
Aunque realmente la madre y el padre del niño , habían dejado el hecho , por unos momentos de los problemas que tendrían el niño .
Problemas que son derivados de su condición.
Y dehecho pudieron mantener la burbuja de felicidad , hasta llegar a su casa con el bebé .
- anota - habló el hombre , mientras la mujer , estaba con un cuaderno y un bolígrafo - tenemos que llevarlo al optometro .
- pss sí - la castaña soltó una pequeña risa .
- ¡¡ Elizabeth esto es serio !! - James sw cruzó de brazos .
- esque....me imagine un bebé con lentes - mencionó la oji azul , para reirse - y ....Peter esta con un cartel que dice " soy un padre increiblemente exagerado , mi hijo no tiene ni una semana y ya quiero ponerle lentes " .
- ¿ qué Peter qué ?- James volteó a ver y se encontró a su hermano , con las manos hacía atrás ocultando un cartel.
- okey.....siguiente - James seguía hablando con su esposa - no puede salir sin ponerse bloqueador .
- aja - la castaña anotaba- ...entonces lentes negro , para que sus ojos no se vean afectados por el sol .
- dehecho , sus ojos tienen pigmentación azul , así que lo dudo mucho - mencionó James y Peter solo seguía viéndolo como " dios no se preocupada tanto por mi " .
Y la lista seguía y seguía.
- calmate amor , estará bien - mencionó la mujer , acercandose a su esposo y dandole un beso - no es como si fueramos a mantenerlo encerrado en la casa....¿ o sí ? .
- no no para nada , debe socializar - mencionó el mayor - yo voy a ver Norman .
- dejalo esta durmiendo - mencionó la castaña .- yo voy a verlo , tú ve a dormir .
- y a dormir he - mencionó Peter con mucho sarcasmo- no queremos otro embarazo , que ni pasaron la cuarentema después del parto .
- lamentablemente......- mencionó la castaña , antes de suspirar con frustración - Peter tiene razón.
Aunque la mujer no tardó , en empujar a ambos hermanos .
- los dos a dormir , yo voy a cuidar a mi bebé - mencionó la oji azul - puedo cuidarlo estoy bien .
Así parecía que ella nisiquiera había dado a luz recientemente .
Menos cuándo terminó jalando a su esposo y cuñado , hasta sus cuartos , ñara encerrarlos e ir a cuidar a su bebé.
- ven aquí Norman - la castaña simplemente lo cargó y se sentó en una sillita - ¿ quién es un niño hermoso ? .
Aunque el bebé simplemente la miraba fijamente .
- sí tú tú lo eres- la mujer besó la frente del bebé - no tienes de que preocuparte Norman , yo te cuido .
El pequeño albino de ojos azules , en su pijamita azul y envuelto en su mantita con buhitos , solo empezó a llorar .
- tienes hambre ya entendí - la mujer soltó una pequeña risa .
Definitivamenge el nacimiento de Norman , debería ser feriado nacional .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
TaraaaNuevo fic .
Me gustó mucho como quedó la introducción.
Xd aqui se aprende más que en la escuela xdxd.
Nahh.
Pero enserio quiero pedir de antemano perdón.
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...