Otro día completamente normal en la escuela .
Bueno no completamente .
Lo sería ni estuvieran en pleno invierno comiendo helado con Norman .
El problema no esque que Emma este comiendo helado o que Ray este comiendo helado .
El problea esque Norman se va a enfermar .
Aparentemente no lo habían tomado en cuenta , y por alguna razón Norman no les había dicho nada y había aceptado ir con ellos y no decía nada realmente .
Por lo que se encontraba comiendo su helado , rezando para no enfermarse , como era seguro que lo haría.
- ¿ estamos locos no ?- mencionó el azabache - ¿ por qué comemos helado en invierno ? .
- porque desayunamos peligro - mencionó la oji verde - o más bien porque papá no quiere que le robe sus galletas hoy .
- algún día replicare la receta de esas galletas y entonces va a rogar porque le robemos denuevo - el azabache habló decidido .
- nunca te dirá la receta - mencionó la oji verde .
- es cierto , no conozco bien al padre de Emma - mencionó el albino - pero realmente dudo que te la de .
- rayos.....- el oji gris con tonos lilas seguía comiendo su helado frustrado.
El albino estaba tranquilo , aunque intentaba no enfriarse , estar tan cerca de Emma , que estén chocando hombro con hombro ayuda .
- Norman ,¿ tienes fiebre ?- la pelinaranja se le quedó viendo .
- ¿ por qué lo dices ?- preguntó el albino para verla .
- estas rojo - mencionó la chica - podría ser por el frío pero estas con suéter , ¿ estás enfermo ? .
- no no para nada - el albino negó hasta con la cabeza - talvez si sea el frío Emma .
- podría ser el frío - mencionó el azabache - o podría ser otra cosa .
Ray miró al albino con una sonrisa del gato de alicia y albino se le quedó viendo , hasta que comprendió que quería decir y negó con la cabeza .
" oh claro , mienteme " el azabache solo suspiro " como si no fuera tan obvio ".
Pudieron haber continuado con ese sábado completamente normal , si no fuera por el hecho antes mencionado .
Ya que bueno se les había acabado el helado .
Pero no , la naturaleza de Norman tenía que entrometerse en esa velada .
Tanto la chica de ojos verdes , como el azabache escucharon una toz .
Cosa que los hizo voltear directamente a ver a Norman , Norman simplemente hizo como si nada .
- hittler......- Ray le preguntó serio - ¿ estas enfermo ? .
- pss claro que no Ray -el oji azul le sonrio - yo estoy perfectamente bien .
Y tlavez pudo haberle creído si no fuera porque Emma se había alejado un poco de Norman , el sonrojo no era por la cercanía una del otro .
Además Ray actuó como si le creyera , para luego voltear los ojos , y luego volver a escuchar toz .
- ¡ Norman estas enfermo! - la pelinaranja lo abrazó - ¡ te pregunté y me mentiste ! .
- no sabía que lo estaba - el albino se quedó pensando un momento - espera....¿ lo estoy ? .
Emma se le quedó viendo , antes de que el albino empezara a tocer denuevo .
- hay que llevarte a casa - mencionó la chica - no estamos tan lejos de tu casa .
- pero íbamos a pasar el día juntos - Norman se escicha triste .
- ese era el plan original - mencionó Ray - no podemos dejar que empeores , te dejaremos en tu casa y luego iremos a las nuestras.
- no , eso no es cierto - mencionó la oji verde - no vamos a nuestras casas.
- ¿ entonces solo me dejarán en mi casa ?- mencionó el albino - mi papá , mi tío y mi mamá están en una reunión, digo puedo cuidarme solo de todas formas .
- bueno yo no se tu Ray - mencionó la chica con una sonrisa - pero yo voy a quedarme cuidando a Norman .
- ¡¿ qué ?! - el albino se sorprendio bastante y se sonrojó sin siquiera saberlo .
- podría quedarme una o dos horas - mencionó el azabache .
- ¡ genial !- Emma simplemente agarró la mano de Norman y luego lo jaló para empezar a correr - vamos hay que llegar antes de que haga más frío.
- si corre va a ser peor - mencionó el oji gris con tonos lilas .
- oh cierto - Emma paró en seco y empezó a caminar - ¿ estas bien Norman ? .
-s-sí no te preocupes - mencionó el albino con una sonrisa , antes de taparse la boca con el hombro y luego tocer.
- Norman , deja de decir que estas bien - la oji verde se preocupo bastante - no molestas a nadie diciendo que te sientes mal .
Y así .
Así fue como Emma y Ray , terminaron cuidando a Norman .
El albino estaba en su cuarto , viendo a su búho jugando con la pelotita .
- Alfonso tu nunca te enfermas.....- Norman estaba con un trapo caliente en su frente - suertudo ....
El búho solo le canturreo .
- te traje té - el azabache le dio una taza de té.- y ya me voy tengo cosas que hacer .
- ¿uh ? , ¿qué tienes que hacer ?- preguntó la pelinaranja .
-algo - el azabache solo habló algo molesto .
-¿ ese algo es rubio ?- preguntó la oji verde .
- si vuelves hablar , ese algo va a hacer cremar una antena - mencionó el azabache .
- okey okey - la pelinaranja soltó una pequeña risa - puedes ir en paz .
- aja si lo que digas- el chico suspiro cansado - adiós Norman , adiós Emma .
Y así luego de unos minutos , Norman y Emma quedaron solos .
- Emma si quieres tu también puedes irte - mencionó el albino algo cansado .
- no no yo me quedó - mencionó la oji verde- no te voy a dejar solo , si te paras empezaras a marearte .
- pero ya estoy mejor - el albino se sentó en la cama .
- no Norman , hechado - la chica lo obligó a volver acostar en la cama y lo tapo con la manta - vas a estar bien luego , yo te cuido .
Pues sí , Emma se quedó cuidando a Norman .
Casi toda la tarde realmente , la pelinaranja hizo un buen trabajo .
La sorpresa que se llevó la madre del albino , al ir a saludarlo a su cuarto y encontrarse a la pelinaranja .
No lo malpenso no más porque el albino tenía un trapo en su frente y un termometro en su boca.
Elizabeth simplemente le agradeció y la invitó a cenar .
Aunque Norman le suplico que no , luego terminaron toda la familia comiendo en la mesa.
Norman no sabía si eso era bueno o malo .
.
..
...
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
Taraaaa
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...