15

792 105 131
                                    

Sí.

Al final , decidieron cambiar a Norman de escuela , y por ende .

Elizabeth les dijó a los padres de Emma y Ray .

Además de explicarle a su pequeño que era lo que tenía, para su sorpresa , el albino solo asintió , para luego pedirle a su mamá , que por lo menos lo dejará pasar tiempo con sus amigos .

¿ tú podrías negarle algo a Norman ? .

No verdad , menos Elizabeth siendo su madre .

Al día siguiente , James empezó los trámites para sacar a su hijo de la escuela , mientras Elizabeth fue amarrada a una silla en su cuarto , para que no fuera a casi matar a la directora , entrar al salón y darles una buena lección verbal y talvez física a todos los padres de los niños que fastidian a Norman .

Cambiar a un niño a mitad de año , sí puede que sea raro , pero no era el único niño que lo haría realmente .

Mientras Norman leía con alfonso en su cuarto , aunque seguía pensando en Emma .

El niño estaba leyendo un libro de psicología , para saber realmente que tenía.

Además iban a llevarlo hablar a pasar la tarde en el centro comercial con Emma y Ray .

Mientras tanto , Emma y Ray iban a la escuela normalmente .

Claro sí normal , los niños no estaban felices con que Norman tuviera que ser alejado .

Ray no parecía estar molesto , ya que él ya había comparado a todos sus compañeros menos a Emma , como unos ignorantes , australopitecos africanus y que la selección natural , probable los mate uno a uno por separado sin dar descendencia .

Llegó al salón, miró a todos con despreció ,  se sentó en su sitio , sacó su libro y sus cuadernos , comenzó a leer como normalmente lo hacia.

Entonces entró Emma la cuál entró con una sonrisa ,aunque su radiante sonrisa de siempre , esta un poco más opaca .

La maestra entró minutos después  y se puso al frente de la pizarra .

- buenos días niños -

" buuuuuenoooos diiiiiiias profesoraaaa"  inserte nombre aquí , nieguenmelo todos saludan así a los profesores así , con un tono motono y aburrido y a coro .

La clase sucedió completamente , pero al notar que la maestra no decía algo sobre Norman .

Y esque ,cuándo Norman se enfermaba, siempre era algo como :" como pueden ver su compañero no vino porque esta enfermito , ¿ alguien puedo o quiere prestarle los cuadernos para ponerse al día ? "

Y luego siempre Emma : " ¡ yo lo hago , yo lo hago !" o "¡ maestra yo se los presto !" .

A eso , le sumamos el hecho de que las respuestas de matemática , que normalmente eran dadas por los tres amigos inseparables , ahora eran dichas solo por los dos que sí habían ido .

Y por alguna razón , las preguntas que Norman hubiera respondido en segundos , la niña oji verde lo decía de un tono que parecía triste y molesta.

Además de que cuándo alguien más respondía mal , Ray y Emma decía inmediatamente el resultado correcto.

¿ especie de vengaza ?, tal vez .

- maestra .....- uno de las niñas alzó la mano tímidamente.

- ¿ pasa algo ?- la mujer se le quedó viendo .

- ¿ por qué no vino Norman?- preguntó bastante curiosa .

Realmente esa niña no estaba involucrada , nisiquiera había dicho algo sobre Norman .

Si hubiera sido otra persona , probablemente Emma y Ray hubiera gritado .

- oh, Norman ya no está en la escuela - mencionó la profesora - lo cambiaron .

Los niños se quedaron callados un rato, luego otro profesor llamó a la mujer y tuvo que salir .

Entonces sucedio , el grupo de niños que fastidiaba a Norman, empezó hablar de lo bueno que era que el albino ya no estuviera en la escuela .

¿ era una celebración ?, sí lamentablemente sí .

- diez ..........nueve.... - el azabache estaba contando , mientras se paraba de su asiente y se le alejaba .

- ¿ qué cuentas Ray ?- le preguntó uno de los niños no involucrados .

- ocho ..........siete....- el azabache se estaba se estaba acercando al escritoria de la adulta .

- ¿ no me digas que ahora tú vas hacer el rarito ?- lo dice el bulling que no entiende la palabra "diversidad" .

- seis.........cinco......- el azabache se estaba agachando .- cuatro.........tres....

Y esque a todos ya le estaba empezando a dar miedo que rayos estaba contando el niño .

- dos..........uno......- el azabache debajo del escritorio como si de un terremoto se tratase - olvidenlo yo no voy a controlar a la bestia que han desatado.

- ¿ cuál bestia?- una niña le preguntó , ya poniendose debajo de su mesa.

- esa bestia - Ray apuntó a Emma .

Emma la cuál estaba levantada con sus manos hechas puños .

- ¡¿ ya están felices ?! - la pelinaranja se volteó - ¡¡¿ saben ?!! , ¡¡ yo quería ser amiga de todos !! ¡¡ pero no puedo ser amiga de personas tan arrogantes y tontas que les gusta discriminar y humillar a la gente que es diferente !!.

Y esque justo después alguien se atrevio a responderle a Emma , tratando se justificar porque estaba bien hacerle bullingca Norman .

La pelinaranja prosedio a cachetearlo y así Emma empezó a pelearse con un grupo de niños .

En medio del salón

- felicidades - el azabache salió de su escondite y se sentó en la silla de la maestra - han hecho un nuevo tipo de idiotez .

Ver a Emma molesta , prueba de que le importa mucho Norman.

- aunque creo que sí , merecen un premio - mencionó el oji gris con tonos lilas- ni yo hago molestar tanto a Emma así , normalmente me da una cachetada y luego se arregla todo .

Y esque cuándo la maestra volvió a entrar , se encontró a la pelinaranja ya ganandole al tercer niño .

- ellos empezaron - Ray se fue a sentar a su sitio - lo que hizo Emma cuenta como defensa personal .

- ¡ pero ella empezó !-

- ¿ seguros ?- el azabache abrió su libro y empezó a leer - yo creo que ustedes tienen la culpa .

Ellos no sabían , que su hora del karma había llegado .

Porque desde ese día , Emma y Ray terminarían recordandoles todo lo que le hicieron a ese niño albino de ojos azules .

A la salida , Emma y Ray fueron recogidos por la madre del albino .

Por lo que Norman recibió un fuerte abrazo de sus únicos dos amigos .

- ¿qué vamos hacer Norman ?- preguntó la niña - traje ropa en mi mochila .

- no sé , ¿ mamá que vamos hacer ?- preguntó el oji azul mirando al frente .

- ¿ quieren ir al cine ?-

- ¡¡ siiii!!- los tres gritaron al mismo tiempo .

.
.
.
.
.
.

.

.
.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.

.

.

.

.
.

.
.
.
.
.
.
Taraaaaaa


















Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora