5

1K 117 239
                                    

Dehecho la maestra tuvo una pequeña, que digo pequeña una charla para nada bonita con los podres del R.E.N , donde tuvo que pedir perdón y prometio estar más al pendiente del albino .

Y aunque no lo crean, el mayor escándalo no lo causó ni Yuugo , ni Diana , Ni Isabella . ni Leslie , aunque bueno el no haría un escándalo es un angelito.

La que hizo el escándalo fue la madre del albino , si podía ser una muy buena y una gentil persona , además de intentar verle el lado bueno a todos.

Por eso esque aguanta a Peter , pero realmente, si alguien se mete con su bebé , nadie absolutamente nadie se mete con su bebé y no sale mínimo sentimentalmente herido .

Ahora mismo los niños estaban en educación física , la clase que odiaba Norman .

Su mamá lo obliga a usar protector solar , aunque el sabía que era porque su mamá lo quería mucho , la diferencia de él y los otros niños con bloqueador .

Norman era tan blanco , que el bloqueador casi ni se le notaba , bueno sí pero menos que a los demás.

Además de que la miss le había puesto lentes negros , para no dañar su vista por la exposición al sol .

- ¿ qué eres ciego ?- preguntó uno de los niños .

-¡ maestro no es justo ! ¡ el no corre las mismas vueltas que nosotros ! - gritó otro niño .

- tenemos que hacer cuatro y Norman solo hizo una - mencionó un niño molesto .

- niños , Norman no pueden hacer mucha actividad física - mencionó el maestro de educación física, que realmente parecía recien graduado de la Universidad - Norman  ¿ tú pulso ya esta normal ? .

El albino asintió y luego el maestro le dio una cuerda .

- quiero que saltes la cuerda las veces que puedas - mencionó el hombre - mientras ellos terminan de correr.

- si maestro - el pequeño empezó a saltar .

- ¡¡ Emma para ya ya diste cinco !! - el maestro le gritó a la niña .

- ¡ puedo hacer seis ! - gritó la niña desde el otro lado de la cancha .

- ¡ no ya para ven aquí y sientate en el circulo con tus compañeras !-

Emma no tuvo de otra que hacer eso , luego de que todos se les unieran al circulo en el piso , el profe explicó lo que iban hacer.

- hoy vamos a practicar como hacer la estrella , la voltera y la parada de manos - mencionó el maestro .- ¿ alguno sabe ? .

- ¡ yo sé yo sé ! - la pelinaranja se levantó , paso al frente , donde estaba la colchoneta .

- ¿ segura que puedes sola ?-

- si si , miren se hace así - mencionó la niña para pararse de manos - taraaaaa.

- muy bien , Promise tiene veinte - mencionó el mayor - ahora quiero que todos lo hagan .

- ¡ ya oiste Norman ! -

- todos menos Norman -

- buuuuuuu-

-no es justoooooo-

- invalidoooo-

- quitate esos lentes pareces ciegoooooo-

- ¡ por malos , quiero que hagan cuatro volteretas cada uno ! - gritó el profe.

- profe - el pequeño albino se acercó.

- ¿ sí , Norman ?-

- ¿ puedo hacer la voltereta ?- preguntó el pequeño .

- ¿ seguro ?- preguntó preocupado .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora