18

779 101 97
                                    

Sí.

Puede que estaba en la oficina del directo .

Sí , se hecho la culpa de todo a él mismo , para alejar a "escuadrón" de la oficina .

Cosa que ellos no querían , pero él no iba a dejar que otro grupo terminé en dirección por su culpa .

No otra vez .

Ahora mismo solo escuchaba el regaño del director , mientras asentía sin saber siquiera en que estaba deacuerdo .

" y como todos los adultos amargados , si te importaran tus alumnos verías las cámaras de la escuela , y verías cada vez que esos tontos andan fastidiando " pensó el albino " oh que gran idea Norman , ¿ por qué no se les ocurrió antes?" .

- ¿ se puede saber en qué esta pensando ? , alumno Minerva - y ya con eso , pudo ganarse un poco de respeto de Norman .

No Ratri , Minerva .

-en nada , cosas que para un adulto no tienen importancia , director  - mencionó el albino bastante calmado, aunque puede que sus pies estuvieran temblando - lamento mi comportamiento , la culpa es solo mía , no los meta en esto .

Realmente se podría decir que los pensamientos de Norman estaban dividos en :

1. Como salir de este problema y que su madre no se moleste con él.

2. ¿ qué haría Emma ? , ¿ como reaccionaría Emma ?, ¿ Emma estaría decepcionado de él ?, Emma, Emma, Emma .

Es un niño , probablemente sus acciones se vean justificadas porque lo es , pero cualquiera se hubiera dado cuenta que Norman :

Es más reservado , callado, inteligente  y maduro que un niño de su edad .

" escucha Norman , tú eres un niño  muy listo y bastante tranquilo por lo qué llegue a escuchar de tu maestra" .

Y el discurso continuó , simplemente pudo decir " no te voy a sacar de la escuela , porque gracias a ti el promedio del salón subio , voy a llamar a tus padres  , para ver que castigó se te pone " .

Y esque apenas el director terminó , Norman ya sabía que su madre iba a llegar corriendo para ver si estaba golpeado .

Luego se metería a la oficina del director , haría o no un escándalo , diría que lo va a sacar de la escuela y se repetiría el ciclo .

No lo malentiendan , el quiere a su mamá.

Y nisiquiera esta en tercer grado , como para empezar una etapa rebelde , talvez , esa era su corta etapa rebelde .

- puedes ir al salón y recoger tus cosas - mencionó el director , para abrirle la puerta de la oficina .

El niño salió por esta , por lo menos no le armó un teatro director , como ya había visto hacer a los mayores.

Definitivamente , Norman no tenía idea de como funcionaban esos niños .

Lo que no se espero , fue a ver a los cuatro niños literalmente pegados a la pared .

- ¿ qué hacen aquí ?- preguntó el albino algo confundido , hasta que analizó la situación - oh....querían escuchar .

- ¿ esta bien ?- Cislo le preguntó.

- ¿ lo expulsaron ?- Bárbara preguntó dudosa - no creo...estamos a fin de año....no puede expulsarlo.

-  estuvo hablando como por media hora , ¿ verdad ?- preguntó el moreno , acomodandose los lentes .

Zazie solo se le quedó viendo .

- ya les dije que dejen de tratarme de usted - mencionó el albino golpeandose la frente .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora