Así termino Norman.
Haciendo fila afuera del salón , junto a una rubia de ojos azules y un pelirrojo .
Si no fuera primer día de clases, pensarían que llegaron tarde y la profesora posiblemente los dejó afuera .
Claro Emma se sentaba justo en la ventana que daba para el pasillo, por lo que ella , estaba pegada en la ventana como niña chiquita viendo a los tres en la fila .
- Emma deja de ver la ventana , asustas a Norman - mencionó el azabache - y a los nuevos .
- oye Ray , ¿esa no es tu vecina ?- preguntó Emma con una sonrisita burlona .
-tsk ,¿ sigues con eso ?- el azabache abrió un libro para leerlo tapando su cara .- ya te dije que no molestes....
La pelinaranja solo soltó una pequeña risa .
El albino quiso mirar por la ventana y notó que Emma y Ray , habían puesto sus mochilas en la silla del medio .
" realmente quieren que todo sea como antes " pensó el albino , para dejar de mirar la ventana .
Además se había dado cuenta que la mochila de Emma tenía muchos pines de colores .
Sí Norman supiera que Emma en su mochila también tiene curitas , probablemente se preocuparia mucho .
Esque Emma tenía tendencia a caerse .
- profesora - la pelinaranja alzó la mano con una sonrisita .
- ¿ sí Emma ?- preguntó la profesora .
- ¿ los va a dejar afuera toda la mañana ?- preguntó algo incómoda.- hace mucho calor y aquí adentro esta más fresco .
" gracias a dios que alguien arreglo el ventilador " Ray miró el ventilador " ¡¿ quién lo puso en uno sí afuera esta hirviendo?! " .
Y esque sí , hacía un calor .
Lo malo de tener un traga luz gigante en medio de la escuela , la luz entra por todos lados.
Y Emma sabía lo mal que le podía hacer la exposición al sol a Norman .
- claro ....- la profesora miró a todos sus alumnos - como saben en un nuevo año , siempre hay alumnos nuevos .
- si sí, si si si discurso , conversación sobre convivencia , no les hagan bulling - el azabache cerró el cuaderno - ya lo sabemos , solo hagalos pasar y ya .
- tan aguafiestas como siempre Ray - mencionó la profesora , para abrir la puerta - pasen no se los van a comer.
Y esque primero por cortesía pasó la rubia , que literalmente se quedó viendo fijamente .
Y típico de la gente descerebrada , el hecho de que fuera rubia la hacía "hermosa" , claro realmente la chica si era hermosa así que no es un cliché esta vez .
Mientras se iba a sentar la chica pasó por al lado del azabache .
- hola Anna - mencionó el azabache con un interés oculto , tratar de alejar las miradas de algunos chicos .- es bueno verte.
- hola Ray, me alegra verte tambien - la chica le sonrió , para luego sentarse en una mesa que aún con ella tenía un espacio vacío.
Así luego pasó el pelirrojo , llamado Nat , que luego se sentó al lado de la rubia .
Son amigos , se nota por la forma en la que interactuaron unos dos minutos .
Mientras el salón se calmaba , para que Norman pudiera pasar .
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...