17

800 102 90
                                    

Norman esperaba que lo sacarán a la pizarra.

"Sí claro Norman, sabes que te van a sacar a la pizarra para presentarte " Norman se estaba pellizcando el brazo .

- hola ,¿ como te llamas ?- y esque no se esperaba escuchar dos voces.

Levantó la vista nervioso, encontrándose con una niña castaña y un niño pelinegro .

- .....- se quedó callado , nisiquiera los había visto ,¿ como iba a saber como debía  actuar ? .

- soy Bárbara - la castaña le estiró la mano .

- y yo Cislo - el pelinegro sonrió - y somos tus padrinos mágicos.

- .......¿ por qué no soy hija única ?- la castaña le golpeó en la cabeza - no le hagas caso , de pequeño se cayó de un árbol.

- tú te caiste del mismo árbol.....- Cislo la miró - ¿ como te llamas ? .

- Norman......- el albino sacó un libro de su mochila y lo abrió , para intentar usar una de las estrategias de Ray .

Ignorar a la gente , haciendo que lees , aunque bueno Ray si leía.

- ohhhh Norman - los dos hablaron al mismo tiempo .

- mira , el niño con una bolsa de allá - la castaña señaló a un niño que tenía una bolsa en su cabeza - se llama Zazie .

- y el  pelón de al frente , es Vincent - el pelinegro lo señalo- puedes pedirle ayuda en las clases.

- no lo necesito , gracias - querer irse corriendo con Emma y Ray aunque probablemente se desmalle a mitad de camino , eso sentía Norman.

- ¿ entonces eres listo ?- ambos preguntaron .

El albino solo asintió inconsientemente , aunque podía ser muy narcicista .

Aún así , en esos minutos , llegó la maestra que lo hizo pasar al frente y presentarse .

Y en el transcurso del día , Norman parecía estar en una burbuja .

Aunque Norman intentaba responder todo lo posible y cosa que dejaba asombrados, porque se adecuaba educativamente más no socialmente a mitad del día el no le había hablado a nadie y evita conversación.

Muchos autistas o asperger , tienden a encerrarse en una burbuja social, es ellos vs el mundo .

Él y lo que no es, ellos y lo que no es ellos .

Esa burbuja en la escuela , que antes incluía a Ray y Emma, parecía haberse achicado .

Y eso a Norman le incomodaba , es como sentirse ahogado consigo mismo .

Y a eso sumale el hecho de que Vincent , Zazie , Bárbara y Cislo , intentaban sacarle conversación.

Bueno Zazie solo estaba ahí calladito .

- ¿ por qué me hablan ?- el albino alzó la vista para verlos - ¿ qué van a decirme algo por ser albino ? .

- ......esque eres exótico- la castaña habló.

- quiere decir , nuevo , nuevo Bárbara - Vincent se llevó una mano a la frente .

- no enserio era exótico , ¿ dime tu has visto a alguien albino ?- la castaña se le quedó viendo .

- no , pero no es de otro país....- El moreno se le quedó viendo - no uses la palabra para distorcionar su significado.

- lo que quiere decir Bárbara esque eres interesante - dijó el azabache - como Zazie .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora