4

1K 123 234
                                    

El pequeño albino regresa a su casa.

La puerta la había abierto el mismo pequeñito .

Aunque su carita estaba triste y se movía lentamente con el ánimo bastante bajo.

Llegó hasta la cocina , para dejar su loncherita en la mesita .

Pero no se había dado cuenta que su tío Peter , sí Peter , quien estaba en la cocina , recién sirviendose su taza gigante de café , que realmente tenía té.

Osea una dosis gigante de té de manzanilla .

Creo que quedaba muy claro que Elizabeth y James , querían a Peter tranquilo y sin hacer algo que luego los moleste.

- Norman , ¿ qué rayos te pasó ?- preguntó el mayor antes de tomar un sorbo de su té- te ves más raro de lo normal .

- silencio tio Peter - mencionó el pequeño dejando su loncherita en la mesa .

- oye soy mayor que tú , respetame - el mayor se acercó al niño para verlo bien , y entonces lo olio algo que lo dejó confundido - hueles a Fanta.....

El mayor tocó el hombro del niño , que inmediatamente se sacudió , para soltarse del agarré viendo al suelo calladito .

" esta pegaso , huele a Fanta......." el mayor no tardó en relacionar los hechos .

- ¡¡¡ JAMES , ELIZABETH !!!! - El tio del niño gritó desde la cocina , llevando al niño del brazo hasta la sala .

- silencio tio Peter - el pequeño había entrafo en crisis - no les digas no les digas .

- ¡¿ QUÉ QUIERES PETER ?! - gritó la castaña desde algún punto de la casa .

- ¡¡¡ ESTABAMOS HACIENDO ALGO IMPORTANTE !!!- gritó James también desde arriba.

- no les digas no les digas no les digas - el pequeño albino  con la lunita en su cabeza le jalaba el brazo .

- ¡¡¡ A SU HIJO LO BAÑARON EN FANTA !!! - gritó el mayor .

- nooooo tú tonto traidor - el pequeño empezó a sacudirse como serpiente para intentar soltarse e irse corriendo .

En ese momento el pequeño terminó cofirmando lo dicho por el mayor .

Y esque sí , el niño tenía su ropa con un poco detono naranja por la Fanta de Naranja , que la habían tirado encima .

Ese día habian tenido un compartir , y a un grupo de niños le pareció muy divertido ver :

¿ qué pasa si le echamos gaseosa de colores al niño con el cabello blanco ?.

Así terminó Norman empapado de Fanta , justo antes de la salida de la escuela .

Apenas los padres de Norman escucharon la frase , se vieron fijamente , y fueron lo más rápido posible hasta la sala donde estaban Peter y Norman .

-¡¡ Norman !! ¡¡ mi bebé !! ¡¿ qué te pasó ?! - la castaña bajó rápidamente la escalera , aunque casi se resbala y pero logró incorporarse.

- ¡¿ hijo qué te pasó ?! - James también estaba muy impactado al ver al pequeño.

- sueltameeee sueltameeee - el niño había entrado en pánico al escuchar a sus padres - ahhh sueltameeeee .

- ¿Norman por qué te estas mordiendo el brazo?- Peter se le quedó viendo .

- Ray me dijó que un animal para escapar se muerde su propio para que parezca que tenga rabia- mencionó el pequeño- tambien intento quitarme la Fanta .

- ¡¡Mi bebé!! - la mujer terminó al frente del niño , agachada , para estar a su altura y la preocupación de la mujer se notaba en su voz - mi pequeño.... ¿ qué te hicieron ?.

- Norman hijo , ¿ quién hizo esto ?- preguntó James acercandose de igual forma y tocandole el hombro .

- ......esque.....estabamos jugando a quien aguantaba el equilibrio y se me cayó el vaso encima - dijó el niño bajando la cabeza .

- Norman di la verdad.....- la oji azule le acaricio la mejilla al niño , para luego hacerlo ver directamente a ellos- ¿ qué pasó ? .

- .....u-unos ni-niños - el albino estaba apunto de llorar , las lagrimas amenazaban por salir- me ti-tiraron la bo-botella que quedaba en-encima .

Y luego empezó a llorar , la madre del niño solo miró a su esposo , para luego abrazar a su hijo e intentar consolarlo .

- Norman.....- James habló bastante intranquilo al ver a su esposa y a su hijo así - Elizabeth ve a bañar a Norman , mañana yo te voy a buscar a la escuela y hablaré con la directora.

- no noooo - el pequeño paró en seco - papá porfavooor noooo .

- ¿ por qué no ?- preguntó el tío en un tono sarcástico - ¿ te tienen amenazado o qué ? .

El niño solo se quedó callado .

- te tienen a amenazo......- Peter se llevó una mano a la frente .

-bien , hablaré con la maestra entonces....pero Norman , almenos dinos los nombres de los niños - mencionó el padre del pequeño , al ver como el niño tenía los ojos abiertos como platos- Norman tienes que....

- ¡¡¡ No !! - el albino negó con la cabeza .

- ya ya Norman - su madre lo abrazó - cariño , en otro momentos le preguntas , vamos a bañarte pequeño .

El pequeño asintió y subio cargado por su mamá al baño de su cuarto .

¿  ustedes que creen que les haya pasado a Emma y a Ray ?.

Bueno al mismo tiempo que Norman llegaba a su casa , el azabache y Emma habían sido recogidos por el padre del niño .

- ¿qué les pasó ?- Leslie estaba conduciendo , mientras estaba así .

- bueno , le iban a tirar Fanta a Nerdman - mencionó el azabache - así que nos metimos .

- ¡ nos echaron Fanta también ! - la oji verde alzó los brazos .

Así dejaron a Emma en su casa , mientras Leslie y Ray regresaban a su casita .

Y justo después el hombre le contó a Isabella lo que le pasó a Ray .

- ¡¿ como qué le tiraron Fanta ?! ¡¿ quiénes se creeen para tirarle a Fanta a mi hijo ?! - gritó molesta la mujer -ohhhhh esa maestra va a escucharme.....

- cariño no te agarres con la maestra , ella no tiene la culpa de los niños - mencionó viendo a su mujer molesta .

- ....¡ me van a escuchar las madres de esos niños ! - gritó la azabache con tonos lilas .

Mientras tanto del lado de Emma .

Yuugo había visto llegar a su hija completamente empapada de Fanta .

- ¡¿ a quién tengo que matar ?! - gritó el mayor .

- a nadie a nadie - mencionó la oji verde - esto no fue a mi , fue a Norman .

- ¡ pero te lo hicieron a ti también ! - el mayor estaba enojado - ¡ esos mocosos van a ver ! .

- ¡ no te preocupes ! -mencionó la niña - ¡¡ yo les tiré CocaCola !! .

- .....estoy tan orgulloso- mencionó el mayor - aún así tu madre y yo vamos a ir a la escuela hablar .
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Taraaaa


















Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora