Emma estaba corriendo por los pasillos , mientras Ray era la persona a la que estaba persiguiendo.
No esque Ray fuera más rápido que Emma , pero él había empezado a correr primero y había tomado otra ruta .
- ¡¡ Emma para !! ¡¡ no llevas ni una hora en el colegio !!- una chica con lentes estaba intentado perseguirla.- ¡¡ Don atrapala !!.
- ¡ lo haría si pudiera ! - el moreno se golpeó la frente - pero aunque la alcanze terminaría empujandome y luego iría tras Ray .
- ¡¡ RAY !! - la oji verde seguía detrás del azabache .
- ¡¿ qué quieres Antena del demonio ?!- gritó aún corriendo .
- ¡¡ lo prometiste !! - la pelinaranja se dio cuenta de que Ray estaba desacelerando .
- ¡ yo no prometi nada ! ¡ no metas palabras en mi boca ! - el azabache seguía corriendo pero con menos intensidad .
- ¡¡ eres su vecino y van a la misma escuela !! - la oji verde casi lo alcanza .
- ¡ tú pasaste por mi , además ella se fue antes !- gritó el azabache , mientras abría la puerta del salón, para meterse dentro e intentaba cerrar la puerta sin que Emma pasará .- ¡ no iba a meterme en sus asuntos ! .
- ¡¡ Ray no intentes cerrar la puerta !!- la pelinaranja empujaba la puerta desde afuera , mientras Ray intentaba cerrarla .
Gilda y Don simplemente iban a un paso normal al salón de clases , mientras veían la escena .
En algún punto Emma retrocedió y empujó la puerta con todo su cuerpo , haciendo que Ray quien estaba del otro lado , tuviera segundos para reaccionar y hecharse para atrás.
Era eso o que Emma cayera encima de Ray , así que Ray se sostuvo de la puerta , mientras Emma caía por el impulso al piso .
- ¡ agh ! - la chica literalmente se levantó al instante luego de la caída -¡ Ray ! .
- aja sí lo que digas - el azabache estaba callado viendo un punto fijo del salón.
- ¡ oye hasme caso ! - la pelinaranja se acercó y le golpeó el hombro .
- mira para allá.......- el azabache la obligó a ver al en frente.
-¿ qué quieres que...- Emma recibió un golpe en la cabeza, y luego giró- ash esta bien........
Y esque frente a ellos estaba Norman .
El albino había llegado demasiado temprano , porque su madre de preocupada lo dejó más temprano que una madre normal .
Claro el oji azul se había metido al salón de frente , ya que no estar en una escuela y su asperger.
Simplemente no sabe como socializar bien, dehecho tenía planeado usar la misma estrategia que había usado hace años :
Analizar el omportamiento de las personas a su alrededor .
Aunque se sentía más cómodo con problemas de matemática y computadores .
Los que sufren espectro autismo , entienden mejor esas cosas , porque tienen reglas que siempre se repiten , no como las personas que son casi impredecibles.
Por más predecible que sea una persona , para un asperger su comportamiento es difícil de analizar .
Para otras personas , ya saben como ellos van a reaccionar , ya que con falicidad suelen actuar de la misma forma cada vez , repitiendo un patrón de acciones .
- es........- la oji verde estaba bastante sorprendida .
- claro que es , obviamente - mencionó el azabache - reconocería esa cosa en su cabeza hasta en una Convención de albinos .
Emma y Ray vieron a Norman .
Por un lado Ray noto como Norman había crecido y usaba lentes , no iba a molestarlo con lo de cuatro ojos, pero era un gran cambió .
Aún asi seguía siendo Norman.
Emma lo había reconocido al instante , y dehecho le impresionaba bastante el cambio que había tenido .
- ¡¡ Normaaaaaaaaaaan !! - Emma corrió Abrazarlo .
Norman correspondió el abrazó , sonrojado .
Ya la había visto entrar la chica usaba su uniforme escolar , aunque su chaqueta la tenía amarrada a la cintura y si fuera por ella usaría shorts o talvez pantalón .
Claro Norman la conoce muy bien , era obvio que deseguro pensaría eso .
De todas formas Emma estaba hermosa a la vista de Norman , aunque bueno Emma de cualquier forma es hermosa para Norman.
Y realmente Ray sacó su celular para tomarles foto rápidamente y luego guardarlo .
- Tienes lentes...- preguntó la oji verde viéndolo fijamente aún abrazandolo - ¿ por qué no nos dijiste que ibas a venir ? .
- emmmmm.....sorpresa..- el albino dijo lo primero que se le ocurrió.
Ray terminó por incorporarse al abrazó también.
- ¿ no creen que me andan dejando de lado ?- mencionó el oji gris con tonos lilas - ¿ y qué demonios Norman ?,¿ te pusieron en una maquina que estira caramelo o qué ?, eres más alto que yo .
- supongo que es genética .....- mencionó el albino , ante de recibir un golpe en la cabeza del azabache - es bueno verte Ray ....
- hay que sentarnos juntos - mencionó la pelinaranja separando el abrazó - como en los viejos tiempo.
Los viejos tiempo...
- me parece buena idea - mencionó el azabache - pero no me voy a sentar al frente .
- esta bien , no es como si quisiera llamar más la atención de lo que ya hago - mencionó el oji azul .
Es que sí , probablemente ya toda la escuela sabía que había un albino .
-¿ quién es ?- el moreno habló al entrar al salón .
- Don.....- la peliverde le dio un cadazo - arruinaste el momento .
- no no no importa - la pelinaranja soltó una pequeña risa - Gilda , Don, el es nuestro mejor amigo Norman .
Para Norman una persona que no había tenido mucha experiencia social , y dehecho Emma era su primer enamoramiento .
Realmente el no entendía porque ahora le dolía la palabra "amigo" .
- ohhhh el es Norman - el moreno se golpeó la frente - tiene sentido .
- Bienvenido Norman - Gilda le sonrió .- pero...debes salir del salón.
- ¿ por qué ?- preguntó confundido .
- es algo normal - el azabache le golpeó el hombro - los nuevos esperan afuera , ya sabes los presentan y esas cosas .
Norman sintió que su mano empezó a temblar .
Y esque la presión social, el no puede con eso .
- si quieres - mencionó la oji verde - puedo esperar contigo afuera.
- Emma las reglas......- la de lentes se le quedó viendo .
- .....rayos - la pelinaranja suspiró , para luego ver a Norman fijamente - estarás bien tranquilo ....
- esta bien , confió en ti - mencionó el albino .
Don le preguntó a Ray que estaba pasando, Ray le dijo que luego Emma y el le explicarían, pero que no interrumpiera el momento .
Y esque Norman confiaba ciegamente en Emma .
Pero si algo se notaba es la química de los dos .
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
..
..
..
.
.
..
Taraaaa
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...