29

935 96 130
                                    

Pasó una semana .

Sí una semana , el plazo de tiempo que le había dado Ray se estaba acabando , acabando demasiado rápido .

Ya sentía la presión de Ray empujandolo hablar con Emma y Norman estaba en su casa .

Necesitaba ayudaba , psicologica pero no , no iba a buscar a ayuda , no quería ayuda , nisiquiera le iba a decir a su mamá .

Si tenía que hacerlo , tenía que hacerlo por su propia cuenta , aunque al final terminara desmayandose o con serios problemas de confianza en si mismo .

Pero mejor eso a que Ray se la pare burlandose de él , el resto de su vida.

Norman no te engañes a ti mismo , Ray encontrara como fastidiarte aunque te le declares a Emma .

Esa es su mision en la vida .

Norman se había levantado en la mañana muy temprano , era sábado por lo que estar despierto a las cinco de la mañana era bastante exagerado .

De todas formas se había decidido por confesarse a Emma ese día .

Si lo rechazaba , tendría domingo entero para estar depresivo y luego iría a la escuela el lunes y soportaría quedarse como el amigo de Emma .

Aunque bueno era mejor ser su amigo que solo un conocido , después todo Emma no se querría alejar de él aunque solo fueran amigos .

Ya habían pasado varias horas , eran las diez de la mañana y se había cambiado para salir .

Lo bueno era que ya había pasado el invierno , entraban en primavera , hacía menos frío .

- mamá voy a salir - mencionó mientras abría la puerta .

- ¿ a donde ?- preguntó Elizabeth saliendo de la cocina .

- a ver a Emma - respondió el oji azul algo nervioso .

- oh....esta bien , no vuelvas tarde hijo - mencionó la oji azul - avisa si no vienes para el almuerzo .

- sí mamá , tranquila - el albino suspiró , ya estaba un poco más calmado - adiós .

- adiós - la castaña sonrió al ver a su hijo salir para luego aplaudir como niña chiquita  - siiiiiiiii tendré nueraaaaa, ¡¡ AMOR TENDREMOS NUERA !!! .

- ¿¡ quién ?! - James bajó corriendo la escalera .

- ¡¡ Emma !! - Elizabeth seguía dando saltitos como niña chiquita - ¡¡ yuju !! .

Extrañamente James también empezó a celebrar con su esposa.

- ¡¡¡ Oh no !!!, ¡¡¿es genética verdad ?!!!- gritó Peter llegando a la sala - ¿ por qué les tienen que gustar locas ? .

-Elizabeth no esta loca / Emma no esta loca - ambos padres de Norman hablaron al mismo tiempo .

- solo estas molesto porque perdiste la apuesta - mencionó la castaña extendiendo la mano - paga .

- mierda.....- Peter tuvo que entregarle dos billetes.

Nunca apuestes con una madre que conoce a su hijo mejor que a su esposo y la palma de su mano .

Mientras tanto Emma salía magistralmente de su casa , diciendo que iba al parque y no diciéndole con quien a su padre.

Porque Yuugo , Yuugo es Yuugo , si le decía que iba a salir con Norman muy probablemente ni la dejaría ir .

Lo bueno de tener hermanos menores que podrían distraer a tu padre , mientras tu sales .

Como sea , Emma estaba bastante tranquila y con su típica aura de felicidad , mientras caminaba a su destino .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora