Una semana después.
Los habían llevado a la sala de computación , así que ahora estaban bajando las escaleras de regresó , completamente tranquilos.
Justo en ese momento , en el que tenían que ir agarrados del barandal.
Emma cayó y rodó por las escaleras cayendo en el piso hecha bolita , si así de cómico cayó.
- ¡ Emma! - el albino salió de la fila y se acercó rapidamente a la niña - ¡ Emma ! Levantate ¿ estas bien?
-¡ Emma ! - la maestra fue más lenta que Norman , el cuál salió como un rayo apenas Emma empezó a rodar.
- Emma....levantate - Ray la tocó con un palito .
La pelinaranja se levantó se sacudió y luego se agarró el tobillo .
- sí sí estoy bien - mencionó la niña con una sonrisa - ¿ estas bien Norman ?.
- me asustaste - mencionó el pequeño albino .
- Emma te voy a llevar a la enfermería , puedes haber sufrido un golpe interno - mencionó la maestra y luego miró al azabache - Ray lleva tus compañeros al salón , quedas a cargo mientras veo que Emma este bien .
Entonces el azabache se volteó a ver a sus compañeros .
- ya oyeron , al salón - mencionó el azabache - tengo influencia en el más allá.
- sí Ray - los niños cantaron a coro algo aburridos , haciendole caso al niño y partiendo al salón.
Mientras la maestra llevaba a Emma a la enfermería, aunque la pequeña aseguraba estar bien .
Un niño empujó a Norman , mientras iban al salón.
- oye oye , anotado en la lista negra - el azabache se le quedó viendo .- ¿ Norman estás bien ?.
- sí Ray - el pequeño camino junto con su amigo al salón.
No pasó mucho tiempo en el que Ray estuvo al mando , para que regresara la maestra con Emma , la cuál estaba completamente tranquila .
- ¿ todo bien Ray?- preguntó la maestra.
- ellos dos molestaron a Norman - mencionó el azabache , apuntando a dos niños , amarrados y sentados en la esquina .
- o esta bien - mencionó la maestra - Emma vete a sentar .
La oji verde se sentó al lado del albino con una sonrisa .
- ¿ segura qué estas bien?- preguntó el albino a la niña preocupado .
- sí sí - Emma tenía una sonrisa - oye Norman ....
- ¿ pasa algo ? , ¿ dije algo ?- el pequeño albino estaba empezando a desarrollar inseguridad sin siquiera estar en primaria.
- no no - la niña soltó una pequeña risa- Norman....¿ estás bien ? .
- sí , ¿ por qué preguntas ?- preguntó el oji azul algo confundido .
- Norman , yo me caí por torpe...- mencionó la oji verde.
En ese momento el albino se dio cuents de lo que quiso decir y el niño simplemente bajó la mirada triste .
"Por mi culpa Emma se cayó " ese pensamiento inundo la mente del albino .
- perdón......es mi culpa - el niño se golpeó la cabeza contra la mesa .
- no no , Norman no es tu culpa - mencionó la niña - yo quise salvarte, no vayas a llorar porfavor .
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...