19

716 99 106
                                    

Elizabeth había ido por su hijo a la escuela .

Justo después de ir hablar con el director , la mujer se dirigió al salón de su hijo con completa normalidad .

- Norman- la mujer tocó la puerta del salón - ya llegue vamonos .

Y el Lambda squad simplemente se quedó como :" la jefa del jefecito " .

Tuvieron que quedarse callados , para despedirse tranquilamente de Norman .

Mientras el albino se ponía la mochila e iba hasta su madre.

El albino salió del salón ,cerrando la puerta , para ver a su mamá .

- Norman....- la castaña se le quedó viendo .

- ¿ están decepcionados de mi verdad ?- preguntó el albino triste y apuntó de llorar .

- no hijito no es eso - la castaña tuvo que abrazarlo - solo , ¿ por qué no me dijiste nada de lo que pasaba ? .

- esque....pe-pensé que...te estaba hartando con mis pro-problemas - el pequeño intentaba calmarse.

- nooo Norman , soy tu madre - la mujer le despeino la cabecita- tienes que contarme lo que te pasa , para que pueda ayudarte , aún así voy a tener que castigarte , ¿ entiendes no ? .

El albino asintió , para luego caminar con su mamá.

- ummm no recibirás llamadas en todo el día del mañana , no jugaras con tu consola y nada de postre - mencionó Elizabeth -puedes estar en tu cuarto  con Alfonso .

- esta bien mamá - el pequeño se quedó callado .

Esque dehecho era el primer castigo que le daba a Norman , enserio Norman se portaba muy bien .

Era posible que el castigo durara solo la mañana de ese día.

Y esque .

De alguna forma los adultos hablaron la noche de ese mismo día , lo que podían hacer , y no sabían como se lo iban a explicar a Norman.

Por ende , en la mañana, luego de que se le quitara el castigo a Norman, porque saben que lo criaron bien ,y lo que hizo lo hizo por impulso .

James y Elizabeth , entraban al cuarto del pequeño , donde Norman estaba abrazando a su búho mascota y acariciandole la cabeza , tirado en su cama .

- Hijo , ¿ podemos pasar ? - preguntó el hombre acercandose al niño .

- sí.....- el albino se sentó en su cama , aún abrazando al búho , el cuál solo canturreaba .

- tenemos que hablar - mencionó james sentandose al lado de su hijo .

- ¿ hice algo malo otra vez ?- el pequeño lo miró algo triste .

" y por eso no me gusta castigarlo " pensó la castaña , para sentar al otro lado de Norman .

- no, no , no has hecho nada malo - mencionó el hombre - es sobre la escuela .

- .....¿ me van a volver a cambiar de escuela?- preguntó de frente - enserio no creo poder adaptarme denuevo , lo intenté y no funcionó....

- tranquilo Norman calmate- la mujer intentó calmarlo - no te vamos a cambiar de escuela otra vez .

- ¿ no ?- el pequeño se levantó y metio al pequeño búho en su jaula - ¿ entonces ? .

- vas a tener escuela en casa - mencionaron los dos al mismo tiempo .

- ....eh.....- el pequeño albino se les quedó viendo confundido - ¿ no era la escuela para estudiar y la casa para disfrutar ? .

- .......si fuera cierto no dejarían tareas , pero ese es otro asunto - mencionó el mayor - vas a tener tutor privados , para que te enseñen .

- osea.....¿ no voy a poder descansar ?- preguntó el pequeño- prefiero ser el antisocial que se sienta atrás del salón de clases.

- no no - la castaña le despeino el cabello - va hacer como en la escuela , pero menos horas y vas a estudiar en el comedor .

- ¿ cuántas clases tendré por día ?- preguntó el pequeño .

- eso tenemos que verlo - mencionó la castaña .

El pequeño de ojos azules se puso a pensarlo un rato , pero luego miró la sonrisas de sus padres .

- .....¿ almenos puedo hablar con Emma y Ray ?- preguntó el pequeño.

- ¿ no quieres verlos?- preguntó James confundido .

- no....- el albino sacudió la cabeza - bueno...no esque no quiera....esque deben estar en examenes ahora .

Y esque era cierto , Norman había hecho todos sus exámenes , ni siquiera sabía que hacía en esa semana donde no había exámenes, si era la última semana de clases.

Y así el pequeño Norman , terminó estudiando en casa .

Claro había llamadas de Emma y Ray , no tenían celulares así que usaban los celulalures de sus padres .

Al principio Norman fue a los cumpleaños de Emma y Ray , ellos al suyo respectivamente .

Si al principio seguían viéndose , todo cambio cuándo las tareas de los niños se hacían más grandes .

Y Norman simplemente un día fue llevado al optometrista .

Y esque sí , el albinismo tambien podía venir con fallas en la vista .

Por la falta de melanina en el ojo , que tambien protege del sol .

- mira Norman , aquí estan tus resultados- la castaña se sentó al lado de su pequeño .- ¿ quieres leerlos ? .

- esta bien - el pequeño agarró el papel y luego empezó a leer.

Norman estaba leyendo el papel completamente tranquilo.

-.....entonces....¿ tengo que usar lentes?- preguntó em pequeño .

- sí , pero te verás bien - mencionó la mujer .- eligiras el color .

- me van a llamar cuatro ojos cuándo regrese a la escuela - mencionó el pequeño albino .

- ¿ ya lo decidiste ?- preguntó Elizabeth a su pequeño .

- aún no pienso volver.....- menciono el pequeño triste .

El niño eligió unos lentes con marcó azul , solo faltaban que le pusieran su aumentó.

Pero Norman tenía problemas de autoestima .

Esos problemas que provocaron que Norman al tener sus lentes , no quisiera ver a Ray o a Emma .

Serios problemas que había desarrollado y aún no podía con ellos.

Problemas que lo llevarían a evitar que Emma lo biera por vergüenza.

Pasaban los años , hasta que a Norman le dieron un celular .

En este momento tenía doce años y no , no se veía ni con Emma ni con Ray.

Aunque en su cumpleaños siempre recibía regalos de estos y él les daba regalos .

Claro no se habían visto.

A Emma le extrañaba , Ray pensó que talvez se había caído y tenía un yeso .

Claro era mejor pensar eso que pensar que ya no los quería ver .

Un día mientras Norman descansaba simplemente .

" Normaaaaan , tu mamá nos dio tu  número, soy Emma ^^ " un audio de Emma , le sorprendio bastante .

Claro su voz no sonaba tan infantil , pero claro que la reconocía.

" será mejor que le contestes o Emma va a entrar a tu casa en modo ninja "

Y ese era Ray .

Era obvio que Norman respondió de inmediato a Emma .

.

.
.

.
.
..
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Taraaaa



Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora