26

738 97 92
                                    

¿ qué pasaba ahora ?

Era de noche , las estrellas brillaban , la luna estaba en el cielo , hacía frío.

Y una pelinaranja entraba a su casa a escondidas .

¿ por qué entraba a su casa a escondidas ?

Emma le había dicho a sus padres que iba hacer un proyecto en grupo con Ray y Norman , en la casa de Norman .

Pero se habían tardado demasiado, eso provoco que ahora Emma estuviera entrando a lo ninja a su casa .

Por suerte tenía llave y si tenía suerte , sus padres estarían atrapados en el tráfico y aún no llegaban a casa .

Ya que sí , les había prometido llegar temprano aunque ellos habían salido y Phil se había quedado en casa con Carol , quienes podrían estar dormidos.

Abrió la pueta con cuidado, tratando de no provocar ruido y luego entró para cerrarla lentamente.

"bien , ahora solo me queda ver si están o no" pensó la chica mientras caminaba por la sala .

Y entonces sintió algo pasando entre sus piernas, bajó la vista y se encontró con Cometa viéndola fijamente.

- shhhhhh Cometa...- la pelinaranja susurró para luego agacharse y  acariciarle la cabeza- ¿ no dirás nada verdad ? .

Cometa solo le lamio la mano , para luego acostarse en el piso .

- buena chica - la oni verde le sonrió , para luego levantarse y seguir caminando .

- ¡¡ woof woof !!-

" oh no....estrella no......." la chica se golpeó la frente , y entró en pánico , antes de que la hija de su confiable amiga canina empezará a intentar subirsele encima .

- ya vali......- la oji verde se golpeó la frente .

- ¡¡ Emma !!- la pequeña Carol bajó la escalera corriendo para abrazarla.

- Carol......- la oji verde la abrazó - ¿ por qué no estas dormida ?, papá te quería dormida a las nueve y son las diez.

- esque.....no tengo sueño y estaba esperandote - la pequeña le sonrió - también me dio miedo y quise dormir con Phil , pero esta muy cansado por las tareas y se quedó dormido en su escritorio .

- está bien....dejame , me cambió y luego te metes a mi cuarto - mencionó la pelinaranja .

- siiii - Carol la soltó , para luego acariciar a una de las dos caninas .

" pudo ser peor pudieron ser mis padres " pensó la oji verde.

Pero claro esa no sería la última vez que le pasaría eso a Emma.

Otro día , otro proyecto , ests vez en parejas .

Como siempre los profesores parecen divertirse con esto , Emma eligió trabajar con Norman .

Así que sí , otra vez estaba en su casa .

Lamentablemente Ray no fue con ellos , era obvio no estaba en el grupo .

Así que sí, estaban en el cuarto del albino , sentados en el piso haciendo el proyecto.

- ¿ por qué lo querían en físico si podíamos hacerlo en PowerPoint?- preguntó el albino .

- así son los profes , siempre quieren evidencia que trabajamos al menos escribiendo - mencionó la pelinaranja para luego reirse - ¿ desde cuándo alfonso tiene novia ? .

Efectivamente Alfonso estaba en su jaula con una buha a su lado y ambos estaban jugando con una pelotita

" claro Alfonso burlarte de mi " Norman miró al búho el cuál tenía una relación amorosa .

No podemos decir que mejor porque en primera Emma y Norman ni novios son .

- solo no los miré - mencionó el albino - talvez se pongan cariñosos después.

- lo dudo , Alfonso es un búho decente - mencionó la oji verde - y lo conoces Norman.

- bueno es cierto.....- El albino suspiró - ¿ cuánto tiempo tenemos ? .

- como tres horas - mencionó la pelinaranja - al menos hasta que deba irme a casa .

Y esque sí , como toda adolescente real , tiene hora de salida y de llegada .

No es como si sus padres no le prestarán atención.

Pero en medio de ese momento en el que ambos estaban juntos.

Empezó a llover , y sí en invierno , lloviendo .

Puede pasar y eso significa que hiciera  más frío de lo que ya hacía.

Así que sí , Emma quería llamar a sus padres , per osus padres ya habían llamado a Elizabeth .

Entonces la castaña se acercó y golpeó la puerta suavemente para llamar la atención de los dos adolescentes.

- ¿ puedo pasar ?- preguntó la mujer tranquilamente .

- sí - el albino solo respondió.

- Emma, tus padres dicen que te quedes - mencionó la castaña viendo a la pelinaranja - a Carol le dio varicela , contagio a Phil y como tú no has tenido varicela , dicen que te quedes aquí , mientras intentan desinfectar la casa .

- esta bien - la oji verde sonrió - no importa señora .

- te preparé un cuarto, al menos que quieras dormir con Norman - mencionó la mujer .

Norman miró a su madre como pedida de ayuda , completamente rojo y negando.

- solo es broma - mencionó la castaña - iré a prepararte el cuarto .

La mujer se fue , dejandolos solos denuevo .

- aunque si duermo contigo sería una pijamada , como cuando éramos pequeños- mencionó la pelinaranja -claro yo dormiria en el suelo .

- no si tú fueras a dormir aqui no dormirias en el suelo - mencionó Norman - usarias mi cama y yo dormiria en el suelo  .

- Norman , te puede dar frio - mencionó la oji verde- yo en el suelo y tú en la cama ya esta , caso cerrado .

No sabían ni como habían empezado a pelearse por quien dormiria en que , si literalmente Emma iba a dormir en otro cuarto .

Pero no al final , terminaron , tal vez Emma se metio en su cuarto en medio de la noche y Norman lo notó por el ruido de la puerta o talvez un sexto sentido .

El punto esque se puso los lentes y luego miró debajo de su cama .

El albino agarró una almohada y se levantó , para dejar la almohada en el piso y probablemente con todas sus fuerzas , cargar a Emma para dejarlar en la cama , taparla y luego echarse en el piso .

Cosa que a Emma no le pareció , porque al rato se levantó y jalo a Norman hasta la cama .

Para no pelear la pelinaranja decidio seguir en la cama del albino .

Asi que si , iban a dormir en la misma cama .

- Emmaaaa...-

- shhh a dormir Norman - la oji verde cerró los ojos abrazandolo .

Definitivamente ahora hacía falta una cámara escondida o algo , para tomar fotos de este recuerdo ..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

..
....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaa










Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora