Cuándo Norman despertó al día siguiente.
Se encontró con la pelinaranja abrazandolo como si él, fuera su peluche .
" Emma......." la mente del albino entró en colapso , realmente no sabía que hacer .
No le había pasado algo parecido nunca , no sabía ni como tenía que actuar .
Ya que él , solía tener todas sus acciones calculadas , eran como un plan subconciente que él no sabía , que repetía lo mismo con pequeñas variaciones .
Se quedó paralizado , además Emma no parecía estar despierta , y no se iba atrever a levsntarla .
Eso ni de broma , era capaz de quedarse así hasta que Emma se levantara.
Lo cuál era raro , porque Emma suele levantarse antes de que sol este en su punto .
El albino volteó a ver.
" claro la ventana y la cortina estan cerradas , por eso no se ha levantado...." pensó el albino .
Aunque siendo honesto , en algún punto su padre o su madre entrarían a ver si ya se despertó y lo verían así.
No contaba a su tío , porque él ni una sola vez fue a despertarlo , aún así era bastante humillante .
" ¿ y sí piensan que hicimos....? Pero nisiquiera somos.......Yuugo va a matarme... Ahhhhhh esto es tan humillante " pensó completamente rojo , mientras Emma seguía abrazandolo.
" aunque no quiera tendré que moverla " pensó el albino " pero se ve hermosa durmiendo...ya se me voy yo y me reemplazó por una almohada ...no no Emma se daría cuenta , tiene una mano en mi cabello "
- Emma....- el albino la movió un poco intentando que despertara .
Pero no lo logró , realmente el albino intentaba despertarla aunque si no estuviera en esa situación el la dejaría así .
Si eso haría , si no fuera porque estan en su cuarto , sus padres estan en la casa y ahora mismo su subconsiente no este funcionando bien .
- Emma....Emma...despierta....- el albino le tocó la mejilla .
"¿ qué me diría Ray si estuviera aquí ?" pensó el albino "..... " oh mira es la antena durmiente , tienes que besarla para que se despierte " .
El oji azul se sonrojó para luego negar con la cabeza .
- Emma....Emma....despierta porfavor....- el albino volvió a tocarle la mejilla.
Sorprendentemente esta vez la pelinaranja abrió los ojos suavenente , para ver al albino .
- buenos días Norman - la chica le sonrió - ¿ dormiste bien ?.
- emmm..sí...- el albino estaba sonrojado , aunque tenía que tranquilizarse .- buenos días Emma .
Emma lo soltó , para luego levantarse , el albino suspiró un poco más tranquilo .
- ¿ puedes decirle a tu mamá que me voy a casa ?- preguntó la oji verde con una sonrisa - ya estuve aquí mucho tiempo y no creo que sea justo...
- no te va a dejar - mencionó el oji azul - no te dejar ir sin que tomen desayuno .
- a veces tu mamá es demasiado buena - mencionó la pelinaranja .
" a veces......no se ha molestado nuncs conmigo porque soy su hijo , pero sí , fuera mi tío Peter " pensó el albino .
- bueno realmente nunca la he visto molesta - mencionó el albino para soltar una pequeña risa .
" solo escuche los gritos " pensó mientras la pelinaranja se reía con él.
Al final sí , Emma se fue después de desayunar .
De lo más incómodo , donde parecía que si su tío abría la boca , su madre lo iba a llevar a un cuarto y lo iba a matar .
Además enserio parecía que su madre quería que Emma fuera su nuera , eso al albino no sabía si eso lo ponía feliz o avergonzado.
Literalmente Emma era más importante para él que el aire .
Y eso que no puede vivir sin aire .
El lunes por la mañana simplemente fue a la escuela , un día completamente normal .
A quién engañamos ese día no fue normal .
- ¿ así que durmieron juntos ?- Ray les preguntó completamente curioso .
Ambos solo asintieron , aún haciendo los ejercicios de matemática.
- oh entonces durmieron abrazados - mencionó el azabache para hacer sus operaciones .
- ¿ como lo sabes ?- Norman le susurró algo avergonzado y sonrojado .
- Emma tiende a agarrar algo cuándo duerme - susurróel oji gris con tonos lilas - siempre lo hace , se agarra a una almohada o a un peluche , pero si se agarra a una persona , apenas esta se mueve la agarra más fuerte .
- ¿ y como lo sabes ?- preguntó algo celoso , si esque él mismo podría calificarlo así.
- una vez se quedó dormida en clase - susurró el azabache - y por accidente se agarró a mi brazo y no quiso soltarme , además mamá gallina me contó que tambien le pasaba cuando era pequrña y dormía con ellos ; Emma da miedo a veces.
- no da miedo - el albino lo miró molesto - Emma no da miedo .
- lo que sigad enamorado - susurró el azabache , para seguir haciendo las operaciones calmado .
Y esque a Norman eso le parecía bastante tierno viniendo de Emma .
Sí tierno , adorable .
En clase de oratoria , la profe los había puesto en un debate .
- el sol no brilla de día y solo de día , ¿ como lo sé ?- una de sus compañeras de clases se acercó a la ventana y la abrió - ¡ eureka! .
- okey , ahora el otro lado puede hablar - mencionó la profesora .
- el sol no brilla solo de día , brilla de noche y de día - mencionó el albino - primero día y noche son terminos inventados por los humanos para referirse a un concepto para medir el tiempo , el sol siempre brilla , pero debido a la rotación de la tierra y a nuestro angulo , entra o no los rayos de sol , osea es de día o no ,si la tierra no rotara de un lado sería de día todo el tiempo y para crédito extra el tiempo no existe .
- o dicho de otra forma - mencionó el azabache - Norman es experto en Emmalogia y Emma siempre brilla para él.
- ¿ y qué tiene que ver Emma con el sol ?- le preguntó un compañero al azar .
- que inculto eres - mencionó el albino -todos aquí sabemos que Emma opaca el sol .
- confirmó - mencionó el azabache - ella puede ser peor que un golpe de calor , te da una cachetada y quedas más rojo que cuando te quemas .
- okey , luego discutimos lo de Emma , que por cierto esta dormida , alguien despiertela - mencionó la profesora -Norman gana el debate .
.
..
...
.
.
.
...
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
...
.
.
..
.
.
...
.
..
.
.
.
.
..
.
.
Taraaaa
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...