Norman estaba bastante nervioso , mientras su mamá le ayudaba a ponerse el traje .
- te verás muy lindo cuándo termine - la castaña estaba acomodandolo , para luego empezar a peinarlo - tu cabello es suavee .
- mamaa...- el albino soltó una pequeña risa , cuándo la mujer empezó a despeinarlo .
Esque , no sabía porque estaba tan nervioso , sabiendo que Emma probablemente estaría peleando con toda su familia para no ponerse un vestido .
Y vaya que sí tenía razón.
- ¡ Yuugo atrapala ! - Diana se había en el sofá , persiguiendo a la niña .
- ¡ en eso estoy ! - Yuugo estaba persiguiendo a la pequeña pelinaranja - ¡ Emma vuelve aquí !.
- ¡ jamaaaas ! - la oji verde se metió debajo de la mesa y salió en la cocina - ¡ no me lo voy a poner ! .
- ¡¿ por qué no ?! ¡ tú uniforme es literalmente con falda ! -el hombre seguía persiguiendola .
- ¡ la etiqueta me pica ! - la niña seguía corriendo , hasta que Yuugo terminó por agarrarla del cuello de su pijama.- rayos......
- ¿ enserio Emma ? ¿ por una etiqueta ? - diana se le quedó viendo a su hija .
- esque pica......- la niña estaba siendo arrastrada por su padre , hasta su madre .
- voy a cortar la etiqueta Emma , sí te molestaba solo tenías que decirlo - mencionó la mujer , pars levantarse e ir por unas tijeras .
- esque no quería molestarlos - la pequeña solo sonrió.
" ¡¿ como puede ser tan tierna?!" ambos padres se le quedaron viendo a la niña .
Mientras tanto el pequeño azabache le tomaba foto a todo lo que le parecía interesante , con su nueva cámara.
Así que sí , el niño estaba por toda su casa tomando fotos , ya esta listo para ir a la escuela .
Si ni iba a bailar ,el solo iba a presenciar la humillación humana .
Aunque su madre le decía que se quedara tranquilo en la sala , Ray solo la ignoraba tomando fotos .
Leslie tenía que tranquilizar a Isabella , porque en cualquier momento , Isabella terminaria gritando de frustración, y por como era su hijo , probablemente le tomaría foto a eso .
- ¡ Ray sientate ! - La mujer azabache vio como el niño abría la puerta del frente .
- solo quiero tomar unas cuantas fotos de afuera mamá - mencionó el pequeño , con su chaqueta y su bufanda - ya no hace tanto frío realmente .
- puedes ir - mencionó el pecoso padre del niño - pero con cuidado .
- siiiii , gracias papá - el pequeño salió , dejando la puerta abierta , para tomar fotos .
El niño veía. Que tomarle foto , ya que bueno , él es selectivo.
Hasta ahora solo tomaba foto a cosas bonitas y si salían mal , las borraba .
Aunque hubiera estado tomando fotos por dos horas , apenas tenías quince.
Probablemente cinco de esas fotos era de su gatita durmiendo .
" la curiosidad mató al gato " .
Y este fue el caso de Ray , ya que mientras tomaba fotos , se percató de las cajas en la casa de al lado .
El ya sabía que alguien se estaba mudando , lo que no se espero fue ver a sus nuevos vecinos , claro el pensaba que probablemente no tenían ni un solo niño .
No vio nada de niños cuándo salía a la escuela .
Pero talvez podría tomarle una foto a la mariposa que tenía enfrente , claro como niño algo lo distrajo .
O alguien, más bien una niña rubia con su cabello hecho trenzitas y unos hermosos ojos azules entrando a la casa , con una mochila y una maletita de ruedas .
El pequeño Ray se le quedó viendo con bastante curiosidad , aún así tomó la foto a la mariposa y luego vio a la cámara para ver esta misma .
- ¿ qué ?- el niño miró la cámara bien .
Y esque aparentemente estaba tan sorprendido que le tomó foto a la niña y lo peor esque era la mejor foto que había tomado .
Y esque sí , el niño tenía que admitir que la niña es bonita.
Y Ray no sabía porque , terminó tomandole dos fotos más a la niña y luego se metió a su casa y se sentó en el sofá .
Ya en la escuela .
Si bien , estuvieron practicando varias semanas el baile , ahora mismo estaban en una fila india , esperando su turno .
Claro tampoco esque estuvieran todos .
- ¡ Norman ! - Emma corrió abrazarlo , apenas lo notó y eso que Norman estaba al final de la fila .
- Em-Emma - el albino término valanceandose y si no fuera porque se apoyo en la pared , probablemente se hubieran caído.
La pelinaranja tenía un vestido de princesa de un tono turquesa , con mangas largas , unas cuantas flores pintadas como adorno del cuello y sorprendentemente viniendo de la niña hiperactiva seguía limpio .
Mientras que el albino , aunque bueno, todos los niños usarán el mismo traje , Norman era em único que realmente parecía un príncipe .
- te ves bien - la oji verde le sonrió- te ves lindo .
- tu tam-también eres linda - el albino se sonrojó un poco .
- ¿ eh ? , gracias - la pelinaranja sonrió - me voy a poner en la fila de las niñas .
Aunque no sabía ni porque lo decia , la fila de las niñas esta del otro lado de la escalera , no iban a estar tan lejos .
Se podría decir que no pasaba nada interesante mientras esperas tu turno en la fila , lo interesante venía después .
Cuando todos los niños estaban bailando y obviamente Emma y Norman estaban bailando .
Ahí estaba denuevo , esa burbuja de seguridad como si solo existieran ellos y no hubiera nadie más.
Solo que esta vez , esa burbuja solo incluía a Emma y a Norman , Ray estaba afuera .
Talvez era una burbuja diferente , ya que Norman se rehusaba a mirar a la multitud de padres viéndolos y solo miraba a Emma y por su lado Emma solo miraba a Norman .
El niño juraba que podía estar así toda su vida , pero al detener la música volvió a la realidad.
Esa realidad , en la que un montón de adultos los están viendo y empezó a temblar , aún tomando la de la niña que tiene por amiga .
Claro el es muy pequeño para saber lo que significa que solo seas amigo de una persona.
- nooooooo- el azabache inflo sus mejillas - yo quería tomar más fotos .
- ¿ qué fotos tomaste Ray ?- preguntó su madre al pequeño .
- esta de Emma y Norman- mencionó el pequeño mostrandole todo- esta de Emma y Norman , esta otra de Emma y Norman , esta donde Emma casi le pisa el pie , esta donde Norman tiene cara de tonto .
Sí , probablemente Ray había encontrado su hobby .
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
....
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.taraaaaa
ESTÁS LEYENDO
Albino
Randomsímplemente hay gente que no entiende , lo hermosura de la gente albina . como siempre lo diferente es raro . ¡¿ podrían simplemente entender que los albinos son hermosos ?! . ---------------------------- SchoolAu = Escuela Au :v NOREMMAAAAAAAA :3...