25

740 100 163
                                    

Llevar dulces a la escuela es normal .

Claro , todos llevamos dulces para comer , como no .

Con tantas cosas que te dejan dolor de cabeza y te agotan mentalmente , es mejor llevar algo dulce .

Además los dulces suelen dsrte calor en invierno .

Como Emma que lleva galletas que su padre le deja llevar en una bolsita , aunque ella prefiere agarrarlas mientras Yuugo no se da cuenta .

Normalmente las llevaba ella , por lo que a Emma y a Norman les sorprendió que Ray llevara dulces .

- ¿ qué trajiste Ray ?- preguntó el oji azul .

- son pockys - el azabache le enseño la caja - ¿ por qué ?, ¿ quieres uno ? .

Emma simplemente se le quedó viendo , para que luego , su mente pensara en algo .

- ¿ qué vas a compartirlos con Anna ?- preguntó la oji verde con una sonrisita inocente .

- muy graciosa - mencionó el azabache - aunque sabes , talvez si lo haga .

La ojiverde se quedó paralizada ante la respuesta del azabache , el cuál se acercó a la rubia .

¿ por qué Anna estaba adentro del salón en el recreo ?  , simplemente porque los habían obligado a quedarse adentro.

A todos , todo el salón estaba ahí metido .

No sabían como paso de hacer un calor infernal , a un frío exorbitante.

- hola Ray - Nat , el pelirrojo ,  el mejor amigo de la rubia lo saludo .

- hola Nat - el azabache lo saludo con desinterés, solo para luego ver a Anna - hola Anna .

- hola Ray - la rubia le sonrió, bastante tierna - ¿ pasa algo ? .

- ¿ quieres uno ?- el oji gris con tonos lilas le mostró la caja , intentando no sonrojarse.

Nat miró a la rubia con una sonrisa juguetona , la rubia hizo como que no vio al pelirrojo .

- ¿ quieres uno Annita ?- el pelirojo casi se ríe.

- sí, por-por favor- la rubia sonaba nerviosa , y de hecho había un pequeño rubor en sus mejillas .

- toma - el azabache le dio uno de los pockys , realmente él no iba a jugar el pocky game en medio del salón , aunque él tambien estaba sonrojado .

- gracias ......Ray - la rubia se le quedó viendo y Ray la vio también , pero al final el azabache se fue a su sitio.

No era un tensión mala , era como sí  no estuvieria nadie allí , probablemente hubiera pasado otra cosa .

Si eso era , una tensión social , si estuvieran en sus casas , probablemente hubiera paso otra cosa .

El pelirrojo volteó a ver a su amiga .

- asi no se comen Anna - mencionó el pelirrojo a su amiga .

- claro que sí , Nat - mencionó la oji azul- yo no quiero jugar al pocky game en medio del salón.

- yo lo decía porque te estás comiendo el chocolate primero y luego te quedara solo el palito - mencionó el chico - yo no me refería a eso , ¿ en que piensas ? .

La rubia solo se quedó callada , para sevir comiendo el pocky , evitando la mirada de su amigo pelirrojo .

Emma por otro lado , se quedó atónita , porque sí , técnicamente los compartió con Anna .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora