10

933 109 182
                                    

Ahora mismo el niño albino estaba en la enfermería esperando a su mamá .

¿ por qué ?, es Norman ya deberían saber lo que le pasó.

Estaba acostado en la enfermeria , esperando a su mamá , para que lo fuera a recoger .

- oh genial , Norman te tenías que enfermar justo ahora - el albino se golpeó la frente - ah.....soy un desastre .....

No se había golpeado la frente , porque realmente tenía una compresa caliente en su cabecita .

El albino estornudo igual que un conejito , para cerrar los ojos y entonces notó algo peculiar.

- ¿ eh ?- el niño se quedó viendo un punto fijó.

- ¡ Norman ! - Emma saltó de su escondite y puso sus manos en la cama .

- ¡¿ eh ?! , ¡ Emma ! ¿¡ qué haces aquí ?!- el albino se tapó , para volver a estornudar .- te vas a contagiar .

- no quería que estuvieras solito aquí - mencionó la oji verde - así que , me caí apropósito para poder entrar a la enfermería.

" se golpeó por culpa mía......" el albino sacudió su cabeza , para seguir viendo a la niña .

- total, cuándo venga la enfermera , me pondrá crema y deberé irme - dijó la pelinaranja - Norman , ¿ estás bien ? .

- sí si - el albino aguantó las ganas de tocer .

- no parecer estar bien- la pequeña peli naranja se acercó y le tocó la frente - estás caliente.

- tu mano esta fría.....- el niño se sonrojó , pero claro Emma lo confundió con fiebre .

- sí debes irte a casa....- la oji verde dejó de tocarle la frente , para mi luego sonreirle- no te preocupes , estarás bien .

Realmente no pasó mucho , hasta que llegará la enfermera y pasó lo que tenía que pasar .

Emma fue obligada a irse de la enfermería, aunque intentó entrar por segunda vez .

Norman fue recogido por su mamá , más rápido de lo que él creía .

Definitivamente su madre se preocupada demasiado por él , aunque ya era obvio no se esperana que llegara tan rápido.

Mientras tanto , Emma estaba en su salón , sentada al lado de Ray , mientras Ray leía un libro .

-....no entiendo......- Emma miró al azabache .

- ¿ no entiendes qué ?- preguntó el niño .

-¿  por qué fastidian a Norman ?- mencionó la pelinaranja - sí es muy bueno y es gran amigo .

- es porque es listo- mencionó el oji gris con tonos lilas - están celosos porque es listo .

- pero tú y yo somos listos y no nos fastidian - mencionó la niña .

- cierto....ummmmmm- el azabache cerró el libro - talvez sean idiotas .

- Ray no digas malas palabras - la niña se le quedó viendo .- no puede ser por eso .

- pero si lo dicen en los padrinos mágicos....- el pequeño se excusó - bueno.....talvez porque es albino .

La pelinaranja se paró para ver a todos sus compañeros , realmente ninguno le estaba prestando atención.

La niña volvió a sentarse .

- pero.......de entre nosotros tres , Norman es el más normal - mencionó la niña .

Albino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora