Reemplazo

811 101 22
                                    

-Gracias por haber venido, hasta pronto.

La señora Hong-Joo despide a su hermana y su familia acompañándolos hasta la salida.

Nosotros estábamos aquí porque nos había invitado y a parte de que sería descortés rechazarla, también quería venir a verla más seguido. Me arrepentía de no visitarla en todo este tiempo.

Aún se sentía algo incómodo el ambiente entre Beomgyu y yo, pero era soportable. Además no por eso iba a faltar al cumpleaños de la amable señora.

El chico pasó por mi para venir a verla y, a diferencia de ayer, estaba actuando con normalidad, como si nada hubiera pasado, cosa que yo también debía intentar. Si él pudo restarle importancia, ¿por que yo no?

Le demostraría que podía, y que las cosas seguirían como antes.

- De verdad me alegro mucho de que hayan podido venir - dice dirigiéndose a nosotros.

Yo asiento con una pequeña sonrisa.

También me alegraba volver a verla.

Como había dejado de comunicarme con ella, olvidé qué era lo que le gustaba, entonces me costó un mundo saber que traer de regalo. Al final opté por escoger lo que pienso que cualquiera como ella le gustaría. Un set de perfume y crema.

La fragancia se parecía a las que ella usaba y tenía un aroma sutil y dulce pero impregnante.

Beomgyu parecía haber pensado lo mismo ya que cuando abrió sus regalos nos dimos cuenta que era exactamente el mismo paquete.

Parecía como si nos hubiéramos puesto de acuerdo.

Le dijimos que podía ir a la tienda y cambiar uno de los dos por otro set con una fragancia diferente, pero ella se negó, diciendo que le parecían preciados sus regalos tal y como eran y que por nada del mundo los cambiaría. Que, además, podría usarlos por un largo tiempo ya que tenía dos de cada cosa.

Me pareció dulce de su parte no rechazar el de ninguno.

- También nos alegra volver a verla - responde Beomgyu.

-Ya se está haciendo tarde, creo que sería mejor que regresaran a sus casas.

Tenía razón, pero por algún motivo no quería irme. Me sentía tan a gusto aquí.

-Iré por los cachorros. Beomgyu acompáñame. -insta al chico a que la siga.

Iba a levantarme, dispuesta a ayudarle, pero no mencionó mi nombre y me pareció de mala educación ir sin que me llamara.

Me pregunto por qué solo habrá llamado a Beomgyu.

A los minutos regresan con Kyu y Haneul, ambos felices y agitando sus colitas.

Haneul parecía haber creado un vínculo conmigo desde la vez pasada ya que vino corriendo a mi cuando me vio.

Yo la tomé y la puse en mi regazo. La pequeña rápidamente se acurrucó.

- Sabía que se llevarían bien. Hasta me abandonó por irse contigo, Soo-Yun.- bromea la señora Hong-Joo.

Kyu por su parte daba vueltas alrededor de Beomgyu mientras caminaba y este daba pasos cautelosos intentando no lastimar al pequeño. Kyu parecía ser más hiperactivo que Haneul.

Ambos tenían puestos unos collares muy lindos con placa y unos trajes que los hacían ver adorables.

La señora Hong-Joo deja las correas en la mesita de la sala y Beomgyu deja los transportadores en el sillón.

Voiceless Love [TXT - Beomgyu - FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora