Reencuentro

862 100 93
                                    

Parecía que hubiera pedido auxilio con la mente. Sin querer, la primera persona que vino a mi mente fue Beomgyu. Y como si hubiera recibido mi señal de socorro apareció de la nada.

Me ayudó a ponerme de pie y exclamó:

- ¡Aquí estabas Soo-Yun-ah! Tu oppa te estuvo buscando por todos lados. Fui a tu casa y no estabas. Vamos que se nos hace tarde.

Sin más tomó mi mano y me guió fuera de allí. Yo iba casi arrastrandome, porque me había quedado anonadada y no podía pensar en nada más que en cómo había aparecido de quien sabe donde y había llegado a ayudarme. Ni si quiera pude procesar que había dicho que era mi oppa.

Sinceramente, yo no sé qué habría hecho si me hubiera quedado ahí un segundo más.

Quizá hubiera sonado el silbato y hubiera salido corriendo, y quizá luego habría recibido una paliza de parte de mamá por dejar al tipo en ridículo. Aunque estaba segura que mis ojos no me engañaban, y que había un motivo ulterior detrás de ese destello extraño en sus ojos.

- ¿Estas bien? -pregunta cuando nos detenemos, un par de cuadras lejos del parque.

Asiento débilmente.

- ¿Lo conoces? -pregunta-. Es que, parecía que él te conocía, pero no me gustó la manera en que te estaba viendo y cómo ignoró que estabas en el suelo en vez de ayudarte.

Esas palabras movieron algo dentro de mí y aquellos bichos alados comenzaron a revolotean de nuevo. Pero trato de hacer a un lado esa sensación.

No quería explicarle lo sucedido. Mientras menos supiera de mi pasado o mi familia sería mejor, pero no veía otra opción. Sería una explicación superficial y breve.

En mi celular le escribo un mensaje.

"Creo que es el novio de mi madre. La otra vez lo vi en casa, pero no me agrada".
—No y con un comportamiento como ese está claro —suelta, evidentemente molesto.

No se si debía sentirme culpable por que se sintiera así, o feliz porque sabía que le preocupaba.

- Intenta evitarlo lo más que puedas. No se ve cómo alguien confiable. No quisiera que... - dice, pero para a mitad de la frase.

¿No quisieras que... ? ¿Qué es lo que no quisieras?

¿Por qué no acabó la frase?

—En fin. Tengo buenas noticias —dice.

Sonríe y su rostro se ilumina.

—Mi hermano ha despertado del coma.

Sonrío también. Esa era una muy buena noticia y me alegraba mucho por ello.

Con la mano hago señas para que me diga los detalles.

— Ayer fuimos con mi madre a verlo y mientras estábamos ahí sentados, observándolo, movió su dedo índice. De inmediato ella llamó a un médico y él nos dijo que podía haber sido un movimiento involuntario, que eso podía ocurrir aunque estuviera en coma. Pero estábamos seguros de que estaba recobrando la conciencia —hace una pausa. Estaba que rebosaba felicidad—. Al poco tiempo, cuando el médico ya se había ido, abrió poco a poco sus ojos hasta que logró reconocernos a mi madre y a mi. De nuevo llegaron los médicos, pero esta vez con artefactos especiales para verificar que sus signos estuvieran bien.

Me llevo las manos a la boca por instinto.

—Nos dijeron que sólo deben hacerle unos estudios para corroborar que todos sus órganos funcionen a la normalidad y en una semana le podrán dar de alta.

Voiceless Love [TXT - Beomgyu - FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora