Esta bien no estar bien

906 103 147
                                    

N. A. She's in the rain- The Rose y It's ok not to be ok- As One ft. Lee Dae Hwi, sabrán cuando escucharlas.

Narrador omnisciente

La vio salir corriendo como hoja que se lleva la corriente y no dudó en seguirla.

Había llegado unos minutos antes de lo planeado y se dirigía a la puerta de su casa. Le sorprendió ver, desde donde estaba, que la puerta estaba abierta de par en par.

Al principio creyó que quizá ella acababa de llegar de algún lado, pero se preocupó cuando escuchó los gritos  provenientes del interior del hogar. Era evidente que alguien le estaba gritando y no podía ser nadie más que su madre, era una voz femenina.

Estaba sopesando entrar e intervenir, aunque sabía que no debía hacerlo. Era su mamá, pero desde la vez que vio cómo la arrastraba por el cabello hacia adentro, supo que algo no andaba bien. Él no quería preguntar, quería que fuera ella quien tuviera la confianza de contarle lo que sucedía con su mamá, parecía que no tenían muy buena relación.

Entonces lo escuchó todo y ahí lo que había visto y presentido hizo clic en su cabeza.

No era su verdadera madre.

Ahora, decidido de que debía actuar, emprendió camino de nuevo hacia su hogar, pero no contaba con que la chica saldría corriendo de manera precipitada hacia quien sabe dónde.

Sabía que ella no estaba bien, quería hacer lo posible para reconfortarla y hacerle saber de que todo iba a mejorar poco a poco, pero primero debía encontrarla. Y temía no hacerlo a tiempo.

Ella tenía un carácter fuerte y un poco impulsivo y la habían herido tantas veces. Pretendía estar bien por fuera mientras por dentro todo se hacía pedazos. Ella era fuerte, pero nadie está exento de problemas.

Recibir una noticia tan impactante como aquella y reaccionar del modo que ella lo hizo solo podía significar una cosa. Pero no permitiría que volviera a suceder con alguien que le importaba y, para él, ella era su rosa. Él era el príncipe que quería protegerla a toda costa.

Era la más bella de las flores, frágil, pero fuerte, herida, pero resistente. Por más que se esforzara en construir una fortaleza alrededor de ella, él haría hasta lo imposible por derribarla y lograr que ese capullo brotara.

El capullo de una pequeña y fuerte flor de loto.

Soo-Yun's P.O.V.

Me aterraba lo que sucedería después, pero nada me aterraba más que tener que aceptar que había vivido en un mentira.

Poco a poco, mi fuerte agarre se debilitó y con ello acepté mi final.

Justo cuando sentía que mi cuerpo se rendía ante la fuerza de la gravedad escucho una voz. Un grito fuerte y aterrado.

A través del sonido de la lluvia y de las bocinas de los autos pude escuchar con claridad un "¡No!".

Pero yo ya estaba decidida. Y estaba segura de que sólo era algún desconocido que se había espantado al ver a alguien a punto de acabar con la arena que quedaba en el reloj que se llamaba vida.

Quién quiera que fuera no entendía lo que sufría. Luego yo solo sería un numero más en la lista de las noticias. No era la primera ni sería la última en hacerlo, varias personas cuya vida es complicada al igual que la mía optan por esta opción. ¿Por qué no podía hacerlo yo entonces?

El vacío me llama, sus brazos listos para envolverme. Con los ojos cerrados acepto mi final. Mis brazos se sueltan por fin de la barandilla...

Pero mi cuerpo no cae.

Voiceless Love [TXT - Beomgyu - FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora