Narrador Omnisciente
La simple mención de su nombre provocó que se volteara, pero para cuando su vista se enfocó en la entrada sólo vio una sombra esfumarse como humo con el viento. Y sólo quedaba Chung-Hee ahí parado observando el camino por donde se había ido la chica, quien luego salió corriendo en su dirección.
Escuchó cuando él mencionó a Soo-Yun y le preguntó si se encontraba bien pero no entendía por qué. Como tampoco entendía la razón por la cuál había salido corriendo.
Habían quedado de juntarse en el aula, pero entonces ¿por qué se había ido de forma repentina?
—¿Pasa algo oppa? —preguntó la chica frente a él.
Y entonces su mente se iluminó. Ahora lo entendía todo.
Lo había malinterprado y Bo-Young simplemente había colaborado a incrementar la confusión de su percepción. Estaba seguro de que no la había lastimado, y que solo era una farsa, fue más evidente cuando inclinó más su rostro para que "observara mejor su nariz", pero no entendía por qué lo hacía y ahora cobraba sentido.
Claro, todo se podía distorsionar si se veía desde un ángulo distinto.
—Te pido que no llames oppa, no somos cercanos— contestó de forma respetuosa, pero tajante—. Con que eso era. No puedo entender a las personas como tú, que disfrutan al ver sufrir a otros. ¿Que necesitas de mi? Ya quedó resuelto de que no te lastimé la nariz.
—Oppa... —dijo la chica fingiendo decepción y tristeza, lo cual no engañó a Beomgyu, era un chico listo, no caía tan fácil a mentiras como aquellas.
—Bien, si no tienes nada más que decir...—dejó la frase en el aire y salió corriendo detrás de la chica que amaba y que, sin querer, había lastimado.
Mientras corría su celular vibró. Era un mensaje de ella.
"Puedes irte a casa, cambie tu turno con el de alguien más".
Negaba repetidas veces. No la iba a abandonar, aún menos sabiendo que él era el causante de su tristeza.
Se recriminó mentalmente el no haber sido sincero sobre sus sentimientos hacia ella. Solo la había confundido más y no se había dado cuenta de ello hasta ahora.
Había intentado lanzarle indirectas e incluso se comportaba con ella como no lo había hecho con nadie más, pero eso no era suficiente, tenía que arreglar las cosas y decir lo que sentía con claridad.
Soo-Yun's P. O. V.
—¡Soo-Yun-ah! —gritó alguien desde el pasillo.
Reconocía esa voz.
Lo había evitado hace poco pero por alguna razón decidió venir tras de mí. Y no entiendo por qué, pero tampoco quería verlo. No quería toparme con nadie.
Me escondí detrás de la puerta del gimnasio y eso bastó para confundirlo, pero al girarse para salir se percató de que yo estaba ahí.
—Definitivamente no estas bien. ¿Qué sucede? —pregunta Chung Hee mientras se acerca.
Él no sabía nada ni quería que lo supiera. No tenía ningún motivo para confiarle algo tan íntimo.
Ya me había secado las lágrimas con el suéter pero seguramente el contorno de mis ojos y mi nariz me delataban.
—Desde que regresé no has parado de evitarme. Puedes confiar en mí— continúa con una voz suave.
Sigue caminando hacia mí y yo, por instinto retrocedo.
ESTÁS LEYENDO
Voiceless Love [TXT - Beomgyu - FANFIC]
FanfictionSoo Yun, como una flor de loto, tan bella y delicada, que había pasado casi toda su vida creciendo en el fango, en las mentiras, en una pelea constante por salir adelante. Ya era hora de que brotara y los pétalos de su corazón se abrieran, que dejar...