ᵗᵉⁿ

174 9 0
                                    

•𝑱𝒖𝒎𝒑 𝒖𝒑, 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒅𝒐𝒘𝒏
𝑮𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒚 𝒊𝒕 𝒍𝒐𝒖𝒅 𝒏𝒐𝒘.
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒂𝒓𝒆, 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅'𝒔
𝑺𝒑𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒍 𝒂𝒓𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒏𝒐𝒘.
𝑰 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒓𝒍 𝑰'𝒍𝒍 𝒅𝒐
𝑨𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒋𝒂𝒕 𝑰 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐
𝑻𝒊𝒍𝒍 𝑰 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖•



𝑰 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒓𝒍 𝑰'𝒍𝒍 𝒅𝒐𝑨𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒋𝒂𝒕 𝑰 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐𝑻𝒊𝒍𝒍 𝑰 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Luego, Jaemin dijo que Jisung–  el sonido de mi telefono interrumpió la historia de Chenle, le miré pidiendo disculpas– ¿Es Yeeun?– asentí, el suspiró y siguió hablando con Renjun, ahora en chino.

Aún con algo de pena me levanté de la mesa y comencé a caminar, cuando creí estar lo suficientemente lejos respondí.

–Jeno!–sonreí.

_Nebé!

–No! No, ya no me llames así...– interrumpió, fruncí el ceño confundido.

–Pero, llevamos casi un año de relación, y nunca te molestó el apodo...–.la escuché suspirar.

– Eso, yo... Creo que deberíamos dejarlo, ya no siento lo mismo... Lo siento, se acabó– cortante y directa, no había más emoción en su voz. Me detuve en donde estaba, sin habla– ¿Jeno? ¿Sigues ahí?

–¿Uh? Si, solo... Por qué no me lo dijiste en persona, hubiese sido, no sé, más amable tal vez– comencé a caminar de nuevo mientras pateaba una piedra.

_Porque sé que te hubieras negado e intentado arreglar lo que sea que esté mal, y no, ya no hay nada que arreglar– su voz tenía fastidio– Mira, no lo tomes personal, pero ya no era lo mismo, y es dificil para mi estar así– solté un bufido y reí con burla. Que no lo tome personal...

–Gracias por tu sinceridad y por demostrarme cuanto te llegué a importar– y colgué.

Revolví mi cabello con estrés, me quedaban dos cuadras para llegar a mi casa, así que solo aceleré mi paso hasta llegar, estando ahí cerré la puerta con fuerza, dejé el celular en la mesita de centro y me dejé caer en el sillón. Pero ver el techo toda la tarde no va a resolver mis problemas, honestamente me hacía falta salir, y que mejor compañía que los chicos. Me enderecé y tomé el telefono de nuevo.

"Fiesta hoy?", envié y unos minutos después obtuve sus respuestas.







"loѕ pedoѕ мenтaleѕ"

Makku:
–Why not? I'm in

Jisuu:
–Sup!

Hyuck:
–Yessir

Nana:
–Jalo

Injun:
–Osea si
—Pero festejando qué?

Lele:
–Bueno va (lele)

ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora