•𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒌𝒆𝒅 𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓
𝑩𝒖𝒕 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒉𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒗𝒆𝒓•
¿Cuánto ha pasado ya? ¿Cinco? ¿Seis meses?
No sabe y no le interesa... Bueno, si, si lo hace, pero no de la manera que ustedes creen, el no está interesado en regresar (o tal vez si, quien sabe), tampoco planea volverse ese ex tóxico y posesivo que se cree dueño de una persona, sabía que lo suyo no funcionaba y era mejor terminar, es solo que últimamente Chittaphon le tenía peor que nunca.
Quiere, realmente quiere, pero no le puede desear lo mejor, pero si tenía que decir la verdad, esas fotos que subía a instagram, fotografías de sus fiestas donde el parecía divertirse y beber a su gana, esas fotos, lo tenían mal, ni siquiera sabía que le gustara tanto la fiesta, y ya que nos estamos sincerando, la verdad no sabía muchas cosas.
Según Hendery, habían terminado como amigos, estaban bien así, y no está bien.No para el.
–Sabe que las voy a ver, por qué otra razón lo haría?– gruñó al telefono– El lo sabe, es un cínico.
Su hermana, quien salía de la cocina le miró con reproche y suspiró
– Dery, ya callate y superalo, pareces viejo amargado ahí sentado todo el día.
–Meng, no entiendes, el está ahí como si nada y-
–No, si lo entiendo, no sé si recuerdas que hace un año yo pasé por lo mismo, pero tu tienes envidia de alguien que si tuvo el valor de seguir su vida– levantó la ceja– En cambio tu no haces más que sentarte ahí y reclamarle a tu celular– Hendery suspiró, ella tenía razón– Vete de juerga o yo que sé, pero haz algo, das lastima.
Y se fue dejándolo solo de nuevo. Regresó su mirada a su celular que mostraba el perfil de instagram del tailandés y ladeó la cabeza.
Cuando se cruzaban por ahí ambos se sonreían amablemente, tal vez era muy bueno fingiendo sonrisas, aún así.
αhσrα σdíσ vєrtє fєlíz sín mí
Happy Without Me- MONSTA X
ESTÁS LEYENDO
ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!
Diversosᴀɴᴅ ʟᴇᴛ's ᴛᴀᴋᴇ ᴏᴠᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ. NCTxNCT (ᵐᵒˢᵗˡʸ ᵈʸ ᵃⁿᵈ ʳʲ).