ᶠᵒᵘʳ

235 12 0
                                    






•Wʜʏ ᴅᴏ ɪ ᴘᴜʟʟ ʏᴏᴜ ᴄʟᴏsᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇɴ ᴀsᴋ ʏᴏᴜ ᴅᴏʀ sᴘᴀᴄᴇ?
Iғ ᴀʟ ɪᴛ ɪs ᴊᴜsᴛ 8 ʟᴇᴛᴛᴇʀs ᴡʜʏ ɪs ɪᴛ sᴏ ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ sᴀʏ?•








•Wʜʏ ᴅᴏ ɪ ᴘᴜʟʟ ʏᴏᴜ ᴄʟᴏsᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇɴ ᴀsᴋ ʏᴏᴜ ᴅᴏʀ sᴘᴀᴄᴇ?Iғ ᴀʟ ɪᴛ ɪs ᴊᴜsᴛ 8 ʟᴇᴛᴛᴇʀs ᴡʜʏ ɪs ɪᴛ sᴏ ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ sᴀʏ?•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Y? ¿Cómo va todo por allá?–preguntó Yangyang del otro lado de la linea, Renjun suspiró.

 –Genial, tu sabes... Mark es increible– habló mientras jugeteaba con los listones de su hoodie, estaba nervioso.

 –Ajá, pero yo pregunté por la situación, no el individuo.

  Mark había invitado a Renjun a su natal Canadá, llevaban 3 días de las dos semanas planeadas de visits y poco más de in año de relación, iban en serio, o eso creía Renjun.

Hace unas horas, cuando después de haber hecho el amor, el menor estaba recostado sobre el pecho del mayor mientras este dejaba pequeños besitos en su cabellera como de costumbre, pensó que era buen momento y me dirigió un ligero pero seguro "te amo", sintió como el otro se tensaba y se separaba sutílmente dirigiéndose a el baño con la excusa de que después de ducharse debía ayudarle a su madre con unos asuntos de no sabe que cosa, y se fue de la habitación, en estos momentos su madre ni siquiera estaba en casa.

 –Oh, todo bien, como siempre– apretó sus labios esperando un regaño de su amigo, en cambio solo recibió un suspiro.

 –Con "lo de siempre" te refieres a su bipolaridad?– entonces Mark entró a la habitación con la mirada baja, el menor le miró de reojo y siguió hablando a sabiendas de que el otro no entiende su conversación por hablar en chino.

 –Si, nada ha cambiado, el puede decir lo que se le venga en gana y todo bien, pero si lo intento yo, parece que todo está mal, me estoy cansando Yangie...– puchereó dejandose caer de espaldas a la cama, haciendo reir a Liu pues estaban en videollamada.

–Ah, Junie, yo te dije que le hicieras caso a Jaemin mientras podías, ahora Nana se la pasa quejándose todo el día– puchereó igual y luego rió contagiando al otro, ganandose una mirada confusa del canadiense.

 –Yangie~ Realmente no sé que haría sin ti... Pero debo colgar, Lee me está viendo raro– se levantó y fingió escalofrios.

 –Lo sé, lo sé, yo tampoco se que harías sin mi– suspiró dramático– En fin, hablamos luego cariño, te amo– eso ultimo lo dijo en inglés con intenciones de que el mayor le escuchara, cosa que pasó e hizo que este frunciera el ceño y Renjun riera por la actitud del menor.

 –Yo tambien te amo, hablamos luego– le sonrió y moviendo su mano en señal de despedida cortó la llamada.

  Mark le miraba de manera confusa, podría no haber entendido la conversación, pero entendió claramente esa ultima parte, y sin mentir, se sintió decepcionado de si mismo porque tal vez, su bebé ya tenía a alguien más.

 –Hey...– rompió el incómodo silencio el menor haciéndolo sobresaltarse– ¿Está todo bien? ¿Por qué tan serio?–buscó su mirada.

 –Creo que yo soy quién debería preguntar eso, ¿que está mal, Renjun?– el nombrado se asombró y se puso nervioso de repente, Mark solo le llamaba por su nombre cuando algo estaba mal o estaba molesto.

 –¿De que hablas?– tartamudeó– Está todo bien conmigo...

 –Renjun... Sé que no soy el mejor novio del mundo ni de lejos, pero realmente intento que la relación no se termine por mi culpa, también sé que mi ego y mi indiferencia te lastiman, y no, no sé porque soy así, no me voy a justificar– tomó aire y se sentó a lado del menor– Ni siquiera yo me entiendo, un día quiero simplemente estar pegado a ti todo el tiempo y luego simplemente te evito como si nada, y no está bien... Porque tu siempre has estado ahí para mi sin juzgarme y yo... ah– suspiró de frustración y despeinó su cabello– pero aún así no soy capaz de hacer las cosas como debo...

 –Mark, no es necesario...

 –Si, si lo es, lo he dicho antes sin darle importancia, y tu mereces escucharlo millones de veces, son cinco letras que realmente mereces...– tomó las manos del menor, tenía los ojos rojos y apretaba sus labios para no llorar, le rompió el corazón verlo así– ...Te amo Renjun, esta vez lo digo en serio, aunque entiendo si quieres simplemente quieres acabar con esto, solo quería que supieras que de verdad lo hago...

 El chino negó efusivamente mientras abrazaba al mayor dejandolo confundido pero aún así sonrió con alivio y correspondió la acción, dejó un beso en su sien.

 A veces los problemas más dificiles tienen las soluciones más fáciles...


 A veces los problemas más dificiles tienen las soluciones más fáciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















8 Letters- Why Don't We?

ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora