ᵗʰⁱʳᵈᵗᵉᵉⁿ

140 6 0
                                    


•𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐𝒍𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅'𝒔 𝒆𝒏𝒅𝒊𝒏'
𝑨𝒊𝒏'𝒕 𝒏𝒐 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒂𝒚 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒑𝒆𝒏𝒅 𝒊𝒕•

Las mañanas desde que se separaron han sido frias, es algo deprimente pasar de despertar en unos calidos brazos, a despertar solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas desde que se separaron han sido frias, es algo deprimente pasar de despertar en unos calidos brazos, a despertar solo. Así que adoptó la costumbre de beber diario una taza de chocolate caliente sentado en el suelo frente a su gran ventana, que por cierto se encontraba en el 8vo piso.

Usualmente luego de eso tomaría una duha, y después de vestirse, esperaría a Chenle pasara por el y Jeno (su primo y vecino), para ir a la preparatoria donde fastidiaría un rato a Renjun, se quejaría otro poco y tras tomar notas forzadamente y con prisa, habría corrido cinco cuadras para llegar a la universidad de Taeil antes de que salieran, para ello solo tenía 10 minutos y no corría muy rápido que digamos, al llegar,el mayor vendría saliendo acompañado de Jaehyun, Doyoung y Taeyong, al notarlo irían a caminar por ahí luego lo llevaría a su departamento, y si corría con suerte el mayor se quedaría a dormir.

Pero ahora estaban encerrados por un virus y ya no tenía novio, que momento más genial.

Ahora su rutina se redujo a tomar su chocolate, ducharse y ponerse algo cómodo para ver alguna serie, de vez en cuando alguno de sus amigos le visitaba, mayormente Mark, Jeno o Renjun (cuando este no estaba con Chenle, claro, desde que se hicieron novios Huang se la vive en la casa de Zhong, están pasando cuarentena juntos para resumir).

De manera forzada de había rendido a que esa sería su vida de ahora en adelante, moriría soltero y sin gatos. De ahí la razón de su sorpresa cuando su inter-phone sonó, de ser alguno de sus amigos habría subido directamente como si nada ¿Quién sería?

Al contestar y escuchar la descripción que el señor de recepción le dió un nudo se formó en su garganta, le dejó subir con voz temblorosa. Era Taeil, su, bueno, su ex...

De la impaciencia comenzó a caminar en circulo por su living, se esperaba a medio mundo, no a el. Suspiró cundo tocaron a su puerta.

"Okok, está aquí, calma Hyuck, es tu ex nada más, no pasa nada" se reprendió abriendo la puerta.

–Hyuck...– "no, no le sonrías"

–Mhm, que necesitas?– intentó sonar firme. El mayor bajó la mirada.

_Quiero pedir disculpas, lo que te dije no está bien y no tiene justificación, no mereces escuchar esas palabras y yo– "al demonio" se abrazó con fuerza al contrario sorprendiendo, con algo de nervios su abrazo fue correspondido.

Donghyuck se apoyó en la calidez que el abrazo le brindaba, la que tanto extrañaba, sin querer dejó salir un sollozo.

–¿Hyuck? Mi amor, no llores– besó su cien– Bebé, está bien, quien debería estar llorando y de rodillas soy yo, tranquilo– el menor se alejó sin romper el contacto mirándolo con un puchero que el otro resistió besar, quería hacer las cosas bien.

–Hyung, por qué tardó tanto? No sabe que tan solo me sentí– besó al mayor "bueno si no lo haces tu, lo hago yo"

Aún con el menor aferrado a su cintura, entró al departamento cerrando la puerta con el pie, tomó lugar en el sofá individual acomodando al otro en su regazo y envolvió su cintura con sus brazos en un fuerte agarre, Hyuck se aferró a su cuello sin querer dejarle ir aunque eso no figuraba en los planes de Moon.

–Hyung, y si vamos a tu casa y traemos algunas de sus cosas para que se quede conmigo?– con voz juguetona y en volumen bajo hizo reir al mayor.

–¿Ah? Y por qué no mejor llevamos tus cosas a mi casa?– dejó un pequeño beso en la clavicula ajena, Hyuck puchereó mirandole.

–No me lo tome a mal, pero compartes casa con Taeyong, y me dijo que Johnny se quedaría a pasar el lock down con el– hizo una mueca incomoda– Además, quiero pasar tiempo con usted, no con ellos, se ponen muy intimos a veces– fingió estremecerse, el mayor asintió dandole la razón.

–Entonces vamos, tenemos mucho que hacer

–Y yo tengo mucho tiempo en mis manos, podemos ir por tus cosas y luego cancelar todo lo demás, si vamos a estar atrapados quiero que sea contigo– se miraron a los ojos y compartieron un beso duradero lleno de sentimientos y palabras.





–Y yo tengo mucho tiempo en mis manos, podemos ir por tus cosas y luego cancelar todo lo demás, si vamos a estar atrapados quiero que sea contigo– se miraron a los ojos y compartieron un beso duradero lleno de sentimientos y palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stuck With You- Ariana Grande ft. Justin Bieber

ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora