•𝑾𝒆 𝒔𝒂𝒊𝒅 𝒘𝒆'𝒅 𝒃𝒐𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒉𝒊𝒈𝒉𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒘𝒆 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒈𝒐.
𝑩𝒖𝒕 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒅𝒆𝒔𝒕 𝒑𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒔 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈
𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒍𝒆𝒕 𝒈𝒐.
𝒀𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒈𝒐 𝒉𝒊𝒈𝒉𝒆𝒓
𝑩𝒖𝒓𝒏 𝒕𝒐𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕,𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒆'𝒔 𝒈𝒐𝒏𝒆,
𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒅𝒐𝒘𝒏.
𝑩𝒂𝒃𝒚𝒍𝒐𝒏•
—Qué haces?
—Nada, solo... Recordaba como todo antes de... Bueno, tu sabes– dió una calada a su cigarro apoyandose en la barandilla.
\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\
Limites.
Si había algo que Jaehyun y Doyoung no conocían eran los limites.
Ambos disfrutaban de vivir sus días como si fuese el último de sus vidas. De hecho así se habían conocido; Jaehyun escapaba de la policia tras haber sido atrapado haciendo graffiti en uno de los letreros que anunciaban un parque de atracciones, en su persecución entró a lo que parecian ser baños públicos donde encontró a dos chicos inhalando lo que el reconcoció como cocaína. Con una sonrisa llamó su atención.
—Oigan, no es por interrumpir ni nada, pero estoy siendo perseguido porque al parecer el graffiti urbano es ilegal, y es muy probable que la policía entre aquí en cualquier momento. Tal vez les gustaría tener cuidado– se acercó al lavabo para lavar su rostro.
—No creo que pasen si quiera por aquí, igual no sería la primera vez– dijo el más bajo de el par – Es cosa de darles unos billees y listo, verdad Youngie?
El tal "Youngie" levantó la mirada algo perdio y OH.SANTA.MIERDA, era fácilmente la persona más atractiva que ha visto en su jodida existencia. Un diez totalmente.
--Uh? Si, cierto-- incluso su voz era hermosa.
--Disculpalo, tuvo un mal día-- rodó la mirada-- Soy Taeyong y el es Doyoung, tu eres...?
--YoonOh, pero pueden llamarme Jaehyun-- guiñó juguetón.
--Dijiste que hacías graffiti-- levantó la ceja, Jae rió.
--Yo lo llamaría arte incomprendido, pero al parecer a la policía no le gusta-- se encogió de hombros-- Pero cuentenme, por qué fue un mal día? Problemas amorosos?-- burló esperando inconsientemente que Doyoung respondiera que estaba soltero.
ESTÁS LEYENDO
ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!
Randomᴀɴᴅ ʟᴇᴛ's ᴛᴀᴋᴇ ᴏᴠᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ. NCTxNCT (ᵐᵒˢᵗˡʸ ᵈʸ ᵃⁿᵈ ʳʲ).