Antes de iniciar, para las tres personas que disfrutan estos intentos de historias, eligan una pareja:
YuDo (YutaXDoyoung)
JohnIl (JohnnyXTaeil)
Otro (balazo si dicen Nomin o Jaeyong u.u)
Ahora si, pueden seguir...
•Water pouring down from the ceilin'
I knew this would happen,
still hard to believe it
Maybe I'm dramatic,
I don't wanna seem it
I don't wanna panic•
-Parateee!- gritó en reclamo Hendery golpeando con la almohada. Mark gruñó.-No, que no tienes un novio al que fastidiar?- tomó su manta y se volvió a cubrir hasta la cabeza.
-Si, pero tu ya no- se encogió de hombros- Por eso estoy aquí, como tu mejor amigo es mi deber acompañarte en todo- infló su pecho con orgullo. El canadiensr se destapó y lo miró con una ceja levantada.
-Renjun te corrió, ¿verdad?
-Si, dijo que tenía planes con Doyoung hyung- hizo una mueca mirando a otro lado antes de sacudir la cabeza cambiando de tema- En fin, vamos, compré cereal de oreo- le dió un último golpe y bajó de la cama.
Mark,aún sin ganas, se levantó de la cama y caminó a la cocina arrastrando los pies al tiempo que revolvía aún más su cabello. De reojo miró el reloj digital en la barra de la cocina, frunció el ceños viendo que eran casi las 3 p.m "tanto dormí?".
Vió a Hendery sirviendo un tazón de cereal yuego sentándose como si nada a comer.
-¿Y el mio?- el mejor tragó un bocado.
-Yo dije que compré cereal, no que te iba a servir- y siguió comiendo.
Lee lo imitó con burla reemplazando todas las vocales por la I. Luego tomó un tazón para servirse cereal.
-Se supone que me debes de consentir porque tengo el corazón roto-habló con fingida indignación.
-No señor, ya estás grandecito para eso- enfatizó la letra- Nosotros te dijimos desde el inicio que esa tal Mina no nos daba buena espina, pero tu aferrado a que era un ángel y no sé que, ahora te aguantas- lo señaló con la cuchara y siguió comiendo.
Mark se encogió en su silla sintiéndose como niño de preescolar al ser regañado por sus padres por romper una ventana. Lo sabía.
Kang Mina tenía fama de ser la típica chica rompecorazones sin sentimiento, pero cuando la conoció ella había sido tan amable y linda que le fue imposible no caer. Unos 4 meses después de conocerse habían decidieron formalizar una relación a la que pocos, por no decir nadie, le veía futuro alguno. Pero él había creído que era producto de la envidia pues ya nadie podía intentar nada con la chica.
Oh, pobre e inocente Mark, si tan solo hubiese escuchado.
Brillos y Flores llovieron durante sus primeros momentos; tenían citas diario, subían fotografías juntos a sus redes sociales y la melosidad abundant en ellos. Fueron nombrados la pareja del mes, y habían competido incluso con la famosa pareja de último año, Yuta y Doyoung (quienes por cierto estaban por cumplir casi 5 años de relación). Luego de unas semanas fueron otro salto, decidieron tener relaciones sexuales, si, ninguno era virgen. Pero para Mark había sido un momento mágico, lástima que Mina no compartía el sentimiento.
Fue durante un viaje de emergencia a Canadá donde la chica había aprovechado su "libertad" y se había enrollado con un chico mayor que ambos. De no ser porque sus amigos, en especial Donghyuck y Yangyang, eran, y siguen siendo, unos chismosos de primera, posiblemente aún seguirían juntos y Kang Mina aún le estaría viendo la cara.
-Si, ya sé,no es necesario que lo recuerdes- hizo una mueca y siguió comiendo su cereal.
-Yo decía- se excusó Hendery, Mark le arrojó una ruedita de cereal a la cabeza y ambos rieron. El celular de Hendery comenzó a sonar.
-¿Es Renjun?- el menor asintió.
-Yes, bueno, te dejo. El señorito quiere que vaya a recogerlo en casa de Shotaro- se levantó para dejar su plato en el fregadero- Por cierto, hoy me quedo a dormir, es "viernes de equipo dinamita" son ellos seis y no soy bienvenido en mi propias casa- fingió llorar llegando una mano a su pecho.
-Y me dices llorón a mi- se burló- Ya,fuchi, tu marido te espera.
Hendery le sacó la lengua y se fue luego de tomar sus llaves.
Una vez se quedó solo se tiró en el sillón mirando el techo, resopló pasando un brazo tras su cabeza.
"Mejor hubiese sido gay".
Benee- Supalonely.
ESTÁS LEYENDO
ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!
Aléatoireᴀɴᴅ ʟᴇᴛ's ᴛᴀᴋᴇ ᴏᴠᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ. NCTxNCT (ᵐᵒˢᵗˡʸ ᵈʸ ᵃⁿᵈ ʳʲ).