•𝑰'𝒗𝒆 𝒃𝒍𝒆𝒘 𝒎𝒚 𝒆𝒏𝒈𝒊𝒏𝒆
𝑰 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝑰 𝒃𝒓𝒐𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒊𝒄𝒌
𝑻𝒐𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒚 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈
𝑶𝒇 𝒋𝒖𝒎𝒑𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒚𝒂 (𝒅𝒊𝒄𝒌)
𝑻𝒐 𝒈𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒖𝒏𝒅𝒊𝒏𝒉 𝒈𝒐𝒐𝒅
𝑵𝒆𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒆𝒄𝒌 𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒐𝒐𝒅 𝒃𝒂𝒃𝒆•
La suerte de Chittaphon se resumía en una sola palabra.
--Mierda-- apoyó su caveza en el volante. Estaba en un embotellamiento-- Voy a casa de mi novio, y boom! Atrapado en el tráfico...-- bufó levantando su vista mirando al rededor.
A su lado había personas incluso dormidas, esto iba para largo. Decidió enviarle un mensaje a Kun y luego se perdió en su pensamientos.
_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_
--K-kun...ngh-- el mayor besaba su cuello mientras acariciaba su entrepierna suavemente.-- Nos van a ver, no estamos en tu Cadillac, los cristales no están blindados...-- intentó separarse.
--Lo sé, pero eso lo hace más interesante, no crees?-- el soltó un gemido y asintió.
Con algo de esfuerzo se pasaron a los asientos traseros. Kun recostó al tailandés con cuidado posisionandose sobre el sin aplastarle. Llevó sus manos al pantalón ajeno desabrochandolos agilmente sacandole un suspiro.
--Va a tener que ser rápido... Estás bien con eso?-- susurró rozando sus labios.
--S-si hazlo como quieras-- rogó retorciendose bajo lod roces del mayor sobre su miembro.
--Cuidado con tus palabras...-- terminó de bajar su boxer liberando su necesitada erección-- Vamos, vas a montarme-- se enderezó sentando al menor en su regazo.
Ten entendió y desabrochó el pantalón del mayor con manos temblorosas, las manos de este acariciaban su trasero y sus labios se encontraron en un agitado beso. Chittaphon bajó el pantalón y boxer ajenos de una sola. Kun separó el beso llevando dos dedos a sus labios, entendiendo rápidamente abrió la boca recibiendolos gustosamente. Una vez estuvieron lo suficientemente humedos, Kun los retiró acercandolos a su entrada. Los introdujo lentamente escuchando al menor jadear.
--Agh, Kun... agh.
--Te gusta?-- su voz era burlona.
Kun movió su dedos como tijera entrando y saliendo.
--Y-ya...-- jadeó. Kun sacó sus dedos ganandose una queja por el vacío.
Le tomó por la cintura acomodandole sobre su erección bajandolo lentemente jadeando.
--Kun...
--Ah, estás muy estrecho-- Chittaphon movió sus caderas-- Así bebé, muevete, montame-- mordió ligeramente su cuello.
El tailandés obedeció levantandose ligeramente para dejarse caer de nuevo al tiempo que se movía en circulos. Repitió la acción un rato volviendo el auto un lio de jadeos y gemidos. Las ventanas estaban empañados y el auto posiblemente se movía de arriba a abajo pero ninguno le importaba. No cuando Kun empezó a golpear su punto dulce causando que sus gemidos se volvieran más fuertes. Volvieron a unir sus labios en una guerra por ver quien tomaba el control, siendo esta ganada por Kun.
--Mhm, ya casi... Agh!-- el tailandés se corrió mientras Kun seguía dando estocadas que le causaban espasmos.
Unos golpes más bastaron para que Kun se corriera en su interior llenandolo con su semilla. Salió lentamente de el peto se quedaron en aquella posición con el recostado en el respaldo del asiento y el tailandés entre sus brazos, ambos recobrando el aliento. Hasta que el sonido de un claxón comenzó a sonar alterando a Chittaphon.
_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_¤_
Talló sus ojos dandose cuenta que el tráfico había comenzado a avanzar... Y que tenía una muy dolorosa erecció n que atender pronto. Sonriendo maliciosamente llamó a Kun poniendole en altavos para empezar a conducir.
--Tennie, ya casi llegas?
--Hm, apenas voy por la 202, me faltan otros 20 minutos-- hizo una mueca-- Pero adivina.
--Ahora que hiciste?-- podía imaginarse a su novio entrecerrando los ojos acusadoramente. Rio por eso.
--Nada ilegal, solo creí que tal a Daddy le gustaría divertirse hoy-- casi ronroneó, del otro lado de la linea Kun maldijo por lo bajo.
--Mierda, debo salir a unos encargos, pero tienes la llave, cuando llegue te quiero en mi cuarto con lo que compramos ayer puesto-- gruñó y un escalofrio recorrió a Chittaphon.
--De acuerdo, daddy.
Colgó acelerando el auto. Después de todo el día no estaba arruinado.
Little Mix- Beep Beep
ESTÁS LEYENDO
ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!
Acakᴀɴᴅ ʟᴇᴛ's ᴛᴀᴋᴇ ᴏᴠᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ. NCTxNCT (ᵐᵒˢᵗˡʸ ᵈʸ ᵃⁿᵈ ʳʲ).