•𝑵𝒐𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒂𝒔𝒕
𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒅𝒏 𝑰 𝒕𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒂𝒓𝒈𝒖𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖
𝑵𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒃𝒂𝒄𝒌
𝑰𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈
𝑾𝒉𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝑰 𝒑𝒖𝒕 𝒎𝒚 𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒔𝒊𝒅𝒆?•
Una fotografía resbaló de entre las hojas de la libreta. Se agachó tomándola, nunca creyó que iba a revivir aquel momento. Suspiró.
―Pasa algo?-preguntó Johnny a su espalda.
―Recuerdas a Yuta?- se dio media vuelta mostrándole la foto. Johnny sonrió con nostalgia. Como olvidar a su mejor amigo.
—Aún... Aún siguen peleados?– tomó la foto entre sus manos escuchando al menor suspirar de nuevo.
—Supongo que él sigue enfadado conmigo– torció los labios en una mueca– No lo culpo, si yo fuese es también me odiaría...
—Sigo sin entender porqué terminaron– se sentó en la silla frente al escritorio.
—Es, algo complicado...– él se dejó caer en la cama.
\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\
Aquí vamos de nuevo.
—¡No entiendo por qué reaccionas así! Ya deberías– Tae le interrumpió.
—"Ya deberías saber cómo son,es tu culpa por ir"– imitó la frase que ya tan aprendida tenía– ¿Qué es lo que no entiendes? Que quiero formar parte de tu vida?! Es eso?!– las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. Yuta suspiró y suavizó su expresión acercándose a él.
—Tae, bebé... Lo siento– intentó tomar las mejillas del chico pero este retrocedió.
—¡No! No es justo que quieras arreglar todo con un "lo siento" como si no fuese nada– su voz se había quedado y negaba lentamente.
Yuta, por otro lado, bajó la mirada sintiendo como su corazón se hacía pedacitos, ya conocía el ego del mayor y sabía que solo reaccionaba de esa manera por miedo e inseguridad, pero realmente le lastimaba el rechazo del coreano.
—Tienes razón, no es justo que solo yo quiera intentar arreglar las cosas– sonrió tristemente.
Taeyong paró de sollozar para mirar al japonés con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!
Randomᴀɴᴅ ʟᴇᴛ's ᴛᴀᴋᴇ ᴏᴠᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ. NCTxNCT (ᵐᵒˢᵗˡʸ ᵈʸ ᵃⁿᵈ ʳʲ).