Acto 2
Nunca hubo nada que hacer en esta ciudad. Sunset se sentó junto a Mirror Pool, un pequeño lago, Sunset hacía saltar piedras sobre él y deseando estar dentro. Era mediados de diciembre y el clima había empeorado recientemente. El lago debe haber comenzado a congelarse en la noche, ya que todavía había trozos de hielo flotando a su alrededor. Muy pronto todo se congelaría, lo que arruinaría su lugar favorito para pasar el rato, pero al menos era seguro por el momento.
Sunset discutió irse, pero no sabía a dónde más ir. Habían pasado siete años desde que había sido descubierta deambulando sola y sin sus recuerdos, y en ese tiempo había explorado por todas partes. Había estado por toda la ciudad, siempre buscando el por-
«Para obtener respuestas», se recordó Sunset. Sunset había estado buscando respuestas, y nada más.
Ella nunca encontró ninguno. En siete años, nunca encontró un lugar que reconociera. No hay recuerdos inundando, no hay señales de quién solía ser. Incluso su nombre, Sunset Shimmer, era solo una posibilidad. Claro, estaba en su bolso, pero como no tenía idea de si el bolso había sido suyo, Sunset Shimmer podría ser cualquiera.
Quienquiera que fuera, Sunset Shimmer nunca fue encontrada, por lo que el nombre pasó a la chica que llevaba su bolso. Y tenía que admitir que Sunset Shimmer se sentía bien. Pero había otras cosas que le parecían correctas. Cosas imposibles
Entonces ella buscó. Había visitado todos los distritos de la ciudad y nunca se había encontrado con nada que le hiciera eco. Finalmente, ella se rindió. Era lo único que le quedaba por hacer. Podía seguir buscando respuestas, sacrificando lo que quedaba de su cordura con la esperanza de que algo apareciera, o simplemente podía resignarse a no saberlo nunca. No era como si realmente importara. Si alguien de su pasado todavía estaba vivo, claramente no les importaba un comino.
Sunset se saltó otra roca a través del lago, viéndolo rebotar varias veces antes de hundirse. Ella suspiró y se puso de pie, sin saber a dónde iría, pero segura de que estaba cansada de estar allí. Metió las manos en el bolsillo de la chaqueta y comenzó a caminar sin rumbo.
Era demasiado temprano para ir a la biblioteca o cualquiera de las tiendas que le gustaban. Lo mejor es mantenerse alejado de la parte principal de la ciudad, de verdad. Podía ir al Parque Nacional Everfree, pero generalmente evitaba eso; estaba demasiado cerca de su parte menos favorita de la ciudad. Estuvo tentada de regresar al orfanato. Podía colarse en su habitación, lo había hecho antes. Pero siempre venía con cierto grado de riesgo. El ruido de abrir la ventana o subirla podría atraer fácilmente a uno de los cuidadores. Desafortunadamente, eso también había sucedido antes.
Bueno, estar de pie no le estaba haciendo ningún favor. Ella comenzó a caminar hacia algunas casas. Estaría bastante segura en el vecindario.
Es decir, si ella pudiera llegar allí. Mientras Sunset todavía estaba a la vista del lago, un automóvil se detuvo junto a ella. Su primer instinto fue correr, pero eso no la llevaría a ninguna parte. En cambio, ella continuó como si no lo notara.
El auto se adelantó a ella antes de detenerse a un lado de la carretera frente a ella. Sunset dejó de caminar y esperó. La puerta del pasajero se abrió y salió un hombre. "Sunset Shimmer."
"Oficial Blue Stripe".
El oficial de policía suspiró. "Sabes que se supone que debes estar en la escuela ahora".
Sunset frunció el ceño. "¿De qué estás hablando? ¡Son las vacaciones de invierno!"
"Eso es la semana que viene, Sunset".
ESTÁS LEYENDO
Espejo
FanfictionSunset siempre supo que estaba destinada a la grandeza, pero nunca soñó con lo grandiosa que podía llegar a ser. No hasta que lo vio: el espejo la había mostrado como una alicornio. Ignorando las advertencias de Celestia, Sunset busca respuestas. Cu...