Punto de fusion

10 2 0
                                    

Ya nada importaba. Había pasado una semana desde que Sunset se había mudado a su propia casa, una semana desde que Applejack demostró que estaba más allá del perdón, y ya nada importaba.

Sunset lo había sabido por mucho tiempo, pero todo cambió una vez que realmente se hundió. Mientras continuaba yendo a la escuela para ocupar su tiempo, había terminado jugando bien.

Durante los últimos años, Sunset había trabajado para hacerse un nombre. El primer año había ido ganando popularidad lentamente. El segundo año se había pasado dividiendo la escuela en camarillas más manejables. Y en el tercer año, se ganó títulos y coronas al aprovechar al máximo el trabajo que había realizado.

Todo había sido cuidadosamente planeado para la mejor recompensa a largo plazo. Pero ya no había largo plazo. Todo lo que Sunset había logrado la llevó a donde estaba, y eso fue todo lo que iba a haber. ¿Y esto? ¿Esta vida que había hecho para ella? Simplemente no era lo suficientemente bueno.

Al salir a la luz y dominar a todos para que hicieran lo que quisiera, estaba desperdiciando su capacidad de interpretar al inocente, pero eso no importaba. Incluso si la noticia llegara a la facultad, no habría tiempo para que hicieran nada. Toda la escuela podría odiarla y no haría ninguna diferencia, siempre y cuando también la temieran. Había solo tres personas con las que se podía decir que Sunset estaba muy cerca, y no tenía dudas de que Snips y Snails se quedarían a su lado.

Flash, por otro lado, solo había sido cuestión de tiempo. Aun así, había pensado que él podría quedarse un poco más. Pero no se podía negar lo que venía cuando recibió su mensaje de texto.

Sunset, tenemos que hablar. Nos vemos en la pizzería.

Era tentador simplemente no ir. Realmente no importaría. Ya sea que se separaran o no, Sunset se iría en poco más de dos semanas.

Pero no era que ella tuviera algo mejor que hacer. Había abandonado el periodismo una vez que encontró mejores formas de ocupar su tiempo, como su trabajo. Pero ella no tenía trabajo los lunes, así que no había nada esperándola excepto una casa vacía, y no tenía prisa por volver a eso.

Aunque se habían conocido en la escuela, la pizzería era donde Sunset y Flash habían hablado por primera vez. Siguió siendo un destino constante a lo largo de su relación, en partes iguales debido a su proximidad a la escuela y la naturaleza demasiado sentimental de Flash.

No había señales de Loverboy cuando llegó, así que compró un refresco y eligió un asiento. Aunque tenía un poco de hambre, optó por no pedir ninguna pizza. No planeaba quedarse el tiempo suficiente para comer.

Esto era lo que ella quería, de verdad. Un extremo menos suelto cuando regrese a Equestria. Y si Flash fue empujado al punto de odiarla, no tendrían que sacar esto durante el resto del mes.

Pasaron solo uno o dos minutos hasta que apareció Flash. Al igual que ella, no se molestó en pedir nada. Bien, eso significaba que ninguno de los dos tenía ilusiones de que esta podría ser una reunión amigable.

"Hola, Sunset", dijo mientras se sentaba. Ya sonaba derrotado. "He estado tratando de contactarte toda la semana".

"He estado ocupada. Sabes que trabajo los fines de semana.

"Eso nunca te ha impedido llamar antes del trabajo".

Ese era un punto justo, y probablemente esperaba al menos una disculpa, si no una mejor explicación. Él tampoco iba a conseguirlo. "¿De que querias hablar?"

Flash pareció tomar nota de la falta de disculpas, pero no hizo ningún comentario al respecto. “¿Qué demonios está pasando? ¿De verdad crees que no me he dado cuenta de todo la semana pasada? Has estado amenazando abiertamente a la gente, provocando problemas, chantajeando ..."

EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora