CAPÍTULO 2

8 0 0
                                    

12:00m. Terminó mi turno por lo que recojo mis cosas,cierro la tienda y cojo el autobús para regresar al departamento. Todo el camino me lo paso pensando en lo que había ocurrido esa mañana."¿Cómo es posible que haya hablado con Oh Sehun?",me repetía una y otra vez y cada vez que pensaba en eso el corazón se me agitaba,me estaba dando cuenta que esto era más que un amor de una fan y quería luchar por eso."Espero que esté en lo correcto y que Mi Na me apoye". Ese fue mi último pensamiento antes de bajar del autobús y entrar al edificio donde vivo.
Llegué al depa y me di cuenta que no traía las llaves por lo que tuve que tocar la puerta para que Mi Na me abriera,puesto a que ella no tuvo que trabajar hoy.
KMN:Ya voy. Ah! Hola Na Ya,¿otra vez dejaste tus llaves?
CNY:Hola, ya sabes como soy,con el apuro no las cogí.
KMN: Mm, Na Ya, ¿te sientes bien? Por tu cara parece que viste un fantasma.
CNY:No exactamente, ahora te cuento con calma,antes necesito ducharme y comer algo,que la historia es larga.
KMN:Ok, pero si vas a hacer ramen me das un poco a mí también, plis.
CNY: Ok comilona,pero,¿por qué no lo vas haciendo tú?
KMN: Está bien,termino con mi mascarilla facial y me pongo con los fideos.
CNY: Vale, me voy a duchar.
KMN: Ok,me pongo con los fideos ahora y dúchate rápido que quiero enterarme del chisme.
CNY: Ok(Y me voy a duchar)
     10 minutos después...
Salgo de la ducha y ya Mi Na había terminado de cocinar el ramen por lo que nos sentamos juntas para almorzar y contarle todo lo que había ocurrido en la tienda.
KMN: Habla ya Na Ya,dime qué fue lo que te pasó hoy, no aguanto más,dime.
CNY: Ok,tampoco es para tanto,no se va a acabar el mundo ni nada por el estilo.
KMN:Pues por la cara que traías cuando llegaste, mija, parecía que sí. ¿Entonces qué fue lo que pasó?
CNY: Bueno, solo es algo que me ocurrió en la tienda, algo que jamás pensé que pasaría.
KMN:¿Amiga te despidieron? Eso le pasa a todo el mundo, además, en esa tienda donde trabajas no saben reconer el talento, si quieres puedo hablar con la jefa de mi tienda y por ahí te consigo trabajo, ¿qué tal?
CNY:No,no es nada eso,todo va bien en la tienda,solo que hoy fue a la tienda Oh Sehun-dije murmurando-
KMN: ¿Qué? No entendí nada, di las cosas bien.
CNY:QUE OH SEHUN ESTUVO HOY EN LA TIENDA,lo dije,¿ contenta?
KMN:¿ Oh Sehun?¿ El integrante de la boyband EXO?¡Ay dios mío! Na Ya, ¿dormiste bien anoche?¿Qué va hacer Oh Sehun aquí?
CNY:Como que va a hacer aquí,estamos en Seúl, ¿recuerdas? Pues nada,así como lo oyes,estuvo ahí para comprar Bubble Tea, no es que sea algo de otro mundo,solo que me impresionó mucho,¿entiendes?
KMN: Bueno, para empezar,es Seúl, sí,pero recuerda que ellos son idols y casualmente va a tu tienda a comprar Bubble Tea. Ok,no te digo nada,pero me parece un poco raro. A ver,¿cómo iba vestido?,¿le viste la cara?
CNY: Sí, ya sé, es que estoy un poco impactada. Estaba vestido de negro, llevaba gorra y cubrebocas.
KMN: Ya,la cosa es,¿le viste la cara?
CNY: No exactamente.
KMN: Bueno,si tú lo dices que lo viste,te creo,¿por qué no?,todo puede pasar,es cierto,después de todo estamos en Seúl.
CNY: Es lo que te digo,además, sabes que es costumbre de la tienda poner el nombre del cliente en la bebida,ahí fue cuando supe que era él. ¿Crees que me iba a imaginar que iría ahí?
KMN: Pues no,y,¿cuál fue tu reacción? ¿Te dijo algo más?
CNY: ¿Pues que crees? Al escuchar su nombre se me enfrió el alma, pero no dijo más nada,solo pagó y se fue. Entonces yo me quedé ahí, paralizada y sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente y mis mejillas ardían, y no solamente eso, no he podido dejar de pensar en él desde ese entonces.
KMN: Uuuhh,me perece que alguien se ha enamorado, jiji. Ahora mi cuñado va a ser Oh Sehun.
CNY: No digas eso, pero igual, tienes razón, y no sé por qué, pero quiero luchar por eso, aunque sé que es algo prácticamente imposible,por eso se me ocurrió un plan y quiero que me ayudes a efectuarlo.
KMN: La palabra imposible no está en mi diccionario y sabes que siempre te he apoyado en todo, y si te haces novia de Sehun yo sería su cuñada,eso no está nada mal.
CNY:Gracias, de verdad, pero no me molestes si esto funciona,ok?
KMN: De nada. Oye, yo también quiero ir a restaurantes caros y conocer a los demás miembros del grupo. Eso lo discutimos luego, ándale,dime tu plan.
CNY: Tú no cambias,ok,te cuento el plan.
KMN Jijij,ya me conoces amiga,adelante.
Le cuento detalladamente el plan a Mi Na mientras ella escucha atentamente.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora