CAPÍTULO 20

1 0 0
                                    

Lunes 12:50pm. Aún estoy en horario de almuerzo por lo que me pongo a conversar un poco con mis amigos cuando recibo una llamada de Sehun.
Al teléfono.
CNY: Hola amor.
OSH: Hola princesa,¿cómo estás?
CNY: Bien,¿y tú?
OSH: Bien,te llamaba para saber si podemos vernos mañana a las 5 donde siempre,te tengo una sorpresa.
CNY:Obvio,no tienes que preguntar,y,¿puedo saber qué es?
OSH:No,porque sino no es sorpresa.
CNY: Lo sé,pero es que me da curiosidad.
OSH: Lo sabrás mañana.
CNY: Ok,te dejo que ya casi tengo que entrar a clases.
OSH: Ok,chau.
CNY: Besos.

OYR:¿Y esa llamada tan misteriosa?
CNY:¿Qué tiene de misteriosa?
LNR:No te hagas,¿cuándo nos ibas a contar que tenías novio?
CNY:Lo siento,lo había olvidado.Mi Na,¿me acompañas al baño?
KMN:Ok,pero no eres un poco grande para que te tenga que acompañar al baño. Solo bromeaba,vamos.
CNY:Tú como siempre,vamos.
En el baño.
CNY:¿Eres mensa o te haces? No ves que te lo dije como excusa para contarte sobre la llamada.
KMN:Sí,lo sé,pero aún así quería molestarte.Bueno,¿y qué te dijo mi cuñado?
CNY:Tú como siempre, como sea. Me dijo que nos viéramos mañana a las 5 en el mismo lugar de siempre que me tiene una sorpresa.¡Qué emoción!¿Qué podrá ser?
KMN:Uhh,¡qué tierno! Me tienes que contar todo con detalles,eh?,y si te regala un viaje no olvides llevarme.
CNY: Tú no cambias,bueno, vamos que ya van a empezar las clases y no que llegar tarde,como siempre.
KMN: Está bien.
Al día siguiente...
              NARRA SEHUN
Voy de camino a mi encuentro con Na Ya y estoy deseando verla,no veo la hora de darle mi regalo, espero que le guste.
5:00pm. Llego al lugar del encuentro ansioso de que llegue,pero para mi sorpresa, es otra persona la que llega.
KSR: Hola amor, ¿me extrañaste?
OSH:So Ra,¿qué haces aquí? Te he dicho más de mil veces que no quiero saber nada de ti.
KSR: Lo dudo,yo sé que aún me quieres y que solo estás con esa para pasar el rato.
OSH:Por favor vete,sí? Na Ya está a punto de llegar y no quiero tener problemas.
KSR:Lo sé, por eso estoy aquí.
OSH:¿Qué estás tramando ahora?
KSR:Recordarte lo mucho que te gusto-y me besa.
Traté de separarla de mí, pero ya era demasiado tarde,Na Ya había llegado y nos había visto.
              NARRA NAYA
Voy llegando al lugar de nuestro encuentro y estoy muy emocionada,¿cuál podrá ser la sorpresa? De seguro es algo hermoso. No veo la hora de llegar.
5:00pm. Llego a nuesto lugar de encuentro,¡qué ansiosa estoy!,pero esa alegría se desvanece de repente.¿Qué ven mis ojos? Sehun y So Ra... besándose. No lo puedo creer, ¿qué es todo esto? He sido una estúpida,así que esta era la sorpresa, jamás pensé que me podría pasar algo así,que Sehun me haría algo así. Aunque ahora que lo pienso bien,si podría haber pasado, esto es lo que ha pasado todo este tiempo,solo estaban burlándose de mí. De verdad que he sido una tonta,¿cómo pude creer que alguien como Sehun se enamoraría de alguien como yo? Con el corazón destrozado y lágrimas en los ojos me fui corriendo de allí, no lo podía soportarlo. Sentí que Sehun me llamó y que me perseguía pero no podía detenerme,no quería hacerlo,aunque una pequeña parte de mí decía todo lo contrario,pero aún así no le hice caso. Seguí corriendo cuando,voy a cruzar la calle y,en medio de mi dolor no me di cuenta de que un camión venía, ese fue mi último recuerdo antes de quedar inconsciente.
Esto era lo único que me faltaba,ya no bastaba que mi corazón estuviera roto,ahora mi cuerpo también,mi dolor y mi tristeza aumentaron. Ya nada importaba,aún si sobrevivía, ya nada sería igual que antes.


All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora