CAPÍTULO 16

2 0 0
                                    

KMN: Eh...ya estoy bien, gracias.
XN: Está bien,no hay problema.
Después esperamos a que escampara,compramos los refrescos y nos dirigimos a casa.
LNC: Na Ya,están tocando.
CNY: ¡Ya voy! Deben ser Mi Na y Xiao Nai. Mi Na, ya están aquí.¿Estás bien?
KMN: Sí,¿por qué?
CNY:Por la tormenta eléctrica,sé que te asustas.
KMN:Sí,estuve bien,por suerte no andaba sola. Toma los refrescos y vamos con el trabajo, ya hemos perdido mucho tiempo.
XN:Sí, tienes razón y hay que entregarlo el lunes.
LNC: Pues,no hemos hecho nada,estábamos esperando a que regresaran.
KMN: Eso me parece bien.
LNC:Mi Na,¿estás bien?
KMN: Ehh...sí...estoy bien, ¿por qué lo dices?
LNC:Te acabo de decir que no hemos hecho nada del trabajo y dices que te parece bien.
KMN:Sí,bien mal,¿no pudieron haber ido pensando en algo?
CNY:Ya veo que estás bien y tranquila,que solo ustedes estuvieron fuera una hora, todavía tenemos tiempo.
KMN:Ok.
XN:Bueno,estuve pensando en hacer una app que abriera archivos de Excel para móviles.
KMN: Mm,no suena mal,pero el trabajo es el lunes, no sé si dé tiempo.
CNY: Sí, Mi Na tiene razón.
XN: No será muy difícil,ya tengo el prototipo.
OYR:¿Y nos darán los puntos por hacer una app en vez de un trabajo?
XN: Sí, yo le pregunté al profesor y dijo que estaba bien,de todos modos es un trabajo.
LNR:Pues,¿qué estamos esperando? A hacer la app.
             NARRA NAYA
Luego de terminar el trabajo, los chicos se fueron y yo no podía esperar más para preguntarle a Mi Na lo que había pasado entre ella y Xiao Nai y por qué estaba tan rara después de que llegaron.
CNY:¡MINA!:MINA!
KMN:¿Qué pasa?¿Por qué gritas?
CNY: Dime qué te dijo Xiao Nai.
KMN: Pues...
CNY: Dimeeee...
KMN: Bueno,al principio empezamos a hablar y eso, luego empezó a llover,me puse mal, sabes que le temo a las tormentas eléctricas.
CNY:Sí, claro, desde peque.
KMN: Pues casi me da algo y me escondí detrás de él.
CNY:¿En serio?
KMN:Sí,no sé por qué reaccioné así,pero eso no fue todo.
CNY:¿Qué pasó? Cuéntame.
KMN: Pues,al parecer me vio tan nerviosa que me miró fijamente y me dijo que él estaba conmigo,que no tenía por qué temer y me abrazó.
CNY:¿QUÉ?
KMN:Sí, yo tampoco sé qué pasó y creo que él tampoco supo por qué lo hizo.
Al día siguiente...
Hoy no tuvimos que trabajar por lo que nos quedamos en casa a descansar. Estábamos desayunando cuando escucho sonar el timbre,me levanto a ver quien era y al abrir la puerta me llevé una sorpresa...

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora