7:00am. Es un nuevo día, domingo, por suerte,pero igual tengo que ir a trabajar en mi trabajo de medio tiempo. Mi nombre es Cha Na Ya,tengo 20 años y estudio la carrera de informática en la carrera Universidad de Seúl. Vivo junto a mi mejor amiga Kim Mi Na en un pequeño departamento y trabajo en una pequeña tienda de Bubble Tea que está cerca de la universidad.
Luego de arreglarme y desayubar,tomé el autobús para llegar a la tienda como lo hago diariamente. Al llegar,todo está tranquilo y me pongo a organizar.
9:00am. Acabo de abrir la tienda,pocos clientes llegan,es una tranquila mañana,hasta que siento sonar la campanilla de la puerta anunciando la llegada de un nuevo cliente. Es un chico alto, vestía de negro, con una gorra y un cubrebocas cubriéndole casi todo el rostro. Por un momento me asusté un poco;durante las dos semanas que llevo trabajando aquí nunca había visto un chico así. Se fue acercando lentamente hacia el mostrador donde yo estaba.
OSH: Buenos días.
CNY:Buenos días, bienvenido a nuestra tienda,¿ qué desearía tomar?
OSH: Un Bubble Tea de fresa con banana,por favor.
CNY: Enseguida.
OSH:Eres nueva aquí, ¿cierto?
CNY: ¿Perdón?
OSH: Digo que si llevas trabajando poco tiempo aquí, no te había visto antes.
CNY: Ah!,sí, hace poco comencé a trabajar aquí. Aquí está su orden,¿es para llevar?
OSH: Sí.
CNY: ¿Qué nombre le pongo?
OSH: Oh Sehun
Al escuchar ese nombre se me enfrió el alma y se me detuvo el corazón. Escribí su nombre en la bebida y se la entregué. Luego de pagar se retiró de la tienda."No lo puedo creer, Oh Sehun ha venido aquí, he hablado con él". Pensé mientras sentía que mi corazón se aceleraba y mis mejillas comenzaban arder.
ESTÁS LEYENDO
All beging with a Bubble Tea(OSH)
RandomUna historia sencilla pero llena de amor. Todo comenzó con un Bubble Tea,¿quién lo diría?¿Cómo algo tan simple pudo hacer que dos personas se unieran?Pero si puede ser porque para el amor todo es posible