CAPÍTULO 6

4 0 0
                                    

Al regresar a casa me puse a revisar los foros para ver que tal iban las redes cuando,de repente,me entra un mensaje de que Lee Soo Man está organizando un concurso y al que gane le van hacer un concierto para una obra benéfica.
CNY: MI NA,MI NA!!! VEN,CORRE,RÁPIDO!!!
KMN: Ya voy,déjame echar los fideos en el agua.¿Qué pasó?
CNY: Ven,lee esto y dime qué te parece-y lee el anuncio-
KMN: Eso eso increíble y tú seguro ganas,tenemos lo del concierto resuelto.¿Cuándo es el concurso? Tenemos que llevar las actas el miércoles.
CNY: Déjame ver. Aquí dice que expira mañana, lo hago esta noche.
KMN: ¿Esta noche?Na Ya,mañana hay escuela, por suerte no tenemos pruebas.
CNY: Despreocúpate,ya he ido revisando las preguntas y no son muchas y son fáciles, eso lo hago en 10 minutos.
KMN: Está bien.¡AY MI MADRE!
CNY: ¿Qué pasó ahora?
KMN: Que casi se me pasan los fideos, por suerte llegué a tiempo.Oye,recuerda que tenemos que terminar el trabajo que es para el jueves.
CNY: ¡Ay sí! Se me había olvidado con todo este tema,gracias por recordármelo.
KMN: ¿Los fideos? Si yo soy la que cocina hoy.
CNY:¡No! Me refiero al trabajo, ya,acaba de traer la comida que tengo hambre.
KMN: Pues ven a la mesa,no puedo llevarla hasta allá, pesa mucho.
CNY: Ok,ya voy.
Al otro día...
Resulté ser la ganadora del concurso y como las clases son por la tarde, aprovechamos para ir a la SM Entertaiment en la mañana.
CNY:Mi Na,¿ya estás lista?
KMN:Sí,lista,pero,¿de camino a la SM Ent.podemos pasar por mi trabajo?,me dejé una cosa ayer.
CNY: Ok,vale, ya veo que no soy la única olvidadiza aquí.
KMN: Eso me lo pegaste tú, eh!,porque yo nunca dejo nada.
CNY: Culpa mía no es.
KMN: Ok,ok,pero vámonos ya. Curioso,siempre llegamos tarde a la escuela pero para ir allá salimos con una hora de adelanto.
CNY: ¿En serio?
KMN: Sip.
Partimos hacia la empresa,pero antes pasamos por la tienda de moda donde trabaja Mi Na.
CNY: Llegamos,Mi Na,no te tardes.
KMN: Ok,no t preocupes.
10 minutos después...
KMN:Ya estoy,vámonos para la empresa.
CNY: ¿Qué tanto hacías? Ya me tenías preocupada.
KMN: Lo siento, es que no encontraba lo había dejado,pero ahora sí vamos,eh!
CNY: Ok,no es que sea curiosa,¿pero qué era eso tan importante que buscabas que no podía esperar para después?
KMN: Lo sabrás cuando lleguemos a casa.
CNY: Ok. Tú siempre con tu intriga
KMN: Jiji,ya me conoces. Oye,¿y hacia dónde es la empresa?
CNY: Vamos, yo sé.
Seguimos nuestro camino hasta llegar a la empresa donde nos encontramos con la recepcionista.
R:Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlas señoritas?
CNY: Hemos venido a hablar con el señor Lee Soo Man,soy la ganadora del concurso que organizó-y le muestro la notificación donde lo indicaba-
R:Por supuesto acompáñenme
Seguimos a la chica hasta el último piso de la empresa donde estaba la oficina de Lee Soo Man.
R:Señor,aquí hay dos chicas que desean hablar con usted.
LSM: Ok,adelante(entramos)
KMN; CNY: Permiso.
CNY: Buenos días, mi nombre es Cha Na Ya y he sido la ganadora de su concurso,aquí está la notificación.
LSM: Ya veo,¿y quién es tu amiga?
KMN: Buenos días, soy Kim Mi Na, amiga de Cha Na Ya.
LSM:Ok,pues bien, ustedes han ganado,¿para cuándo quieren el concierto?
CNY: Bien, nosotras somos estudiantes de la carrera de informática y casualmente nos asignaron para hacer un evento benéfico y donar el dinero al refugio de animales.
LSM: Me parece bien, entones, ¿cuándo lo hacemos?
KMN: El viernes de la otra semana. Lo que,¿podría firmar estos papeles?
LSM:Perfecto, en cuanto a los papeles, se los enviaré con mi secretaria temprano en la mañana a su universidad, ¿a cuál van?
CNY: A la principal.
KMN: Señor...
LSM:Dígame.
KMN: Respecto a los papeles, deben ser firmados por cuestiones de seguridad. Además, ¿en qué van a ir al concierto? Yo me ofrezco como conductora.
LSM:Ok,no hay problema.
KMN: ¿No hay problema con las firmas o con que yo sea su conductora?
LSM:Las dos cosas.
KMN: Gracias, muchas gracias. Estaré aquí ese día en la mañana temprano.
CNY: Bueno, muchas gracias.
LSM: Para servirles.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora