Luego de salir de la empresa pasamos por una cafetería para almorzar antes de ir a la universidad.
5:30pm. Regresamos a nuestro depa después de clases y yo aún estaba curiosa por saber qué era eso que Mi Na me estaba ocultando desde la mañana.
CNY: Al fin llegamos,estoy muerta, pero ni creas que se me olvidó nuestro asuntico de la mañana.
KMN: ¿Qué asuntico?
CNY: Parece que se te olvidó, pero no importa,yo te lo recuerdo. ¿Qué era eso tan importante que habías olvidado en la tienda y que no podía esperar para luego?
KMN:Aigoo, por supuesto que no se me olvidó, pero tanto te intriga,eh? Está bien,es un regalo para ti.
CNY: Ehh!!!¿Qué es,qué es? Dimeeeee.
KMN: Mm,ok,es un vestido para que vayas al concierto.
CNY: ¡AH! ¡Qué hermoso! Me encanta,gracias Mi Na, y tú, ¿qué te vas a poner?
KMN:¿Yo?,un vestido que diseñó mi jefa,me dijo que si le hacía publicidad me lo regalaba,¿y qué mejor lugar que un concierto?
CNY: Vaya, que bien estamos, bueno,después seguimos nuestra plática,me voy a bañar.
KMN: Oki.
Una semana después...
Ya ha pasado una semana y por fin llegó el día esperado,el día del concierto.
6:00pm. Dentro de una hora comienza el concierto y estoy muy emocionada,no sé si es por el concierto o si es porque volveré a ver a Sehun.
Al teléfono.
KMN: Na Ya,estoy en la empresa esperando a los chicos,guárdame un lugar,plis.Ah,¿Nan Chi está ahí?
CNY: Ok,sobre Nan Chi,nonlo he visto, así que no sé qué decirte.
KMN:Ok.
Una hora después...
Mi Na llegó con los chicos y comenzó el concierto,¡qué emoción! Todos estaban cantando y bailando y Sehun estaba especialmente hermoso ese día o solo era yo que lo veía así,no sé, pero lo que lo que más me gustó fue su rap,siempre me ha encantado.
KMN:Na Ya, como somos las encargadas de limpiar después del concierto, ¿me harías un favor?
CNY: ¿Qué quieres Mi Na?
KMN: Que recojas unas cajas que hay en aquel cuarto de allá atrás, ahora te mando a Nan Chi.
CNY: Vale,pero que no se tarde mucho en venir.
KMN: Ok. Espéralo Na Ya jiji(murmurando)
NARRA MINA
En ese momento fui detrás del escenario sin que Na Ya se diera cuenta y llamé a Sehun.
KMN:¡Oh Sehun!
OSH:¿Quién me llama?
KMN: Yo,por aquí... Mm,¿me puedes hacer hacer un favor? Plis.
OSH: Sí, por supuesto, ¿qué necesitas?
KMN:¿Me puedes ayudar a traer unas cajas que hay en ese cuarto de allá, es que pesan mucho y yo sola no puedo?
OSH: Ok,no hay problema.
NARRA NAYA
CNY: Uff,estas cajas pesan mucho y Nan Chi no llega,espero que llegue pronto.
Pero no,Nan Chi no llegó, es su lugar llegó alguien que jamás pensé que llegaría y creo que sé quién está detrás de esto.
OSH: Ah!Hola,no sabía que estabas ahí.
CNY: Eh! Hola, estaba esperando a un amigo para que me ayududara con estas cajas.
OSH: Pues,a eso vine,a recoger cajas.
CNY: ¿Qué? No entiendo.
OSH: Tu amiga me dijo que la ayudara con unas cajas.
CNY: Ya veo. Disculpa, ¿no sé qué le pasó? Voy a hablar con ella.
OSH: Ok,no hay problema.
Me acerco a la puerta para abrirla, cuando me doy cuenta de que estaba tranacada.
CNY: ¡MI NA,TE VOY A MATAR!
OSH: ¿Ocurre algo?-en ese momento recordé que no estaba sola-
CNY: Pues,la puerta está trancada y creo que sé quién está detrás de esto.
OSH: ¿Estás segura? Déjame intentar- se acerca a la puerta pero no la logra abrir- Pues,está trancada.
CNY: Ya veo,realmente lo siento.
OSH: No te preocupes,no es tu culpa.
CNY: Bueno,¿y qué vamos hacer ahora?
OSH: No sé, no hay señal,creo que tendremos que esperar.
CNY:Bueno,¿qué se le va hacer?
Una hora después...
Ya ha pasado una hora desde que me quedé encerrada con Sehun y terminó siendo mejor de lo que me imaginaba. Nos pasamos todo el rato conversando y yo traté de ocultar mi nerviosismo lo más que pude y creo que lo logré. Estábamos entretenidos cuando escuché un que venía de afuera.
CNY: ¿Escuchaste eso? Parece que hay alguien afuera.
OSH: Pues sí, vamos a ver.
Nos levantamos para ir a la puerta y llamar a alguien cuando tropiezo con una caja que había en el suelo.
Pensé que me había caído pero cuando me di cuenta Sehun me había atrapado en sus brazos. Es ese momento mi corazón se aceleró rápidamente y se me enrojeció la cara y sentimos que la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
All beging with a Bubble Tea(OSH)
RandomUna historia sencilla pero llena de amor. Todo comenzó con un Bubble Tea,¿quién lo diría?¿Cómo algo tan simple pudo hacer que dos personas se unieran?Pero si puede ser porque para el amor todo es posible