CAPÍTULO 5

2 0 0
                                    

Martes6:30pm. Me despierto y me preparo para ir a la universidad pero no sé por qué me siento tan mal y creo que Mi Na lo notó, bueno,ya veremos que pasa.
8:00am. Ya estamos en la uni y el director nos quiere dar una anuncio, ¡qué lata!,¿crees que estoy de humor para esto? Bueno,¿qué se le va hacer?,no tiene la culpa de como me siento, nadie la tiene. Bueno, a ver que nos dice.
D:Buenos días estudiantes, como todos saben, en nuestra universidad anualmente se hace un evento benéficico, este año será para donarlo al refugio de animales de la cuidad. Como cada año,habrá un departamento que se encargue de la mayor parte del evento, en esta ocasión será el departamento de informática (aplausos).
"Genial". Pensé, pero aún así no estaba entusiasmada del todo por esto,no sé qué me pasaba,pero tampoco quería averiguarlo.
Después del discurso fuimos a las aulas y como nos habían cambiado de salón,Mi Na y yo,como de costumbre, nos perdimos.
P:Buenos días Kim Mi Na y Cha Na Ya,tardes otra vez, estoy deseando oír qué excusa tienen hoy.
KMN: Bueno,la verdad es que...
P:Sabes qué, no digan nada, pasen y siéntensen.
KMN; CNY: ¡Gracias!
P:Antes le estaba contando a la clase que la escuela como cada año va a organizar un concierto para recoger fondo para una obra benéfica, como el director había anunciado antes en la mañana,nos tocó a nuestro departamento. ¿Alguien se ofrece de voluntario para elegir y contratar la banda que va a tocar?... Nadie,pues escojo yo y estoy pensando en dos personitas que siempre llegan tarde.
KMN: Oigan eso,gemelitos Na Ri y Nan Chi,eh?,que siempre llegan tarde.
CNY:Sí, oigan eso.
P:Chicas,creo que saben que me refiero a ustedes, bueno,a ver,¿a qué banda van a traer?
En ese mismo instante me levanté del asiento y dije sin pensarlo dos veces:"¿Qué tal una banda de idols?" Justo cuando terminé de hablar,todos comenzaron a comentar.
P:A ver chicos,cállense.
KMN: Yo la apoyo,vamos a traer una boyband,la más famosa de Corea.
E:Sí, claro,como no.
KMN:Nosotras somos amigas de una boyband.
CNY: Mi Na,¿qué dices?
E:Sí, Mi Na,¿qué dices?, es mejor que se callen las dos,no vaya a ser que prometan algo y después no puedan cumplirla y hagan quedar mal a toda la clase.
KMN: Oye! EN PRIMERA, SÍ SOMOS SUS AMIGAS Y EN SEGUNDA TENGO PRUEBAS. Pero,sino quieren,que otro busque a la banda.
E:No,no,no,busquen a sus amigos idols.
P:Está bien,está bien,silencio, siéntense ya chicas, tienen que traer el acta firmada por todos y cada uno de los miembros del grupo, más el acta de que van a donar el dinero para la obra benéfica el viernes,puesto que el concierto es el viernes de la otra semana.
KMN; CNY: ¿El viernes?
P:¿Algún problema?
KMN: No,ninguno, es solo que,¿podría traerlas el miércoles?
CNY: Mi Na,¿qué dices?,cállate(murmurando)
P:Ok,el miércoles entonces, ahora sí, empecemos la clase. Bien, en la clase anterior...
KMN: Ay Na Ya, creo que estamos en problemas.
Mientras que el profesor daba su clase, nosotras pensábamos detenidamente qué íbamos hacer con el problema en el cual nuestras bocas nos habían metido,pero por una parte dejé de pensar en sea lo que sea que me hacía sentir mal.
12:00m. Hora del almuerzo.
Hoy Mi Na y yo nos unimos a nuestros amigos y compañeros de departamento Oh Yu Ri,Lee Na Ri y su hermano gemelo Lee Nan Chi.
KMN: ¡Qué genial! Este año somos los encargados del evento. Yupiii!!!
CNY:Seeee-en mi voz no se notaba mucho entusiasmo.
KMN: Na Ya, ¿qué pasa?¿Te sientes bien?
CNY Ya sabes lo que me pasa y no quiero hablar de eso ahora, ok?
KMN: Ok.
OYR:Bueno, volviendo al tema,¿qué boyband vamos a traer por fin?
LNC: Ya sé,vamos a hacer una nosotros.
LNR: ¿En serio?¿Cómo puedes ser mi hermano? ¿Ya se te olvidó que eso lo hicieron los del departamento de relaciones públicas el año pasado?
LNC: Ah sí!, cierto, lo había olvidado.
Todos:jajajaja.
KMN: Recuerdan que en la clase mencionamos que conocíamos a un grupo de idols.
OYR: Sí, todos pensaron que estaban locas,y,¿qué grupo es?
KMN:Pues...EXO.
CNY: AH! Mi Na,te quiero,eres la mejor(la abrazo)
KMN: Lo sé, por eso lo dije.
LNC: ¿Alguien me puede explicar qué fue eso?
LNR: Cierto, Na Ya, hace un momento estabas toda depre y ahora saltas de alegría.
OYR:¿En serio?¿No es obvio?
CNY: Oigan,¿ya se olvidaron? EXO es mi grupo favorito,es obvio que tengo que estar contenta.
KMN: Y por eso lo dije, es que como hace días estabas tan depre,creí que sería buena idea para subirte el ánimo.
CNY: Por eso es que te quiero tanto.
"¿En serio Mi Na? ¿Crees que no sé tus verdaderas intensiones?"Pensé y una sonrisa se me dibujó en mi rostro. Volvería a ver a Sehun.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora