CAPÍTULO 12

1 0 0
                                    

Sehun me llevó a casa,al llegar nos despedimos y subí hasta mi depa donde estaba Mi Na ansiosa de que llegara para saber todo lo ocurrido. Entré sigilosamente para que no se diera cuenta pero lamentablemente no sirvió.
KMN: Na Ya,regresaste;dime, ¿cómo fue todo?
CNY: Todo bien,pero estoy cansada,voy a dormir, mañana te cuento,sí?
KMN: No se vale,¡yo quiero saber!
CNY: Ya,está bien, era broma,ahora te cuento.
KMN: Ok, ok ,cuéntame, cuéntame. Espera,déjame ir primero por un refresco.
CNY: Vale,pero primero traime uno a mi también.
KMN: Ok.
Le conté todo detalladamente mientras me escuchaba atentamente.
Lunes 8:00am. Como siempre llegamos tarde a la uni por culpa de Mi Na,¿cómo puede ser tan lenta? Al llegar entramos apresuradamente sin darnos cuenta de lo que estaba pasando en el salón de clases.
KMN: Buenos días, lamento... ¿Qué hacen todos ustedes parados?,siempre llegamos tarde. Ahh,al fin nos van a dar los buenos días como nos lo merecemos,¡qué buenos compañeros son!
CNY: Ay Mi Na, ¿de qué estás hablando? Mejor nos sentamos.
Todos: jajajaja.
KMN:Ehh..ok,mejor vamos a sentarnos.
P:Lamento decirle señorita Kim que la razón por la que todos están parados no es por su habitual llegada tarde.
KMN: ¿Pero alguien me quiere decir por qué están parados?
P:Pues,como veo que no se ha dado cuenta, le informo que es para darle la bienvenida a un nuevo estudiante que llegó de China.
KMN: Ahh. Ya veo,la formalidad.
XN: Hola,mi nombre es Xiao Nai y, como dijo el profesor soy de China, pero hablo perfectamente el coreano. Un gusto un gusto en conocerlos.
12:00m. Hora del almuerzo.
Como de costumbre,fuimos a almorzar con nuestros amigos y notaba a Mi Na un pelín distraída y quería saber por qué.
CNY: Mi Na, ¿qué pasa que te veo tan distraída? Eso es normal en mí pero en ti no. ¿Está todo bien?
KMN: Sí...no sé... sí, ¿por qué lo preguntas?
CNY: Solo es que no es normal que estés así y me preocupé, ¿pero segura que está todo bien?
KMN:Sí, sí, mm,después hablamos en casa,¿vale?
CNY: Si tú lo dices.
LNR: Es cierto,Mi Na,pareces que estás en otro mundo,¿qué te contagiste de Na Ya?
KMN: A lo mejor,es que paso demasiado tiempo con ella y déjame decirte que en la Luna no se vive tan mal.
En ese momento vimos como So Ra entraba en la cafetería y se acercaba a la mesa donde estábamos.
KSR:Oye tú,Na Ya o como quiera que te llames,¿me puedes decir cuál es tu relación con Sehun?-al mencionar su nombre todos se voltearon hacia nuestra mesa.
CNY: No sé de qué me estás hablando.
KMN: Pues, son novios,¿cuál es tu problema?,que yo sepa tú no tienes nada que ver.
CNY: MINA!!¿Qué estás diciendo?
KMN:Na Ya, de qué sirve ocultarlo. Deja que todos se enteren. Atención:¡Oh Sehun y Cha Na Ya están saliendo!
CNY: ¡MINA,TE VOY A MATAR!
KMN: ¿Ahora te quedó claro So Ra, o sigues con dudas?
KSR:Mentirosa, sabes perfectamente que Sehun es mi novio,que nunca saldría con una cualquiera.
KMN:Mm,eso lo dudo,pues salió contigo.
CNY: Precisamente fue por eso que te dejó.
KMN: Y sí es su novio,sino me crees,pregúntaselo a Sehun.
CNY: Y ya deja de decir que es tu novio,que todos saben que rompieron hace un año.
KMN:Sabes algo So Ra,hay algo que te quedaría genial con esa blusa rosada y es la salsa de soja- y le tira toda na salsa encima.
So Ra salió de allí con mucha rabia,le había dicho la verdad en la cara y eso la molestaba mucho, pero eso no era todo, se nos había olvidado dónde estábamos y lo que habíamos dicho.
KMN: Bye bye So Ra.
OYR: ¿Me puedem decir qué es lo que acaba de pasar aquí?
CNY: Este...
KMN: Pues...
LNR: ¿De qué me perdí? ¿Cómo es eso de que estás saliendo con Sehun, Na Ya? ¿Desde cuando es eso?
LNC: Yo mejor me voy,no tengo nada que ver con esto (se va)
KMN: Mm,ya Na Ya, hay que decirles.
CNY:Pues...la verdad es que conocí de a Sehun de casualidad y hemos salido un par de veces,pero ya,y bueno,la bruja esa nos vio y piensa que aún es su novia,pero no es cierto, solo es una lunática.
KMN: Sí, debería ir al psiquiatra, aunque, ¿quién la aguantaría?
Una vez más nuestras bocas nos metieron en problemas y tenía miedo de que pudiera ser peor.
6:00pm. Llegamos a casa después de terminar las clases y no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la cafetería, tenía un mal presentimiento.
CNY: Ay Mi Na, creo que no fue buena idea que dijeras eso en frente de todos, al final no es del todo cierto, tengo miedo de que esto pueda tetminar peor de lo que está.
KMN: Sí, Na Ya, ya lo sé y lo siento mucho pero es que la bruja de So Ra me saca de quicio. Lo siento.
CNY: Sí, a mi también, pero bueno,¿qué se le va hacer? Lo dicho,dicho está. Cambiando de tema,¿me vas a decir cuál es la razón por cual estabas tan distraída hoy y que no podías decir allí?
KMN: Pues...¿recuerdas a Xiao Nai?
CNY: El chico nuevo,¿qué pasó con él?
KMN: Bueno, es que no dejo de pensar en él, no sé que me pasa.
CNY: Uhh,yo sí sé qué te pasa, te gusta.
KMN: Pues...no sé...no lo conozco de nada.
CNY: Eso se resuelve fácil, habla con él y así lo concoces mejor.
KMN: ¿QUÉ? Ni de broma,así estoy bien,además, nadie sabe cuánto tiempo va a estar aquí.
CNY: ¿Y por qué? Nunca se sabe,además, con intentar no se pierde nada,¿no crees? Yo te puedo ayudar.
KMN: Ehh...no sé Na Ya, apenas sabe quién soy.
CNY: Y si no hablas con él jamás lo sabrá, bueno,yo ya te dije lo que pienso, el resto te toca a ti,lo que sí, si necesitas mi ayuda,no dudes en pedírmela.
KMN: ¿Y qué le digo? Hola,soy la boba que pensó que todos estaban parados por mí, ¿qué tal? A lo mejor se acuerda.
CNY: En serio que contigo no se puede hablar, bueno, dejemos la plática para otro momento y vamos a comer que tengo hambre.
KMN: Pues,¡AYÚDAME!
CNY: Ok,no te alteres, ya te dije que te voy ayudar y vamos a comer de una vez.
KMN: Sí, vamos,yo también tengo hambre.
Al otro día...
Hoy tenemos las clases por la tarde y como no tuve que trabajar,decidí dormir la mañana, lo cual no fue así ya que a media mañana sonó mi teléfono. Me desperté para ver quien llamaba y cuando vi la pantalla era Sehun.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora