CAPÍTULO 13

1 0 0
                                    

Al teléfono.
CNY:Hola.
OSH: Hola, te desperté, ¿cierto? Lo siento,te llamo luego.
CNY: No te preocupes,ya estaba despierta.
OSH: Bueno,te llamaba para saber si podemos vernos a las 5:30 en el parque de la otra vez,¿puede ser?
CNY: Ok,no hay problema.
OSH: Bueno,nos vemos en la tarde.
CNY: Vale, chao.
Al terminar la llamada me di cuenta de lo que había pasado y sentí un escalofrío recorrer mi espalda,no sé por qué pero tenía un mal presentimiento y eso no me gustaba. Al ver a hora me percaté de que era tarde por lo que me arreglé lo más rápido posible y llamé a Mi Na para irnos a la uni. Me pasé toda la tarde pensando en cuál podría ser la razón por la que me había llamado y ya lo descubriría pronto.
5:30pm. Llegué al parque donde habíamos acordado vernos y me sentía nerviosa, no quería pensar en nada malo pero me era casi imposible. Cuando llegó lo noté un poco serio y sentí una gran opresión en mi pecho.
OSH: Hola-su voz sonaba un poco fría.
CNY: H-hola,¿para qué querías verme?
OSH: Me enteré de que le habías dicho a todo el mundo que éramos novios, ¿me puedes explicar qué fue eso?
CNY: Este...
OSH: Sabes que esto puede causar muchos problemas, ¿cierto?
CNY: Lo siento.
OSH:¿Ya?¿No vas a decir nada más?
En ese momento no sabía qué hacer,sólo quería que la tierra me tragara.
CNY: Este... No fue mi intensión, de verdad,es que So Ra comenzó a molestarme y Mi Na se lo dijo en frente de todos,pero yo no quería, de verdad-y comencé a llorar.
Ya no podía más, todo había terminado antes de empezar, no lo volvería a ver jamás; pero no,me equivoqué, en ese momento sentí el calor de su cuerpo, me había abrazado.
OSH: Disculpa, no debí hablarte así, no tienes la culpa de nada.
Al escuchar esas palabras me sentí tranquila,más aliviada, aún tenía esperanzas.
Se separó de mí, secó mis lágrimas y depositó un tierno beso en mis labios. Por un segundo me quedé paralizada pero luego me dejé llevar y le respondí al beso, deseaba con todas mis fuerzas que esta momento fuera eterno. Se separó de mí lentamente y con una enorme sonrisa me dijo:
OSH:Me gustas, y mucho-y volvió a besarme.
Aprovechamos la ocasión para tener otra cita, esta vez como novios, qué bien suena eso,lo digo y no me lo creo. Pasamos una tarde maravillosa,no quería que terminara nunca, pero ahora sabía que lo volvería a ver. Cuando llegué a casa estaba súper emocionada por contarle todo a Mi Na,al final de cuentas me ayudó mucho, aunque también causó un par de problemillas pero eso ya no importaba.
CNY:MINA!! Llegué, ¿dónde estás?
KMN: Ya voy Na Ya,me estaba lavando el cabello.
CNY: Apúrate que te tengo que contar algo súper importante.
KMN: Ya estoy,cuéntame todo,dime.
CNY: Bueno, sabes que Sehun me llamó en la mañana para verme,¿cierto?
KMN: Mm...
CNY:Pues me dijo que se enteró de todo lo que le habíamos dicho a So Ra en la cafetería.
KMN: Lo siento Na Ya, es que me sacó de quicio,yo no quería, de veras lo siento.
CNY: Calma,déjame terminar.
KMN: Ok.
CNY: Pues,le expliqué todo lo que había pasado pero aún así no sabía qué hacer y comencé a llorar y...
KMN: ¿Y entonces?
CNY: Nada, pues me abrazó y...¡ME BESÓ!
KMN: ¿QUÉ?...¿Te besó?
CNY: ¡Sí! No lo puedo creer aún pero es cierto.
KMN: Es un tierno, yo pensé que se iba a alterar,menos mal.
CNY: Siií,lo sé,estoy muy emocionada, pero ya, dejémoslo aquí que me voy a bañar, después seguimos.
KMN: Ok.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora