CAPÍTULO 10

2 0 0
                                    

(Mi Na) Mientras nosotros estábamos perdidos y yo al punto de volverme loca,Sehun y Na Ya.
               NARRA NAYA
CNY:En serio no me lo puedo creer jjj(riendo).
OSH: Sí, de verdad jiji.
CNY: ¿Qué le pasará a Mi Na y D.O que no llegan?
OSH: Pues, no sé, a lo mejor se perdieron.
CNY: Lo dudo,si se hubieran perdido el grito de Mi Na se escuchara aquí.
OSH: Mira,Kyung Soo me había llamado, no me di cuenta, es que la estábamos pasando tan bien que no sentí la llamada.
Al teléfono.
OSH: ¿Qué pasó hyung?
DKS: Solo que nos perdimos.
OSH: ¿Cómo que se perdieron?
CNY: ¿QUÉ?
DKS: Sí, pero tranquilo, estamos bien,solo necesitamos que...-teléfono apagado-
OSH: Hola, hola.
CNY:¿Qué pasó?
OSH: Parece que su teléfono se quedó sin batería,creo que va a ser mejor que llames a Mi Na.
CNY:Sí, ahora voy.
En ese instante me di cuenta de que no traía mi teléfono.
CNY:Hay un pequeño problema.
OSH: ¿Qué fue?
CNY: Pues que no traigo mi teléfono conmigo.
OSH: ¿Y ahora qué hacemos?
CNY: Supongo que buscarlos.
Mientras tanto Mi Na y D.O.
               NARRA MINA
KMN: ¿Qué te dijo?
DKS: Nada,mi teléfono se quedó sin batería.
KMN:¿QUÉ?Ay nooo.
DKS: No pasa nada,llama a Na Ya.
KMN: No puedo,tengo su teléfono conmigo y ahora, ¿qué hacemos?
DKS: Bueno,ahora sentarnos a esperar que nos encuentren y buscar un lugar para no mojarnos.
KMN: ¿Mojarnos?
DKS: Sí, parece que va a llover.Mejor nos sentamos por allá, sino vamos a terminar empapados.
KMN: ¿Por qué siempre que intento hacer algo sale todo mal?
DKS: ¿A qué te refieres?
KMN: Sí, primero el concierto y aparece la loca esta y ahora me pierdo en un parque de diversiones y está lloviendo. ¿Qué falta,que me moje?
DKS:Oye, tranquila. La verdad es que no sé que le hizo tu amiga a Sehun que desde el concierto lo veo más alegre, él es como mi hermano y me doy cuenta de las cosas.No sé qué estás tramando o por qué lo hiciste, pero todos nos equivocamos en algún momento.
KMN: Gracias, suele ser Na Ya la que me tranquiliza en estos momentos.
DKS:De nada, ahora que te calmaste,¿me prestas tu teléfono?
KMN: Claro, ¿para qué?
DKS: Para mandarle un mensaje a Sehun desde ahí y decirle donde estamos.
KMN: Toma.
DKS: Listo. Dice que están cerca,ya vienen para acá.
KSR: ¿Ustedes dos qué hacen aquí, eh?
KMN: No es obvio So Ra,estamos hablando.
KSR: No me refiero a eso,sino a qué hacen ustedes dos juntos aquí.
DKS: Pues, Mi Na se sentía mal por lo que pasó y nos trajo a Sehun y a mí a la inauguración de este parque.
KSR: ¿Que Sehun está aquí? ¿Dónde está? Y tú, ¿qué haces invitando a mi novio a este parque.
KMN: Pues lo que yo quiera puesto a que él no es tu novio. Además, si quieres verlo ya viene por ahí.
CNY: MINA!! Al fin los encontramos.
KMN: Na Ya,que gusto me da verte.
KSR: ¿Y se puede saber qué haces con esa?
OSH: Ya te dije que no te importa, yo no tengo nada que ver contigo.
CNY: Llegó quien faltaba (murmurando)
KMN:Y ella tiene nombre,se llama Cha Na Ya.
KSR: Y a mí qué.
OSH: Por favor,no empieces, no nos molestes más.
KMN: Oye tú...de veras que eres una bruja.
CNY: Mi Na, no le sigas el juego,a mi me importa poco lo que diga ella,déjala que hable lo que quiera.
KMN:Tienes razón Na Ya,no vale la pena desperdiciar mi tiempo con ella.
CNY: Bueno, mejor nos vamos,chicos,de verdad que la pasé muy bien,gracias por aceptar la invitación.
OSH: No, gracias a ustedes por invitarnos,me lo he pasado súper bien.
KMN: Sí, yo creo lo mismo. Espero que nos podamos volver a ver sin ella en el medio. Adiós.
DKS: Igualmente, chao.
               NARRA NAYA
Mi Na y yo nos despedimos de los chicos y no sé por qué me sentía confiada de que podía dejar a esa bruja allí y que no causaría problemas.
Lunes 8:00am.Llegamos a la uni y nos encontramos con Yu Ri,la cual nos dijo que los gemelos estaban enfermos por lo que no venían hoy.
Entramos y para sorpresa de ambas, So Ra estaba allí también.
CNY: No puedo creer lo que estoy viendo.
KMN: Aquella de allá es So Ra, ¿verdad? Pobre de esta escuela.
OYR: ¿Ustedes la conocen? ¿Quién es?
KMN: Una bruja lunática.
OYR: ¿Y cómo saben eso?
CNY: Nos enteramos de casualidad.
KMN:Una terrible casualidad.
CNY: Pero bueno,no vale la pena hablar de eso ahora,vámonos.
Seguimos nuestro camino hasta el aula ignorando a So Ra, la cual por suerte no nos vio y tampoco está en nuestro departamento, aunque no es de extrañarse,¿cómo una descerebrada como ella puede estar en la carrera de informática?
Días después...
5:00pm. Hoy tuve que trabajar en la tarde,no hubo mucho que hacer, contar unas cajas y atender algunos clientes. Ya se acercaba la hora de cerrar cuando suena la campanilla anunciando la llegada de un cliente.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora