KMN: Na Ya,no puedo creer que estés despierta-y la abrazo.
CNY:¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
KMN: Eh,estás en el hospital. ¿No recuerdas nada de lo que pasó?¿Quién soy?
NARRA NAYA
En ese momento recordé todo lo que había pasado.
CNY: Por supuesto que sé quien eres,ya lo recuerdo todo,ojalá me hubieram dejado tirada ahí.
KMN: ¿Estás loca?¿Qué dices? ¿Cómo vas a pensar en eso?
CNY:¿Y qué quieres que diga? Ya nada tiene sentido para mí-y en ese momento siento un fuerte mareo.
NARRA MINA
Salí corriendo de la habitación y fui a buscar al doctor.
KMN:Doctor, doctor.
Dr:¿Qué sucede señorita? ¿Qué es todo ese alboroto?
KMN: Na Ya despertó,por favor venga,al principio estaba bien pero después no parecía estarlo.
El doctor y yo nos dirigimos a la habitación pero de repente alguien me toma del brazo.
OSH:Mi Na,espera,¿qué pasó?
KMN: Na Ya despertó.
En ese instante Sehun fue corriendo hacia la sala pero la llegar el doctor estaba hablando con Na Ya.
Dr:Señorita,¿cómo se siente?
CNY: Más o menos, estaba conversando con mi amiga y de repente tuve un fuerte mareo y me duele mucho la cabeza.
Dr:Bueno, es normal,después de todo estuvo en coma por una semana, aún así le haremos pruebas y veremos si debe tomar algún medicamento,por ahora no debe molestarse ni estar saliendo mucho de la sala. Ahora,por favor,mire esta luz.
Mientras el doctor le hacía pruebas a Na Ya, Sehun estaba muy preocupado y no dejaba de mirarla;aún así ella no le dirigía ni la mirada, la tensión que había entre ellos se podía cortar con una tijera
Dr:Todo parece estar en orden,más tarde vendré a hacerle más exámenes, si siente vértigo o náuseas otra vez,por favor llámame.
CNY:Está bien,gracias doctor.
Dr:En cuanto a ustedes dos,no deberían estar mucho tiempo aquí,ella debe descansar.
KMN: Está bien,ya casi nos vamos.
OSH:Na Ya,quisiera...
CNY:Mi Na,dile a este que no quiero hablar con él.
KMN: Na Ya.
CNY:Mi Na,por favor,no me siento bien,después hablamos.
KMN: Sehun, lo mejor va a ser que la dejemos sola. Na Ya, más tarde vengo a traerte algo de comer.
CNY: Vale,chao.
Sehun y yo salimos de la habitación.
KMN:Oye,no te sientas mal, ella ahora está un poco dolida,tan solo dale tiempo.
OSH: Ya lo sé, pero,¿me puedes hacer un favor?
KMN:Claro,dime.
OSH: Habla con ella,sí? Por favor ayúdame,no quiero perderla.
KMN: Tranquilo,aunque no me lo dijeras iba a hablar con ella,la conozco y sé me más que todo está dolida y después de como la cuidaste sé que no serías capaz de hacerle daño.
OSH: Gracias,de verdad.
KMN: De nada.
Al día siguiente...
El doctor terminaba de hacerles las segundas pruebas a Na Ya, todo iba bien,lo que las cosas con Sehun seguían mal y yo tenía que intervenir.
KMN: Na Ya...¿te puedo preguntar algo?
CNY:Claro.
KMN: ¿Qué se siente estar en coma?
CNY: Pues,no sé, supongo que dormir por mucho tiempo, qué sé yo,¿por qué lo preguntas?
KMN: Bueno,es que pensé que estabas soñando con algo,qué sé yo, nunca he estado en coma.
CNY: Pues, no sé, no recuerdo nada,tengo la sensación de que el tiempo no ha pasado.
KMN:Na Ya,en realidad quiero preguntarte otra cosa...pero...la cosa es...que no cómo te lo vas a tomar.
CNY: Si es sobre lo que hablamos ayer,por favor no digas nada,no quiero hablar de eso.
KMN: Na Ya, sé que estás dolida, pero por favor escúchame,sí? Lo que viste ese día no es lo crees,de verdad,no me corresponde a mí explicarte las cosas, pero de verdad,tendrías que ver como Sehun te cuidó y no se apartó ni un segundo de tu lado.
CNY: Por favor, no quiero hablar de eso,no sé lo qué te habrá dicho,pero sea lo que sea no me creas nada,ok?
KMN: Na Ya, si no quieres hablar de esto voy a respetar tu decisión,solo voy a decir una cosa más, si Sehun no te quisiera, no estuviera aquí contigo, solo piensa bien las cosas porque puede que después te arrepientas.
CNY:Ay,no sé, sí? Quisiera creerle pero algo me dice que no lo haga,tengo miedo.
KMN: Na Ya, piensa bien, ¿de verdad crees que Sehun te haría algo como lo que viste aquel día?
CNY:No sé, ya no sé nada, tengo mi cabeza hecha un nudo,por favor déjame sola, necesito pensar,sí? Después hablamos.
KMN: Está bien, solo te digo que pienses bien las cosas.
Al salir de la habitación me topé a Sehun recostado a la pared y...
KMN: Sehun,tú... ¿escuchaste todo?
OSH:Sí, lo siento, no pude evitarlo.
KMN: Está bien, pero hice todo lo que pude,solo dale un poco más de tiempo.
OSH: ¿Pero cuánto más tengo que esperar?
KMN: La verdad es que no lo sé. Ah,ya sé,¿tú no le tenías una sorpresa,por qué no se la das?
OSH:Cierto,ahora que lo mencionas me has dado una idea,necesito tu ayuda,te voy a enviar un mensaje con la dirección de un lugar y una hora,lleva ahí a Na Ya cuando te avise, ok?
KMN:Está bien,confío en ti.
NARRA NAYA
Después de que Mi Na se fue me quedé pensando en todo lo que me había dicho,quería creer todo pero algo me decía que no, tenía miedo,miedo a ilusionarme y que todo terminara mal de nuevo.
En ese momento recordé algo que me había dicho mi madre hace un tiempo atrás:"Hay que escuchar a la cabeza,pero hay que dejar hablar al corazón",y mi corazón me decía que lo amaba,más que a nada en el mundo, que no podía vivir sin él y si lo perdía,jamás me lo iba a perdonar.
Al día siguiente...
Apenas pude dormir,me pasé la noche entera pensando en todo, cuando estoy a punto de quedarme dormida llegó el doctor.
Dr:Buenos días,¿cómo se siente hoy?
CNY: Mejor.
Dr:¿Segura? La noto un poco cansada,¿durmió bien?
CNY: Más o menos.
Dr:¿Le preocupa algo?
CNY:No,nada,olvídelo.
Dr:Está bien,este...sé que no es de mi incumbencia pero, ayer sin querer escuché parte de la conversación que tuviste con tu amiga y ella tiene razón,ese chico no se separó de ti ni un solo instante. Bueno,me retiro, si todo sigue bien,ya te puedes ir mañana.
CNY: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
All beging with a Bubble Tea(OSH)
RandomUna historia sencilla pero llena de amor. Todo comenzó con un Bubble Tea,¿quién lo diría?¿Cómo algo tan simple pudo hacer que dos personas se unieran?Pero si puede ser porque para el amor todo es posible